Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Estoy molestando a @Estrada por twitter con mis dudas sobre moviles, y como no quiero que @Estrada me coja manía con mis constantes "Oye @Estrada ¿que tal este modelo?" o "¿es buen precio para este movil, @Estrada ?" dejo aquí mi consulta.

Estoy mirando móviles prestando mucho interés a la cámara (hasta el punto de plantearme comprarme una chustamovil con whatsapp y una compacta por separado. Los finalistas, teniendo en cuenta mi presupuesto, creo que son el Moto X y el Xperia Z, pero estoy abierto a mas posibilidades. ¿Alguien tiene estos terminales y me puede dar una opinión? Se que @Estrada no los tiene, pero la opinión de @Estrada también la tendré en cuenta.

La Camara del Nexus 5 es un pepinete. Aunque la opcion de chustamovil y reflex para mi es la mejor, sinceramente

Límite de precio? Libre o financiado?

A un amigo mío le ofrecían el z1 compact y le salía todo sobre 20 y algo al mes creo.

Libre. Llegados al punto me plantearía renovar con Yoigo, pero la oferta tendría quer cojonuda para firmar 24 meses.

@Bezoya La opción era con cámara compacta pequeñita y manejable, no con réflex xD

Y era una opción poco realista, porque a los dos días iba a echar de menos las tontadas de un smartphone xD

Pero entre que precios andas? xD

Yo leí que de los chinos, el Lenovo K900 es de los que mejor cámara tiene. Y además me parece precioso.

Siempre puedes mirar el inew v3, que es un móvil barato, precioso, y se supone que con una muy buena cámara. La gran pega es la batería. Yo si no fuese porque no tiene casi soporte de ROMs igual me lo pensaba.

@Carlos1924 El limite de precio, sobre los 350€. Obviamente, todo lo que me pueda ahorrar para gastar en vino estará bien.

Me apunto los nombres que habeis dicho para investigar. ¿Alguno que haya tenido un Sony Xperia?

@Estrada y mas expertos... Sistema operativo aparte, ¿HTC Desire 500 o Nokia Lumia 925?

Yo vengo con una duda técnica. Tengo un S3 mini desde hace 14 meses y tengo problema de batería. Empezó a descargarse muy rápido y compré otra dando por hecho que estaba cascada. Sin embargo, todo seguía igual (se me descarga en unas 5 horas sin apenas utilizarla). Vengo de la tienda y me han dicho que vuelva a probar con otra. La recogí hace una hora al 55% y ahora ya va al 21%... Qué le puede pasar? Ya son 3 baterías así que está claro que es problema del móvil.

Está todavía en garantía pero como lo mande al servicio técnico voy a estar sin móvil una burrada de tiempo. El siguiente paso creo que será la restauración y ver qué pasa con él...

Alguien que sepa lo que le puede pasar?

@Estrada y mas expertos... Sistema operativo aparte, ¿HTC Desire 500 o Nokia Lumia 925?

Hombre, teniendo un Windows phone antes y sin problemas de adaptación...seguramente el Lumia sea superior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.