Jump to content

Featured Replies

Publicado

Comienza la aventura de Raúl Herrera

1267873029_78708060_1-Pictures-of--Rich-and-Young-Businessman-looking-for-a-beautiful-girl.jpg

11:30 AM: Un día más me levantaba de la cama sin tener nada que hacer, lejos de mi casa, pero este día nunca lo olvidaré.

- Comencemos por el principio, de pequeño todo amante del fútbol sueña con llegar a jugar en los mejores equipos del mundo o aunque sea convertirse en un jugador profesional. Comencé jugando en el equipo de mi colegio con los que eran mayores que yo y no se me daba mal del todo, pero seguí creciendo y sobretodo jugando a fútbol hasta llegar a un equipo federado donde ya empezaba a destacar un poco. Pasé por varios equipos de mi ciudad, jugando incluso en algún equipo del que salieron jugadores que actualmente se encuentran jugando en primera división, en la Liga BBVA. Nunca tuve problemas para ser titular en los equipo donde jugué y era considerado siempre como un jugador importante para el equipo.

Pronto comenzaron algunos problemas apenas a los 17 años, mi familia se ganaba la vida como podía pero llegó el momento en el que me tocaba ponerme a trabajar para que pudiéramos seguir adelante... Tuve que dejar lo que más amaba que era el fútbol y perdí en gran parte mi forma física que tanto me ayudaba a la hora de jugar los partidos.

Pasaron los años y ya me veía entrado en los 21, todo se calmó un poco y pude pensar en volver al fútbol pero no me encontraba en la mejor situación, 21 años, 4 sin jugar y sin estar en buena forma. Se acercaba el verano y aquel día de Mayo acabaría cambiando gran parte de mi vida, quedé con uno viejo compañero de equipo, Alejandro, nos pasamos la tarde hablando de los ''viejos tiempos'' en un bar. Los dos nos encontrábamos actualmente sin equipo y con una ganas tremendas de volver a jugar, teníamos muy difícil llegar a jugar como profesionales dentro de España por lo que decidimos buscar suerte fuera. xD

Buscamos algunos países donde podríamos probar suerte, quizá nos hagan unas pruebas en un equipo profesional. La mejor opción acabó siendo Irlandairl.png, no era un país excesivamente deslumbrante por su fútbol, destacaban algunos jugadores irlandeses pero poco más. La idea era conseguir entrar en algún equipo profesional y tras destacar poder jugar en Inglaterra, ambos soñábamos con poder jugar algún día en la Premier League.

Llegamos a Irlanda (Waterford*) y estábamos totalmente perdidos, no teníamos mucho dinero y nos instalamos en un hostal bastante bien de precio. Lo primero que hicimos nada más instalarnos fue dirigirnos al Regional Sports Centre, era el campo del Waterford United*waterford.gif

Image,7971,en.jpg

Nada más estar mas o menos adaptados a la ciudad de Waterford, nos pusimos manos a la obra en lograr nuestro objetivo conseguir entrar en el equipo de la ciudad. Estábamos algo bajos de forma y eso lo notó el preparador del Waterford (habíamos estado cogiendo un poco de forma pero nos sorprendió el nivel físico que nos exigía el preparador), de todas conseguimos entrar en el equipo teníamos mucha técnica y eso lo valoró el entrenador, ''Con un poco de entrenamiento seguro que conseguiréis un buen nivel físico los dos''. La verdad es que tuvimos mucha suerte en poder entrar en el equipo ya que se encontraba muy falto de fondos y de jugadores que quisieran jugar sin apenas cobrar. El tema del sueldo es lo primero que nos aclaró el entrenador no cobraríamos nada durante la primera temporada y si ofrecíamos un buen nivel nos harían un contrato para el siguiente año.

Por fin nos marchaban algo bien las cosas, empezó la FAI First Division (segunda competición oficial del fútbol irlandés). Apenas jugábamos al principio pero no nos preocupaba demasiado, estábamos aprovechando nuestras oportunidades y pronto conseguiríamos ser titulares habituales.

No fue una mala temporada ni para el equipo ni para nosotros y pronto nos ofrecieron el contrato para las próximas tres temporadas, el sueldo era muy justo pero nos podíamos apañar entre los dos.

