Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

La Real Sociedad ha vuelto a primera División y el primer cambio esta en el banquillo, su entrenador, muy a pesar de la directiva y afición donostiarra marcha para buscar fama en banquillos mas importantes y el equipo Vasco debe buscar un nuevo inquilino para su banquillo.

Han sonado muchas alternativas, Jose Mari Bakero, Hercules Loinaz, John Toshack, Victor Muñoz, pero finalmente la directiva del equipo blanquiazul ha decidido buscar en el extrangero a un legendario delantero centro de su equipo, el primer jugador foraneo de sus filas, y este no es otro sino JOHN ALDRIDGE.

John hace ya años que se ha desvinculado del mundo del fútbol activo, y en estos momentos regenta un bar en su ciudad de adopción Liverpool, pero cuando su movil sonó para ofrecerle la oportunidad de volver a San Sebastian, hizo un trago largo a una pinta de Guiness, y contestó, YES I CAN, refiriendosde a que podía volver a San Sebastián, para entrenar al equipo donostiarra, eso si, despues de calificar de insensatos a los mandatarios del equipo blanquiazul.

Despues de estar hablando un buen rato llegaron a una conclusión, el objetivo del equipo no debía de ser otro que el de conseguir clasificarse para una competición ofensiva, y aprovecho para decir que aunque hacia bastante tiempo que no vivia en el futbol de manera activa, se habia vuelto un viciado de un juego llamado Football Manager 11 en el que habia probado todo tipo de tácticas que ahora iba a poner en práctica en el futbol real.

http://img33.imageshack.us/img33/9945/200pxjohnaldridge.jpg

• Autor

Llega los primeros movimientos en el equipo de la capital Guipuzcoana, tras la venta de Aguirretxe al Hercules, la Real ha empezado a fichar con el 1,7 M que ha sacado con la venta del ariete.

De momento hanllegado dos jugadores foraneos para la zona de ataque realista, dos jovenes con muchisimo futuro:

DUDU

tcruzeirodudu2435736.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Joven jugador brasileño de 18 años procedente del cruceiro, un jugador que puede intervenir como media punta o como delantero centro, y que puede marcar una epoca en la Real Sociedad. Se incorporara al equipo en Enero.

SERGIO ARAUJO

sergioaraujo.th.jpg

Tambien de 18 años, este joven delantero viene de Boca y viene para dar muchos goles al equipo donostiarra, deberá luchar para ganarse un puesto con jugadores como Llorente y Tamudo.

Editado por carles1971

• Autor

Refuerzo para el juvenil, Gerard Deulofeu, jugador que viene de las categorías inferiores del mejor equipo del mundo el Barça y que ha quedado libre, viene pues a formar parte del juvenil Guipuzcoano y quien sabe si en el futuro puede formar parte del primer equipo.

• Autor

Antes de poner los resultados de la pretemporada, que no esta funcionando del todo mal de momento, os paso el esquema táctico que utilizaremos esta temporada.

tactica.th.gif

Es una tática, donde hay dos defensas laterales que deben subir al ataque para buscar centros o si hace falta ofrecerse como apoyos, dos defensas centrales con la tarea básica de defender, un pivote defensivo que debe servir de apoyo y para cortar toda jugada de ataque que pueda, un pivote organizador que debe ser el cerebro del equipo y un mediocampista de corte ofensivo, por delante tendran a un mediapunta que debe surtir de balones a los dos puntas que deben matarse a marcar goles que sera sun función principal.

• Autor

Bueno se acabó la pretemporada, que no ha ido mal, una unica derrota dolorosa por lo abultada contra el Rayo, y lo demas victorias excepto un empate frente al Sparta Holandes. Una pretemporada que ha servido para ir adaptandose a la táctica, conociendo al equipo y encajando a las piezas nuevas. Los dos puntas nuevos aunque no fichados por mi Tamudo y Llorente han demostrado tener un gran olfato goleador, a Araujo le queda tiempo aún para ir aclimatandose al equipo y conseguir grandes cosas, Xabi Prieto se esta adaptando a una posición nueva para el, jugando por el centro, ya que lo habitual en el es desarrollarse por la banda, de momento no se le da mal la nueva posición, el resto del equipo de momento demostrando que hay una gran plantilla y que podemos hacer grandes cosas esta temporada, solo nos falta un pelin de suerte y que nos respeten las lesiones. Hablando de lesiones, en el último partido de pretemporada se ha lesionado Rivas un jugador que debe ser clave en ese pivote defensivo, pero que en principio estara para el inicio liguero, ya que solo faltara entre 8 y 10 dias.

