Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bolton.jpg?t=1301824329

Owen Coyle seguirá dos años más

Firmó en el Reebok Stadium

_46937586_owen_coyle.jpg?t=1301824331

Esta misma mañana se ha confirmado el nuevo contrato de Owen Coyle en el Reebok Stadium. El mánager Irlandes de 44 años llegó en enero de este mismo año a Bolton tras dejar atras su etapa en el Burnley.

"Estoy muy contento con este nuevo acuerdo, mi prioridad era continuar en el Bolton e intentar llegar alto con el club en próximas temporadas, desde luego no será una tarea fácil, pero
si
lo fuera yo no estaría aquí. Me encantan los retos y sin duda el hacer del Bolton uno de los grandes en la Premier me atrae muchisimo, hay todavía mucha distancia con equipos como el United, el Chelsea o el Arsenal tanto económica como deportivamente pero no dudo en la profesionalidad de mis jugadores que darán el 200% para hacer la temporada de su vida... Ahora mismo los pronosticos nos dan mas cerca del descenso que de la zona europea yo quiero discutir eso y durante 38 partidos demostraré que estan totalemente equivocados aquellos que lo dicen" fueron las palabaras del ya confirmado manager del club presidido por Phil Gartside quien se mostró encantado con la renovación.

En otro orden de cosas, Owen Coyle se ha puesto a trabajar duro en la reconstrucción del equipo del que ha dicho "necesitamos un par de retoques para tener un equipo del que creo podemos sacar muy buenos resultados". Sin duda esta muy contento con lo que hay pero próximamente ha dicho que nos prepara un analisis de la plantilla donde dara los datos que necesita para conseguir un equipo que el vea competitivo.

Pues bueno, vuelvo por la zona de historias con mi vigesimo no se cuantos intentos. Ahora me voy a la Premier, mi liga favorita por la competitividad, había estado dudando estos días bastante entre el Aston Villa (mi equipo) y el Bolton, como podeís ver al final me fui al Reebok Stadium. Lo veo un reto más interesante ahora mismo que los villanos, por mucho amor que le tenga al club, me apetecía jugar con este equipo.

Y bien esperemos que esta vez sea la definitiva e intentaré jugar al máximo, ya sabéis lo irregular que soy posteando, igual que sabéis que escribir no es lo mio, no consigo hacer grandes redacciones dignas de publicación como son las de Viggo, por ejemplo.

Bueno hasta aquí dejaré de hablar y nos centraremos en la historia, a ver hasta donde puedo llegar esta vez. Esperemos que al menos complete una temporada jajaja. El modo de posteo, la verdad es que he pensado hacerlo partido a partido y al final de cada mes hacer un resumen de la clasificación. Espero que disfrutéis tanto como espero hacerlo yo.

Un saludo y espero veros a menudo por la historia de Coyle...

Datos de la partida:

Juego:
Football Manager 2011

Version:
11.3

Ligas:

España (Liga BBVA)

Italia (Serie A)

Inglaterra (Premier League)

• Autor

bolton.jpg?t=1301824329

Presentación de la Plantilla (I)

Temporada 2010-2011

5243575838250.jpg?t=1301829101

Porteros

porteros.jpg?t=1301828939

• Jussi Jaaskelainen
    // 35 años // 3.6 Millones
  • Adam Bogdan
    // 22 años // 925.000 €

Esta es una de las líneas mejor cubiertas del equipo paramí. Tenemos la experiencia y calidad de Jussi en la titularidad y como suplentecontamos con el gran apoyo y la juventud de Bogdan, el húngaro conoce susituación en el equipo y esta contento, esperando su oportunidad.

Defensas

defensas.jpg?t=1301828945

• Sam Ricketts
      // 28 años // 2.9 Millones
    • Paul Robinson
      // 31 años // 1.7 Millones
    • Zat Knight
      // 30 años // 3.2 Millones
    • Gary Cahill
      // 24 años // 4.5 Millones
    • David Wheater
      // 23 años // 2.6 Millones
    • Gretar Steinsson
      // 28 años // 2.5 Millones
    • Matty Taylor
      // 28 años // 3.5 Millones

Otra zona bien cubierta del equipo. Aunque aquí siquiero un central más que nos de un extra de seguridad a la hora de cubrir laszonas del campo. Sin duda aquí puedo destacar a Gary Cahill. La que pienso serála estrella del centro de la defensa
.