La ultima temporada antes de finalizar el contrato, sufrí una grave lesión que me dejaría fuera de los terrenos de juego para 6 meses, nunca recuperé mi nivel y fui apartado del equipo. Fueron momentos muy duros pero el fútbol era mi pasión y no quería dejar ese mundo, decidí buscarme la vida como entrenador así que comencé a sacarme el titulo de entrenador. En cuanto a mi amigo, Alejandro, acabó siendo transferido a un equipo de la IFA Premiership (Liga profesional de fútbol de Irlanda del Norte) y perdimos mucho el contacto.

Continué preparándome día a día para estar bien formado y poder comenzar pronto a entrenar, no tarde mucho en ser llamado para entrenar un equipo de chavales... pero de alguna forma tenía que empezar mi carrera. Los niños no eran del todo malos y aunque costaba hacerles comprender tus ideas tácticas, logre que jugaran de manera aproximada como yo quería y tras un año de pruebas conseguimos ganar la liga 2 años consecutivos.

kids-football.gif

Tras mi pequeña etapa volví al Waterford esta vez como 2º entrenador para ayudar al que había sido mi mister. Me pase unos cuantos años como 2º entrenador aunque mis consejos no eran muy tenidos en cuenta por el mister, el equipo estuvo en una racha de altibajos hasta que finalmente el entrenador decidió abandonar el equipo y yo me quede sin nada que hacer, despues de varios meses así medité en volver a España...

Antes de poder pensar seriamente nada sonó el teléfono, se trataba de un equipo de la Blue Square Bet Premier de Inlaterraeng.png...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Waterford fue la primera ciudad de Irlanda, fundada por los vikingos en el año 914. En la actualidad, Waterford es la quinta mayor ciudad de la República de Irlanda, con una población de 46.736 habitantes (censo de 2002).

*Waterford United es un club de fútbol de Iranda que juega en la juega en la FAI First Division. Fue fundado y aceptado en la Liga de Irlanda el año 1930 y hace de local en el Regional Sports Centre de la ciudad homónima de Waterford. Durante los años 1932-1933 y 1941-1944 el club estuvo en receso y no participó en torneos oficiales. En la temporada 2005, tras pasar por una lamentable racha negativa de 18 partidos sin ganar, logró salvarse del descenso tras la llegada de Pat Dolan al puesto de asistente técnico, ganando 5 y empatando dos de sus últimos ocho partidos, lo que le valió terminar en una cómoda octava posición.

• Autor

...Se trataba del presidente del Crawley Town F.C.* un equipo que disputaba la Blue Square Bet Premier en Inglaterra, por fin llego el momento, mi gran momento.

Pronto llegue a un acuerdo con el presidente, Victor Marley, el contrato ofrecido era perfecto, 725€ semanales hasta junio del 2012.

Deje todo listo para poder partir cuanto antes hacia Crawley, llamé a mi familia para darles la noticia y seguidamente a Alejandro, no le fue mal en Irlanda del Norte, desde que se marchó jugó en un par de equipos de Irlanda pasando por jugar sus mejores temporadas en el Reading2092.jpg (npower Championship) de Inglaterra.

Volé hacia mi nuevo destino, me recibió Paul Raynor, el que sería mi segundo entrenador si yo no cambiaba de idea, nos metimos al coche y nos dirigimos a mi nuevo hogar.

th.jpg''Mañana empezaremos con el trabajo, hoy descansa''.

Tenía unas ganas tremendas de empezar, nada más poder instalarme en nueva casa (proporcionada por el club) decidí informarme un poco acerca del club, la verdad es que no lo conocía mucho...

*Crawley es una ciudad de los con estatus de borough en el distrito de West Sussex, Inglaterra. Se encuentra situada a 45 km al sur de Londres y a 29 km al norte de Brighton. Es una ciudad relevante por albergar el segundo mayor aeropuerto del Reino Unido, el Aeropuerto de Gatwick, que desempeña un papel de enorme relevancia en el desarrollo de la economía y la ciudad.

*Crawley Town F.C. es un equipo profesional inglés que disputa actualmente la Blue Square Bet Premier. El equipo disputa sus partidos en Broadfield Road y tiene unas instalaciones de entrenamiento adecuadas y una cantera bastante básica. El club también tiene un red de contratación de juveniles básica. El equipo es familiarmente conocido como ''Red Devils'' o ''The Reds'' y tiene una gran rivalidad con el Brighton and Hove Albion.

