Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Donosti respira un gran ambiente, las calles de la parte vieja de la ciudad muestra unas tascas llenas por las aficiones de los dos equipos mostrando una buena confraternización y una gran deportividad. Las dos aficiones se enfrentan a un derbi con sus dos equipos sumidos en una grave crisis de resultados, y al que una derrota podria llevar al derrotado a tomar decisiones duras pudiendo llevar al cese del tecnico derrotado.

Los dos equipos han salido nerviosos al campo, pero desde el primer minuto se ha visto que habia un equipo en el campo decidido a llevarse los 3 puntos y nos es otro que la Real, el equipo ha mostrado una mejor actitud, y fruto de esto llega el gol de Llorente en el minuto 1, ha seguido dominando el conjunto donostiarra, pero no ha sido hasta el tramo final que no ha llegado la sentencia por parte de Araujo, el 2-0 ha sido el resultado definitivo.

jornada14.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• Autor

El mister llego a Barcelona, sabiendo que cada vez la opinión sobre el de la afición es mas negativa y sintiendo la presión de saber que en cualquier momento podria recibir la llamada del presidente y no precisamente para invitarlo a cenar en un asador. Con este pensamiento en la cabeza debe afrontar un partido frente al mejor equipo del mundo, el Barça que nadie sabe como pararle.

Muchas cosas penso para conseguir frenar el juego del equipo de la ciudad condal, pero cuando parece que lo puedes controlar aparece lo incontrolable el factor Messi, y te rompe todos los esquemas, viendo que ya debes cambiar el planteamiento del partido y eso cuando juegas contra este tipo de equipos cuesta mucho.

Al final, el equipo sucumbió frente al Barça 3-0, no sin que nuestro mister recibiera un abrazo y animos de parte de un gran entrenador como es Pep Guardiola, el que le animó a seguir luchando y que sin duda las cosas pueden cambiar.

jornada15.jpg

• Autor

La semana ha transcurrido en Donosti con un sinfin de corrillos de aficionados debatiendo si John Aldridge es el entrenador adecuado para el equipo Txuri Urdin, la gente esta nerviosa ante los resultados del equipo, y quedan lejos los propositos de su mister que dijo que su objetivo era clasificarse para Europa.

En el momento del ascenso, la afición se mentalizó con que la temporada del retorno a 1ª iba a ser dura y que el equipo debería luchar para mantener la categoría, pero llegó un entrenador, que quizas cometió un error al fijar un objetivo que era clasificarse para una competición Europea.

En este ambiente llega a la ciudad de la Concha un equipo peligroso, el Valencia un equipo que puede hacer saltar la banca y de paso al entrenador donostiarra, llegan con ganas de destrozar al equipo vasco, y subir un poco mas en la clasificación.

La primera parte del partido fue una pesadilla para el equipo local, que vio que no le salia nada, y en cambio al equipo Che le salia todo, y arrollaba a la Real dejando el marcador al descanso en un 0-3 que parecía definitivo.

Aldridge fue al vestuario lleno de colera, su enfado se transformo en gritos y una bronca historica al equipo, al que les dijo que debían salir a remontar ese resultado sin excusas, y a jugar, ya que hasta ese momento simplemente se habian paseado por el cesped.

Ese discurso hizo su efecto y el equipo salió enchufado, y consiguio remontar y colocar en el luminoso un 3-3 final que podria haber sido incluso mejor.

jornada16u.jpg

• Autor

Vuelve la copa,una competición en la que como ya hemos dicho anteriormente, es una oportunidad para ganar una competición si nos concentramos y hacemos las cosas bien, y de momento no lo hacemos mal, buen resultado en el partido de ida de la 2ª ronda en Santander,3-3 que lo deja todo abierto para decidir en casa en la vuelta.

copa2d.jpg

• Autor

jornada17n.jpg

Malas impresiones puedo sacar de este encuentro, venia orgulloso del partido copero frente a Racing, y imaginaba que este partido debía ser una oportunidad para sacar 3 puntos que pudieran ayudarnos a cambiar el rumbo en la liga.

El principio del encuentro así lo parecía demostrar, y además empezamos con Dudú en el equipo titular, una decisión que se que esta discutida ya que el chaval aunque tiene calidad acaba de llegar y quizás le falte compenetración con el equipo. De todas formas la nueva incorporación brilló en el primer tiempo aunque se diluyo en el segundo tiempo.

La Real empezó bien, ganando marcando Xabi Prieto de penalti, que Paredes cometió sobre el mismo crack donostiarra. Esa debía ser una oportunidad para nuestro equipo para conseguir una importantísima victoria. Pero fue el Zaragoza quien empató al filo del descanso y a partir de ahí, debacle Realista en la 2ª, en la que el equipo visitante acabó recibiendo 3 goles más.

Una historia con la Real Sociedad, me gusta! ya que es mi equipo, hemos tenido un comienzo no muy bueno en la liga y veo que cuesta bastante ganar los partidos.

Yo tambien tengo una partida con la Real Sociedad, las dos primeras temporadas a mi tampoco me fueron muy bien,sobretodo la 2ª(la primera acabe en la mitad de la tabla y la segunda empece de una manera sorprendente pero al final sufri mucho) tras unos cambios en el equipo y en las tacticas consegui dar con la clave y acabe 3ro la tercera temporada, ahora me encuentro disputando champions. Si te puedo ayudar en algo cuenta con ello

Gora Erreala y a remontar esto!

Te sigo compañero

• Autor

jornada18c.jpg

A veces parece que las cosas no pueden ir peor, pero ves que estas equivocado, y aun empeoran más, esta derrota frente al Sevilla me ha hecho tocar fondo, y he estado a punto de dimitir, pero me queda la ilusion de la copa, por cierto vaya riva en cuartos, Real Madrid.

• Autor

La copa esta temporada, se esta presentando como un bálsamo, donde las cosas de momento funcionan y van bien, pero se acerca el final de la copa, y los rivales se complican, hoy toca cuartos, y toca Real Madrid, voy a hacer unos cambios tácticos, volviendo a los inicios de la temporada, jugando menos por las bandas, pero es una táctica que en otras partidas me ha dado muy buenos resultados.

copa31.jpg

Y hoy no ha sido una excepción el equipo ha jugado muy bien, en algunos momentos del primer tiempo hemos rozado la perfección y si bien es cierto que el equipo merengue no ha presentado a su mejor alineación hemos conseguido un resultado que nos tiene de animar para cambiar las cosas durante la temporada que queda por delante.

ANIMOOOOOOOOO REALA!!!!!!!!!!! A PARTIR DE AHORA A POR TODAS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!

Editado por carles1971

muy buena victoria para devolver un poco la moral a los jugadores, ahora a remontar la mala racha en liga!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.