Próximo Post: Presentación de la Plantilla (II)

• Autor

bolton.jpg?t=1301824329

Presentación de la Plantilla (II)

Temporada 2010-2011

5243575838250.jpg?t=1301829101

Medios

medios.jpg?t=1301828940

• Fabrice Muamba
    // 22 años // 3.6 Millones
  • Tamir Cohen
    // 26 años // 2.5 Millones
  • Stuart Holden
    //24 años // 4 Millones
  • Chung-Yong Lee
    // 21 años // 5.5 Millones
  • Ricardo Gardner
    // 31 años // 1.8 Millones
  • Martin Petrov
    // 31 años // 3.8 Millones
  • Rodrigo
    // 19 años // 1.3 Millones (Cedido desde el Benfica)
  • Mark Davies
    // 22 años // 3.4 Millones

Una zona bien cubierta en el equipo y donde solamentenecesitaremos un extremo derecho más porque solamente contamos con Chung-YongLee que puede jugar en esa posición, aunque confiemos en el, no tiene recambioy en el segundo equipo no hay nada potable ni destacable por ahora. Destacar aMartin Petrov, el ex del Atlético de Madrid llega como la estrella del equipo.

Delanteros

delanteros.jpg?t=1301828947

• Daniel Sturridge
      // 20 años // 5 Millones (Cedido desde el Chelsea)
    • Johan Elmander
      // 29 años // 2.9 Millones
    • Kevin Davies
      // 33 años // 2 Millones
    • Ivan Klasnic
      // 30 años // 2.8 Millones

Zona que opino esta mejor que bien cubierta la cesión deSturridge no hace sino subir el nivel al equipo, el joven del Chelsea darácalidad al ataque del equipo que ya de por
si
tiene con el Croata Klasnic, elsueco Elmander y el capitán Davies, que este año parece que ocupara un plazasecundaria en el equipo, con toda probabilidad.

Reflexión de Coyle…

Opino que tenemos una gran plantilla, tenemos todas las zonas del equipo bien cubiertas, atrás con Jussi, en la zaga defensiva con Cahill,en el medio con Petrov y adelante con Sturridge. Para nada veo los problemas que nos da la prensa de cara a la temporada y opino que podemos acabar en una posición bastante decente e incluso dar algún susto, llamadme optimista. Este será el posible equipo titular de cara a la temporada:

equipo.jpg?t=1301830490

• Autor

bolton.jpg?t=1301824329

El primero en abandonar el barco

Jlloid marcha al Stoke

C_71_article_1409146_image_list_image_list_item_0_image.jpg?t=1301833973

Hoy ha dado a conocer el primer jugador que abandonara la entidad de Bolton,
Jlloid Samuel
se marcha al Stoke City a cambio de 1'5 millones de euros que iran a parar a las arcas del equipo de Owen Coyle.
"Ya hablamos al principio de esto el míster y yo y llegamos a la conclusión de que lo mejor era abandonar el club. Aunque en ningun momento han habido malas palabras ni un maltrato, debo de decir que me hubiera gustado seguir hasta el final de mi contrato el próximo año. No ha podido ser y ahora daré todo en mi nuevo equipo"

Samuel llegó al Reebok Stadium en la temporada 2007/2008 procedente del Aston Villa con carta de libertad y disputó 71 partidos con la elástica de los Wanderers, sin anotar ni un solo gol, tambien viendo su posición en el campo (lateral izquierdo). Esta temporada no entra en los planes de Coyle y desde el 1 de Junio empezó a entrenar en el segundo equipo donde se mostró descontento y aceptó el contrato del equipo dirigido por Tony Pullis.

"Ha sido un gran negocio, vino a coste cero y se va dejando un millon y medio en nuestras arcas. Desde luego le agradecemos los buenos partidos que ha jugado aquí, deja un gran recuerdo en la afición, pero el mismo sabía que era el momento de cambiar de aires. Y lo aceptó desde el primer momento, se puede decir que se comportó como un verdadero señor"
fueron las palabras del manager del ya ex-equipo de Samuel.

Ahora el club de Bolton invertirá ese dinero en un lateral derecho para completar la defensa y en un extremo derecho que conformaran la plantila. Aún se estan barajando varios nombres de equipos de Alemania, España e incluso Croacia. Sin duda la afición de The Trotters esta ilusionada ante este nuevo proyecto en el que han puesto toda la confianza, confianza que espera devolver con creces los jugadores y el cuerpo técnico.

Adam Smith // Sky Sports

Me pego a tu historia, el Bolton siempre ha sido un equipo al que lo sigo siempre, tiene buenos jugadores, etc.

no has pensado en Ashkan Dejagah, baratito y muy util.

Saludos!!

• Autor

talking.jpg?t=1301839268

-La tenes adentro
xD
:

Pues bienvendo a la historia!
xD
Me alegra tener seguidores del equipo en la historia jajaja. El equipo la verdad es que es cuanto menos, interesante. Respecto al jugador que me acabas de decir pues no lo he encontrado, parece que no lo tengo cargado (juego con base de datos ligeremente limitada)

Un saludo y gracias por pasar por la historia!
xD

• Autor

bolton.jpg?t=1301824329

La calidad estaba en casa

Ademas primera llegada

BurnleyvBoltonWanderersCarlingCup3rdyTf3yhmPuFKl.jpg?t=1301839265

Pues ya se puede dar practicamente por cerrada la plantilla del Bolton Wanderers de cara a la temporada 2010/2011. La primera "llegada"
si
puede llamarse así fue el ascenso desde el filial del ex madridista Marcos Alonso, el jugador se mostró encantado por su nueva opotunidad. Lo mejor de todo para los de Coyle es el no gastar un solo euro en un jugador que pueden considerar importante en el equipo.