Un club que disfrutó de sus mejores temporadas en los años 2000, y que logró su último título hace poco, en 2004, Los Red Devils es un equipo con una gran historia por llegar. El Crawley ha ganado la 7ª divisón inglesa una sola vez en 2004.

La casa era bastante mejor que la de Irlanda y además estaba muy cerca del Broadfield Stadium, estadio del Crawley. Como en Waterford, decidí pasarme a dar una vuelta por el estadio, no era gran cosa, un estadio parecido al mi antigua ciudad de Irlanda pero la verdad es que me gustó.

206672.jpg

El día pasó rápido y no hubo tiempo para hacer nada más, mañana tenía que reunirme con el presidente en el estadio a las 9 de la mañana y no estaba muy acostumbrado a madrugar después de llevar unos meses sin hacer nada, así que me fui pronto a la cama. Después de dar mil y una vueltas a todo y sin poder parar de moverme cada dos por tres conseguí dormirme, mañana sera un gran día.

Editado por Xard

• Autor

Me levante con tiempo, aproximadamente una hora antes, apenas tenía algo para desayunar... vaya fallo se me había olvidado pasar a comprar algo de comida así que decidí ducharme y bajar al bar más cercano a comer algo. Aun tenía tiempo por delante prepare todo lo necesario que necesitaba llevar al estadio (sobretodo miles apuntes de cuando entrenaba a los chavales y era 2º del Wateford United), y me metí en la pagina oficial del club

...

sinttulo2xv.jpg

...

Ya se había hecho oficial la noticia de mi contratación antes de mi charla con el presidente. Todavía era pronto pero salí hacía el estadio no aguantaba más dentro de casa y así daría una buena impresión con mi puntualidad.

Llegue al estadio 10 minutos antes y no se veía ni un alma por allí, ni un sólo coche en el aparcamiento. Me puse a dar una vuelta alrededor del estadio y nada, ya eran las 9 en punto y detestaba esperar...

Me senté al lado de la entrada, en el suelo (debería pedir al presidente que pusieran un banco por allí). Poco después (9:10...) por fin apareció un coche, era el presidente, Victor Marley, acompañado por el segundo entrenador, Paul Raynor y una mujer a la que desconocía que se presentó como Shannon.

Entramos dentro, las instalaciones no eran brillantes pero por lo menos estaba todo limpio (de pequeño me tocó jugar en algunos campos en los que los vestuarios no se limpiaban desde que se estrenaron...) Nos dirigimos a una pequeña sala que parecía ser una sala de reuniones o un simple despacho, Paul y Shannon esperaron en la gradas. Marley me habló un poco del club y de lo que esperaba de mi.

Victor Marley:''Tenemos un buen equipo y lo mínimos que espero es que podamos conseguir una posición respetable en la liga, te proporcionaremos un total de €60m para fichajes y €25m para sueldos''

Tras un poco más de charla (le gustaba hablar al amigo Marley), pude salir sin dormirme :D y me acerque a Paul y Shannon para que me enseñaran el resto del estadio etc. Paul era un tipo de lo más normal del mundo, le gustaba de vez en cuando soltar alguna gracia que otra.Era un buen tipo (pero cobraba más que yo!) Shannon... todavía no me había quedado claro que función desempeñaba en el club pero su compañía nos agradaba a todos. xD

business_woman.jpg

Ya habían dado las 12 entre una cosa y otra, en una hora tendría que atender a los medios, algo que me asustaba un poco...

Editado por Xard

• Autor

Llegó el momento de presentarme ante los medios, tras una breve introducción del presidente, Victor Marley, comenzaron las preguntas

Periodista: ¿La noticia de su contratación ha sido una sorpresa para muchos, esperaba usted poder entrenar en un equipo como el Crawley?

sinttulo1t.jpgRaúl Herrera: Bueno... la verdad es que ha sido una sorpresa también para mi, pero me veo suficientemente capacitado para poder realizar un buen trabajo, sino no estaría aquí.