calendarii.jpg

Por cierto, me gustaria que me siguiera alguien, y que pusierais algun que otro comentario, es motivante ver que escribes para alguien. Ya se que no hago quizas una gran historia, no pongo muchas fotos y esas cosas, pero tener en cuenta que es mi primera historia y me gustaria que el resultado de esta fuera lo suficientemente motivante para hacer alguna mas.

Editado por carles1971

Suerte con la Real,uno de mis equipos favoritos.Creo que tienes una buena plantilla,aunque alomejor faltaria algun refuerzo pero bueno.Has conseguidos dos jugadores jovenes que no es poco.Tengo que decir que la táctica no me gusta nada,pero nada,para esta Real.Jugadores como Griezman y Xabi Prieto,los dos mejores de la plantilla,tienen que ser aprovechados y para eso,tendrian que jugar en su posicion natural que son las bandas.Te dan un gran resultado,te lo digo yo :).

Bueno,suerte,a ver si me equivoco y te va bien esa tactica.

• Autor

Suerte con la Real,uno de mis equipos favoritos.Creo que tienes una buena plantilla,aunque alomejor faltaria algun refuerzo pero bueno.Has conseguidos dos jugadores jovenes que no es poco.Tengo que decir que la táctica no me gusta nada,pero nada,para esta Real.Jugadores como Griezman y Xabi Prieto,los dos mejores de la plantilla,tienen que ser aprovechados y para eso,tendrian que jugar en su posicion natural que son las bandas.Te dan un gran resultado,te lo digo yo :).

Bueno,suerte,a ver si me equivoco y te va bien esa tactica.

Gracias por tu opinion, y espero no decepcionarte con la historia, en cuanto a lo de Prieto y Griezman tienes razon en que su posición natural es son las bandas, pero ya empiezan a dar resultados y creo que lo haran muy bien en esta táctica, espero no equivocarme.

• Autor

Primera jornada de liga, nos enfrentamos a uno de los grandes en Anoeta, el Villareal, con la intención de buscar la victoria. Hemos empezado mal, recibiendo un gol, pero hemos sabido sufrir y hemos sacado un punto aunque merecimos mas.

jornada1m.jpg

• Autor

Segundo partido de liga, en este caso en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo, contra Almeria. Comentarios previos al partido, lesion de Tamudo, que lleva al titular a Araujo, que se lesiona en el partido, y comentar un fichaje de ultima hora, Dirceu, un polivalente brasileño, que puede jugar de central y de pivote defensivo.

Del partido comentar que dominamos de pe a pa tuvimos un monton de ocasiones pero nos falto gol, asi que 0 - 0 frente a Almería.

jornada2g.jpg

• Autor

Tercera jornada y primer gran partido en el estadio de Anoeta, nos visitava ni mas ni menos que el Real Madrid, uno de los grandes candidatos al título, y la verdad ha sido un gran encuentro de nuestro equipo, el resultado final un empate a 1 aunque podiamos haber tenido mas. Hemos tuteado al rival secado a Ronaldo y creado casi tantas ocasiones como nuestro rival, vaya que hemos conseguido un empate pero podria haber sido mejor.

Otras cosas a destacar es el buen partido de Araujo como títular que suplia al lesionado Tamudo, y el buen debut de Dirceu que ha salido en la segunda parte.

jornada3h.jpg

• Autor

El equipo sigue buscando la victoria, esta vez ha sido frente a Osasuna, y hemos conseguido un empate a uno que otra vez sabe a poco. Hemos jugado bien, hemos ido ganando hasta casi el final del partido, pero el desgaste ha pasado factura al final. Unas ocasión de Griezmann al final a estado a punto de desequilibrar la balanza a nuestro favor pero no ha sido asi.

jornada4o.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.