"La verdad es que es dificil encontrar jugadores como Marcos en el mercado, y al cabo de unos días pensamos que quien mejor que alguien que conocía la filosofía y la estructura del equipo, y que además ya estaba integrado después de llegar en Enero. Ahora solo nos queda esperar las dos semanas de recuperación que le quedan despues de su lesión de tobillo (roto) y podremos contar a tope con él".

Por otra parte, el club de Bolton ha confirmado también la llegada de otro español a la plantilla, se trata del mediapunta diestro Iriome Gonzalez Gonzalez, de 23 años de edad. Un fichaje que probablemente puede discutirse por una parte de los aficionados ya que viene de jugar cedido en el Huesca en la Segunda División Española, y que deseaba progresar en el fútbol abandonando el Tenerife. El canario llega al Reebok Stadium con toda la ilusión y sus primeras declaraciones fueron en su despedida en la isla donde dijo "me gustaría que la afición chicharrera lo entendiera, yo amo al Tenerife pero era el momento de salir de aquí. Solo espero que el día que vuelva se me reciba con la misma ilusión y apalusos que el último partido que jugué aquí".

El fichaje se ha cerrado en 230.000 € y el jugador canario cobrara 160.000 € anuales con un contrato de una duración de cuatro años. Un fichaje relativamente bueno y en el que se ha puesto muchas ilusiones, es una incógnita saber
si
saldrá rentable o no, pero por ahora tanto la entidad inglesa como el jugador estan muy ilusionados y hoy mismo se incorporará a los entrenamientos...

flechitas_bloques-1.gif?t=1301840661

SkySports.jpg

Adam Smith // Sky Sports

• Autor

bolton.jpg?t=1301824329

Buena pretemporada

Coyle contento con su equipo

Reebok-Stadium5.jpg?t=1301845923

Pues terminó la pretemporada para el Bolton con buenos resultados, solo dos derrotas ante el Gronineng holandes por 0-2 y otra ante la Lazio italiana por un ajustado 2-1. Gran temporada de Jääskeläinen, el guardameta Finalndes se ha salido.

Quien tambien hizo una gran pretemporada fue el delantero croata Ivan Klasnic, disfrutando de muchos minutos en todos los partidos marcó 5 goles en 6 partidos y se perfila a la titularidad al inicio de la tmeporada.

Cabe destacar dentro de este periodo la derrota frente a la Lazio, el conjunto italiano nos hizo un partido muy serio que acabaron ganando tras un fallo de nuestra defensa en el minuto 87. Una dolorosa derrota pero que da bastantes animos de cara a la temporada. Un inicio de temporada nada fácil ya que en el primer mes de competición, agosto, tenemos tres partidos durisimos de exigencia, dos de ellos en casa.

En resumen, el equipo se puede decir que esta preparado para la temporada y habra que ver en que parte de la clasificacion nos encontramos a lo largo de las jornadas, desde luego ilusión no falta en el Reebok Stadium.

SkySports.jpg

Partidos mes de Agosto:

C
0,,12306%7E3339120,00.gif
Manchster City // Premier League // Jornada 1

F
0,,12306%7E3688129,00.gif
Stoke City // Premier League // Jornada 2

C
0,,12306%7E3339105,00.gif
Arsenal // Premier League // Jornada 3

Proximo Post: Analisis Premier League

Buena pretemporada como dices, esperamos que las buenas sensaciones del equipo se trasmitan también en este trepidante inicio de la Premier League, que no será nada fácil...vaya 3 que nos han tocado de buen principio! City y Arsenal en casa, dos grandes para empezar y otro menos fuerte como el Stoke, pero que en Britannia se vuelven casi inexpugnables!

Mucha suerte GDay! Te sigo!

• Autor

talking.jpg?t=1301839268

-DerKaiser:
Bienvenido!!
Si
, la pretemporada ha sido bastante positiva (miedo me da, porque yo cuando hago una pretemporada buena, la temporada suele ser terrible y viceversa
xD
). En cuanto a lo que dices del inicio de temporada, yo la verdad, estoy cagado.
Si
hubiera sido del revés y empezaramos en casa del City casi que lo prefería y jugar en nuestra casa frente al Stoke ahora para dar otros animos. No renunciaremos a ningún partido, pero tenemos que ver como vamos a jugar cada uno de los encuentros, sin duda jodido el inicio.

Bueno muchas gracias por pasarte y espero verte por aqui!
xD

Un saludo!!!

Editado por GDay

Me uno a tu historia, el Bolton está jugadno un fútbol "poco inglés" ultímamente y eso puede ser interesante en la Premier y bastante eficaz si se logra hacer bien.

Espero que se te de bien la temporada, de momento, vaya calendario en Agosto, City y Arsenal así por lo pronto.

Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.