Periodista: ¿Muchos jugadores han llegado al Crawley nuevos esta temporada pero piensa hacer algún cambio, tiene en mente algún fichaje?

sinttulo1t.jpgRaúl Herrera: Pienso que tengo una buena plantilla con la que trabajar, aun tengo que conocerla más a fondo y quizá si llegue algún recambio si es necesario.

P: Desconoce totalmente este liga, ¿piensa que sabrá adaptarse pronto?

sinttulo1t.jpgRH: Siempre he seguido mucho la Premier League y sé que no tendrá nada que ver pero tengo mis propios métodos para hacer una buena temporada.

P: Estos últimos años has sido seguidor del fútbol Irlandés, tienes pensado jugar de una forma parecida a Irlanda, traerás algún jugador que procedente de allí?

sinttulo1t.jpgRH: Si, la verdad es que he pasado bastantes años en Irlanda y conozco su fútbol pero no me centrare en ello, como ya he dicho tengo mis propias ideas.

P: ¿Cual será su planteamiento para dirigir el Crawley?

sinttulo1t.jpgRH: Intentare adaptar la plantilla a mi idea de juego, pero poco a poco primero tendré que adaptarme yo a los jugadores.

P:Las últimas informaciones apuntan a que está interesado en Kevin Murray, jugador del Wateford United, equipo que dirigió como 2º entrenador.

sinttulo1t.jpgRH: Kevin es un buen jugador pero no tengo ninguna incorporación en mente todavía

Victor Marley: Aquí termina la rueda de prensa, gracias por venir.

Bueno todo había pasado, al final no era para tanto aunque la verdad yo imaginaba las ruedas de prensa llenas de gente y apenas había unas 8 personas pero que podía esperar...

A la tarde comenzaría mi primer entrenamiento con la plantilla, como acostumbraba a hacer, prepare el informe en el que tomaría nota durante los primeros días de cada jugador para tener todo en orden, ir conociendo la plantilla y tener en cuenta sus puntos fuerte y debiles.

• Autor

No quedaba mucho para mi primer entrenamiento con el Crawley, me acerque al mismo bar donde desayuné, ya que estaba próximo al estadio y comí un poco antes de volver al Broadfield Road. No se comía nada mal en ese bar aunque todavía no había cobrado y me quede casi sin un duro

Vuelta al estadio, me encontré con mi segundo, Paul, estaba en el banquillo esperando a que los jugadores terminaran de cambiarse. En las gradas estaba Shannon que se había quedado a ver el entrenamiento. No tardaron mucho en salir los jugadores, se notaba desde el principio quienes llevaban tiempo jugando aquí y quienes acababan de llegar, estaban un poco más apartados. Paul me presentó como el nuevo técnico ante los jugadores y empezó el entrenamiento.

785724039-crawley-town-players-train-pitch-broadfield-stadium-crawley.jpg

Tras el calentamiento decidí hacer una especie de juego entre los jugadores que se quedaron un poco sorprendidos por mis métodos pero simplemente era para que cogieran confianza entre ellos, sobretodo los recién llegados. Parece que funcionó y poco a poco el grupo se unía entre carcajadas. Para acabar quería verlos jugar en un pequeño partido entre ellos, prepare mi libreta donde siempre apuntaba cualquier detalle y empece a escribir....

CONOCIENDO LA PLANTILLA

porterosu.png

richardmartin.jpg

Richard Martin

22 años

188 cm

Es un jugador joven con margen de mejora, se ser el 2º portero con Nick Jordan. Destaca sobretodo por su salto, buenos reflejos, agarre de balón. Llega libre esta temporada procedente del Havant & Waterlooville donde no disputo ni un sólo partido.

michelkuipers.jpg

Michel Kuipers

36 años

188 cm

Sera nuestro portero titular a pesar de su edad cuento en que haga un buen papel en la portería. Es bueno en el uno contra uno y tiene experiencia para mandar dentro del área. Al igual que Richard ha llegado libre esta temporada del Brighton donde ha jugado prácticamente toda su carrera.

