Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Aquí estamos, la experiencia del Colchester no pudo continuar por problemas técnicos con el FM2011 y me dispongo a iniciar una nueva aventura dirigiendo a los históricos Spurs, campeones en 2 ocasiones de la Premier, otras 2 de la UEFA y una de la Recopa. Pero eso fue hace mucho tiempo y me dispongo a volver a acercar a este club a los grandes éxitos del futbol nacional y continental.

Come on you Spurs!

Para comenzar, dispongo de la siguiente plantilla:

Porteros: Heurelho Gomes, Carlo Cudicini y Ben Alnwick

Defensas: W.Gallas, S.Bassong, B.Assou-Ekotto, Y.Kaboul, M.Dawson, L.King, V.Corluka, A.Hutton

Centrocampistas: J.Jenas, T.Huddlestone, Sandro Ranieri, W.Palacios, S.Piennar, L.Modric, R.Van der Vaart, G.Bale, A.Lennon, N.Kranjcar

Delanteros: P.Crouch, J.Defoe, R.Pavlyuchenko

Siguiendo las recomendaciones de mi segundo entrenador Kevin Bond, voy a intentar vender a Jenas, Alnwick, Hutton y Pavlyuchenko.

P.D: La historia la he comenzado a finales de Septiembre de la primera temporada, por lo que los primeros partidos y el proceso de fichajes de verano lo contaré rápidamente.

Editado por Artedelagambeta

• Autor

La directiva ha organizado amistosos con varios equiposm entre los que destacan el Fenerbahce, Oporto o Feyenoor, sin duda buenas piedras de toque para llevar la pretemporada por buen camino, complementada con un duro entrenamiento.

Me llega una oferta por Michael Dawson, al que no tenía intención de vender. Procede del Man City, y aunque es un rival directo, los 7.5M€ que me ofrecen me parecen una buena cantidad, cuando el jugador no iba a ser titular. Tras colocarlos como transferibles, me llegan varias ofertas por Hutton, Pavlyuchenko y Jenas. La mejor oferta por el lateral es la del Newcastle, de 5M€ y por Pavlyuchenko la realizada por el Napoli, una cesión con un pago de 1.5M€ y opción de compra de 4.4M€. Acepto ambas ofertas y la recibida por Jenas por 5.25M€, del Man City también.

En relación a las incorporaciones, hago ofertas por Willian(7.5M€ a plazos), Debuchy(5.25M€ a plazos), Eren Derdiyok(10.25M€ a plazos) y Lucas(8.25M€ a plazos)

Al principio de temporada disponía de 14M€ de prespuesto para fichajes, incrementado con las ventas de futbolistas.

Como voy a vender a Hutton y Dawson y tengo varios defensas lesionados, hago ofertas de cesión por Joel Matip y Nicolas Nkoulou, ademas de Park Ji Sung para dar experiencia al equipo.

• Autor

La directiva ha organizado amistosos con varios equiposm entre los que destacan el Fenerbahce, Oporto o Feyenoor, sin duda buenas piedras de toque para llevar la pretemporada por buen camino, complementada con un duro entrenamiento.

Me llega una oferta por Michael Dawson, al que no tenía intención de vender. Procede del Man City, y aunque es un rival directo, los 7.5M€ que me ofrecen me parecen una buena cantidad, cuando el jugador no iba a ser titular. Tras colocarlos como transferibles, me llegan varias ofertas por Hutton, Pavlyuchenko y Jenas. La mejor oferta por el lateral es la del Newcastle, de 5M€ y por Pavlyuchenko la realizada por el Napoli, una cesión con un pago de 1.5M€ y opción de compra de 4.4M€. Acepto ambas ofertas y la recibida por Jenas por 5.25M€, del Man City también.

En relación a las incorporaciones, hago ofertas por Willian(7.5M€ a plazos), Debuchy(5.25M€ a plazos), Eren Derdiyok(10.25M€ a plazos) y Lucas(8.25M€ a plazos)

Al principio de temporada disponía de 14M€ de prespuesto para fichajes, incrementado con las ventas de futbolistas.

Como voy a vender a Hutton y Dawson y tengo varios defensas lesionados, hago ofertas de cesión por Joel Matip y Nicolas Nkoulou, ademas de Park Ji Sung para dar experiencia al equipo.

• Autor

El primer partido de la temporada nos enfrentó a los Wolves, para el que alinee a Gomes,Corluka,Gallas,Bassong,Assou-Ekotto,Huddlestone,Modric,Lennon,Piennar,Van der Vaart y Crouch con un 4-4-1

El partido se puso cuesta arriba a los 15' con un gol de Matt Jarvis y con la lesión de Gallas en el 18', siendo sustituido por Bale. Pero antes del descanso Crouch empató el partido y en la reanudación, en el 58' Van der Vaart cerró el marcador con un bonito tanto desde la frontal del área.

A continuación, tocaba visitar al Braga en la ida de la previa de la Champions, con los únicos cambios de Bale por Pienaar y Matip por Gallas. Partido duro en el que el arbitro mostró 10 amarillas, pero que encarriló Lennon con un gol a la contra en el 4'. Bale(47',76') con dos tantos colocó el 0-3 definitivo en el marcador.

Tras la gran victoria visitaba White Hart Lane el Blackpool de Charlie Adam, a priori un rival asequible. Apenas hubo cambios con respecto al once de Braga, solamente la entrada de Defoe por Crouch. Victoria fácil por 3-0 con goles de Modric, Lennon y Derdiyok.

Entre el 28 de Agosto y el 29 de Septiembre, tuvieron lugar enfrentamientos con West Ham(F), Birmingham, Milan, Liverpool(F), Cardiff, Bolton y Valencia(F), todos saldados con victoria, a excepción de la visita a Liverpool, en la que una contra en el minuto 92' tras un corner a favor supuso el 1-0 definitivo. Gran decepción. A destacar las victorias sobre Milan y Valencia, por 3-1 y 1-2 respectivamente.

El ultimo partido, disputado hace 2 días, nos enfrentó al Sunderland en el Estadio de la Luz. Aquí la alineación: sunderlandtottenhaminfo.png

Costó entrar en el partido, con un 0-0 al descanso, pero en el 65' Modric transformó un penalti y cuando se estaba acabando el partido, Park puso el 0-2 en el 92'. Victoria de las que elevan la moral.

Editado por Artedelagambeta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.