28754_nick_jordan.jpg

Nick Jordan

20 años

188 cm

Portero muy joven que ya debuto con el Crawley la temporada pasada defendiendo la portería en 10 ocasiones. Nicholas Es muy decisivo y con buenos reflejos.

defensash.png

dannyhall.jpg

Danny Hall

26 años

Diestro

Puede jugar tanto de central como de lateral derecho e incluso de pivote o medio. Llega libre del Chesterfield y es un jugador que va muy bien por arriba. Personalmente me parece un jugador con mucha energía pero algo tímido al principio espero que no sea un problema para que se adapte

glennp.jpg

Glenn Wilson

24 años

Diestro

Defensa central y lateral derecho, sera un jugador muy importante para el Crawley, esta sera su cuarta temporada en el club. Hace los saques de banda con una potencia increíble. Seguramente sea dueño de la banda derecha.

rents.jpg

Sam Rents

23 años

Zurdo

Sera el lateral izquierdo titular al comenzar la temporada, espero que tenga un gran recorrido en la banda ya que tiene una buena condición física y que los delanteros aprovechen sus buenos centros. Cumplirá su tercera temporada con los Red Devils.

kylexf.jpg

Kyle McFadzean

23 años

Diestro

Defensa central con mucha fuerza que puede jugar también de lateral izquierdo a pierna cambiada. Tiene un buen remate de cabeza que podría aprovecharse en los corners ofensivos. Tendrá que ganarse el puesto ya que veo a otro jugadores por encima de él. Esta sera su primera temporada en Crawley.

matthewz.jpg

Matthew Thomas

16 años

Zurdo

Sera enviado al Crawley sub-18 aun es muy joven y espero que con minutos en el sub-18 alcance un nivel aceptable.

quinnf.jpg

Adam Quinn

28 años

Diestro

Defensa central muy fuerte al igual que Kyle, seguramente sea uno de mis centrales habituales en el 11. Tengo muchas expectativas en él, esta será su tercera temporada en el club.

rusk.jpg

Simon Rusk

28 años

Diestro

Su posición es en el lateral derecho pero tiene muy difícil jugar estando Glenn en el equipo. Es un jugador muy luchador aunque aveces algo agresivo, ya jugó aquí la temporada pasada.

howeel.jpg

Dean Howell

29 años

Zurdo

Dueño de la banda izquierda, mejor como carrilero que como lateral pero no me ha convencido desde mi llegada. A pesar de que acaba de llegar libre me pensaré su futuro en el equipo.

• Autor
CONOCIENDO LA PLANTILLA [iI]

medios.png

mills.jpg

Pablo Mills

26 años

Diestro

Jugador para el centro del campo ya sea como medio, pivote o central. Tiene una gran forma física y cuento con el para mi centro del campo. Estuvo cedido hace dos temporadas (por lo que ya conoce el club) y llega libre para formar parte de la plantilla.

hutchinson.jpg

Eddie Hutchiston

28 años

Diestro

Valiente medio centro que destaca por su fuerza pero no por su juego, me planteare su posible salida. Lleva una temporada en Crawley

masterton.jpg

Steven Masterton

25 años

Diestro

Buen medio centro con una habilidad excelente para las jugadas paradas que nos sera muy útil en los partidos, posiblemente comparta medio campo con Pablo Mills. Llega libre del Morton.

torresz.jpg

Sergio Torres

26 años

Diestro

Puede jugar en cualquier lado del medio campo y seguramente sea un fijo en la banda derecha. Ha llegado esta temporada por €120m y espero que demuestre su valor, tengo mucha esperanzas puestas en este jugador.

neilson.jpg

Scott Neilson

23 años

Diestro

Actúa como mediapunta en la banda derecha y es un jugador bastante rápido pero eso no sera suficiente, se tendrá que ganar los minutos en su primera temporada aquí.

floodw.jpg

Chris Flood

20 años

Zurdo

Mediapunta zurdo veloz y con regate, flojeamos bastante en la banda izquierda del centro del campo y seguramente se la alternaran Flood y Cook si no llega nadie para cubrir el puesto.

cookp.jpg

Jamie Cook

30 años

Zurdo

Se disputara la banda izquierda con Flood, es un jugador habilidoso que le gusta jugar en equipo y luchador. Vuelve libre del Oxford y ya jugó aquí tres años por lo que conoce de sobra el equipo.

smiths.jpg

Ben Smith

31 años

Diestro

Mediapunta centro de buen nivel y con talento pero debido a su posición se perderá muchos minutos ya que no contaré con un mediapunta en el centro para llegar a los delanteros. Si continua sera su segunda temporada aquí pero su futuro es incierto.

sinttulo8q.png

tubbs.jpg

Matt Tubbs

25 años

Diestro

Es el mejor delantero del equipo, luchador, veloz, técnico, con remate... uno de los mejores jugadores del equipo, su carácter ambicioso le da un punto a su favor y siempre tiene ganas de más. Llegó por €80m y sin duda esperamos que muchos goles salgan de sus botas (o de cualquier parte del cuerpo mientras los meta). Ha jugado un total de 216 partidos marcando 92 goles y ya tiene mucha experiencia en esta liga

craigr.jpg

Craig McAllister

30 años

Diestro

Delantero que no me acaba de convencer le tocará calentar banquillo (con suerte) y aprovechar sus oportunidades. Esta será su primera temporada con los Reds.

benr.jpg

Ben Wright

21 años

Diestro

Joven delantero que tiene a dos grandes jugadores por delante por lo que debe centrarse en mejorar y al igual que Craig darlo todo cuando salga desde el banquillo aunque sera mi primera opción como recambio. Como Matt, también es muy ambicioso y controla bien el juego aéreo además de tener un buen disparo. Costó €70m y espero que ayude al equipo cuando sea necesario.

brodie.jpg

Richard Brodie

22 años

Zurdo

Compartirá delantera con Matt, es un jugador veloz a pesar de su altura (1,88) y un jugador muy fuerte y agresivo.

• Autor

Poco antes de terminar el entrenamiento decidí meterme con los jugadores en el partidillo con tan mala suerte de sufrir una entrada de Kyle que me dejo sin poder continuar, llevaba mucho tiempo sin jugar y apenas dure 15 minutos, primera entrada y no podía seguir. Shannon me acompaño a ver al Fisio para que me mirara la pierna aunque no parecia nada serio, sólo esperaba no recaer en mi antigua lesion. Kyle se disculpó repetidas veces pero no tenía ninguna culpa, quien me mandaba meterme a jugar...

Llegue a la sala donde se encontraba el Fisio,para mi sorpresa se trataba de Mark Stein, antiguo jugador del Stoke City y Chelsea entre otros, me gustaba contar con un ex-futbolista aunque fuera de Fisio. No tuve mayor problema con la lesión, un par de semanas de reposo y como nuevo.

51272827marksteinphysio.jpg

No quedaba mucho para empezar la pretemporada, teniamos partidos de todo tipo que ya había acordado la directiva, la mayoría de rivales jugaban en ligas superiores pero nos vendría bien jugar con equipo de nivel superior para ver nuestro potencial.

Al acabar la sesión de entrenamiento estaban Paul y Shannon hablando en la entrada del estadio, me despedí pero Shannon salió detras mio.

''Espera Raúl, te acompaño, vivo al lado tuyo''

''Genial, asi no me perdere por el camino...''

Tuve una buena compañia en mi vuelta a casa, lo raro es que por el camino hablamos de todo menos del equipo. Todavia no me ha quedado claro que función desempeña dentro del club...

Pasaron los días, y el equipo iba cogiendo forma, me gustaba, y pronto se acercaba el primer amistoso frente al Brenford, un equipo superior al nuestro pero teniamos que plantarles cara.

Llegó el día del partido, jugabamos a las 15:00 y me levante bastante pronto y con tiempo, tenía cierto nerviosismo a pesar de que sólo era un amistoso pero era mi debut en el banquillo del Crawley y en casa.

Hacía un día perfecto para el partido y todo estaba listo para comenzar, el mensaje antes de salir al campo fue claro:

''Divertios, jugad al fútbol y demostrarme por que mereceis un puesto en el 11''

Saque el equipo que tenía pensado usar habitualmente en liga.

ffffcopia.png

star.pngAnalisis del partido: El Brentford era un equipo superior y eso se hizo notar en el campo, no supimos entrar en el partido en ningún momento. Decepcionante partido de Matt Tubbs, jugador en el que tengo muchas expectativas puestas.

No empezamos con buen pie la pretemporada, en el siguiente partido alinearía a los jugadores suplentes, quería ver a todos en acción.

35469298.png

star.pngAnalisis del partido: Me sorprendió la actuación de los suplentes, plantearón el partido como yo quería y conseguimos dominar a un equipo superior como es el Chesterfield, sólo nos faltó el gol para culminar una gran actuación. Buen partido de Pablo Mills y Glenn Wilson, dos buenos jugadores con los que cuento para esta temporada.

pencil.pngEl dato: Kyle McFadzean sufrió una grave lesion (cuello roto) y estara de baja 3-4 meses por lo que tendremos que buscar un sustituto en el mercado para el comienzo de la temporada.

Tercer partido de la pretemporada de nuevo frente a un rival superior y con el equipo que se perfila para ser titular esta temporada.

marcadorc.png

star.pngAnalisis del partido: Empezamos el partido de forma nefasta pero el equipo respondió bien y al final conseguimos plantar cara al Hartlepool. Muchoss goles encajados por fallos defensivos y como no, destacar el partidazo de Richard Brodie que día a día me sorprende más! Gran partido también de Masterton mandando en el centro del campo y de Ben Smith que sólo necesitó dos minutos para meter el balón en la red.

Se nos resiste la primera victoria pero tenemos una gran oportunidad frente al Ebbsfleet, alinearé de nuevo al equipo teoricamente suplente, jugamos fuera y eso añade un poco de dificultad pero confió en los jugadores para sacar algo positivo.

marcador2.png

star.pngAnalisis del partido: Nos ha costado mucho más de lo esperado, pero al final conseguimos la victoria, una vez más empezamos perdidos pero como siempre el equipo acabó respondiendo, poco a poco nos hicimos con el partido y los cambios ayudaron a conseguir la victoria. Richard Brodie genial una vez más, entró en la segunda parte y le falto tiempo para meter su gol. Seguimos encajando muchos goles, nos falta solidez atrás.

pencil.pngEl dato: Craig McAllister estaba jugando un gran partido antes de caer lesionado, por suerte no es nada grave y pronto estará listo para seguir marcando goles.

Editado por Xard

• Autor

Llegan las primeras incorporaciones al Crawley

TRASPASOS

ryann.jpg

Ryan Tunnicliffe

17 años

Diestro

(Cedido - Man Utd)

Necesitabamos un jugador más para cubrir el centro del campo y se presentó la cesión de Ryan, nos viene perfecto y sin gastar ni un sólo € ni en su cesión ni en su contrato. Es un jugador muy joven pero con calidad de sobra para jugar en esta categoria, es un jugador muy trabajador aunque le falta un poco de visión de juego. como a dato a destacar, es aficionado del Man City pero se encuentra en el United...

timg.jpg

Tim Hopkinson

19 años

Diestro

(Libre)

No buscabamos un delantero dentro del mercado pero Tim se nos puso a tiro y me parece una buena apuesta para el futuro, para que no le falten minutos podra jugar con el Crawley reservas junto con Mc Allister, aunque este ultimo esta demostrando un nivel aceptable.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Byron Napper

18 años

Diestro

(Cedido al Lewes)

-Byron juega en el Crawley reservas, es un jugador joven y espero que disfurte de minutos en el Lewes.

Estoy perdiendo bastante motivacion por la historia... ni un solo alma se deja ver por aqui, supongo que es por ser un equipo desconocido como el Crawley pero me pareció un reto interesante

Editado por Xard

Ánimo Xard! de veras! paciencia! intenta disfrutar al máximo escribiendo y sobretodo no te desanimes! me parece un bonito reto el coger el Crawley, lo recuerdo en una partida que jugué ante ellos una final del trofeo Fa Cup de las divisiones de de blue square y la nort y south... que les gané 2-1 con el Alfreton Town. Pero bueno tienes algun que otro jugador bueno, Kyle McFadzean es buen central... y bueno menudo inicio de empates el equipo! pero Broodie destapandose como goleador. En fin lo dicho yo también en ciertos momentos me he sentido como tu! pero no te preocupes Roma no se construyo en un día! xD

• Autor

PRETEMPORADA

Quedaban 3 partidos más para tener al equipo listo para el comienzo de temporada y tenía ganas ver a los fichajes en acción. El joven del Manchester United sería titular en el centro del campo junto a Pablo Mills, mientras que Hopkinson comenzaría en el banquillo y seguramente tendría algunos minutos.

marcador3.png

star.pngAnalisis del partido: Una vez más nos tuvieron que meter el primero para que despertaramos, gran partido antes los reservas del Sunderland, Richard Brodie finalmente se confirma como la estrella de la pretemporada tras este hat-trick, increible lo de este tio. Debut de Ryan Tunnicliffe, aceptable, cumplió con lo que se le pedia, también salió Hopkinson en el 86 pero sin tiempo por delante.

pencil.pngEl dato: No estamos teniendo suerte con las lesiones esta vez Masterton cae lesionado pero nada grave.

amistoso.png

star.pngAnalisis del partido: El Schunthorpe salió enchufado y nos metió las dos primeras que tuvo, el partido estaba muy cuesta arriba y no conseguimos elaborar nuestro juego. Muchos fallos atras, seguimos encajando muchos goles pero por lo menos somos efectivos arriba. Gran partido de Sergio Torres y uno de los nuevos Tunnicliffe pero no fue suficiente para el equipo rival que demostró su superioridad.

Ultimo partido de pretemporada, es importante acabar bien para la confianza y la moral del equipo a sólo una semana del comienzo de la liga.

marcadrrrr.png

star.pngAnalisis del partido: Gran partido frente al Tranmere que casi no tuvo opcion ante nosotros. Danny Hall increible, siempre cumple y además mete goles... Destacar también el primer gol de Hopkinson, se le dió una oportunidad y la aprovecho a la perfección.

Ánimo Xard! de veras! paciencia! intenta disfrutar al máximo escribiendo y sobretodo no te desanimes! me parece un bonito reto el coger el Crawley, lo recuerdo en una partida que jugué ante ellos una final del trofeo Fa Cup de las divisiones de de blue square y la nort y south... que les gané 2-1 con el Alfreton Town. Pero bueno tienes algun que otro jugador bueno, Kyle McFadzean es buen central... y bueno menudo inicio de empates el equipo! pero Broodie destapandose como goleador. En fin lo dicho yo también en ciertos momentos me he sentido como tu! pero no te preocupes Roma no se construyo en un día! xD

Gracias por los animos compañero, seguire intentado hacer historia con el Crawley Town F.C.!

• Autor

Llega la que sera seguramente la ultima incorporacion por el momento del Crawley.

joelh.jpg

Joel Ward

20 Años

Diestro

(Cedido - Portsmouth)

Otro jugador que llega cedido sin que el Crawley tenga que pagar nada, se trata del central que estabamos buscando como sustituto del lesionado Kyle McFadzean

*Llega también un ojeador al club ya que no disponiamos de ninguno,su nombre es Colin Brookes

ANALISIS DE PRETEMPORADA

Porteros:

- Kuipers se perfila como nuestro portero titular algo con lo que no tenía muchas dudas. La disputa por ser el segundo portero de momento la gana Nick Jordan que esta rindiendo mejor que Richard Martin.

Defensas:

- Hemos sufrido con los recambios tras la lesion de Kyle, con la llegada de Ward esperamos poder ser más solidos de lo que hemos sido en pretemporada, encajamos muchos goles y tenemos muchos fallos. Queda trabajo por delante. Danny Hall ha sido el mejor en la línea defensiva

Medios:

- Finalmente no parece que vaya a llegar ningun interior para cubrir la banda izquierda, Flood a rendido a un nivel aceptable pero Cook deja mucho que desear de momento... Tanto en el centro como en la banda derecha hay buen nivel de jugadores y lo han demostrado.

Delanteros:

- Richard Brodie, ha sido sin duda el mejor jugador de la pretemporada. La otra cara se la lleva Matt Tubbs, espero mucho de él pero es el unico delantero que todavia no ha visto puerta, de seguir asi su puesto como titular puede pasar a otro rapidamente

El Rival

vvvvn.png

Nuestro primer rival de la liga se trata del Easbourne Boro, uno de los grandes rivales del Crawley.

Han tenido una pretemporada bastante mala ganando dos partidos de siete encuentros, no marcan muchos goles pero tienen una buena colocacion defensiva por lo que seguramente sera dificil crear ocasiones y más jugando en su estadio.

Editado por Xard

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.