Jump to content

LA DIRECTIVA ACEPTA OFERTAS POR JUGADORES

Featured Replies

de venderte me ha pasado muchas veces, pero de comprarme jugadores la directiva???? nunca... xD

A mi una vez jugando con el Barcelona como no compraba ningun jugador la directiva me compro uno de la nada. Fue algo muy loco, xq me compro a Riise que ya tenia unos cuantos años y me decian que venia como recambio para los titulares. Lo cual me parece al pedo xq pueden traerte un jugador que cobre mucho y gastar mucha plata y capaz que ni lo usas.

Qué mal. xD

Mejor que compren a que vendan, no lo inscribes e inscribes a otro. De todas formas si dijistes que no gasabas en fichajes no te haría falta fichar así que el dinero de fichajes/contratos no te haría falta..

Creo que hay una solución: Ofrece ese jugador a todos los equipos por un precio más bajo que el aceptado o precio 0. Si te lo intentan comprar deja que el jugador negocie el salario. Luego, cuando lo acepte y se vaya a ir al otro equipo te dará la opción de aceptar, retrasar o rechazar. Lo rechazas y el jugador se queda en tu equipo. Creo que funcionará.

Esto suena muy interesante (a mí también me vendieron varios jugadores en mi partida con el celta, y de economía no vamos nada mal, que somos el 18º club más rico del mundo xD ), lo que pasa es que no sé si te dejará esa opción, no recuerdo muy bien, pero me parece que te "bloquea" el jugador. Ni siquiera puedes ofrecerles contratos, ni ofrecérselos a otros equipos, pero tendré que probar si me pasa alguna otra vez.

A mi me pasó con Ibrahim Shikanda con el Teruel. El Lillestrom me hizo una oferta de 10.000 € y adiós mejor jugador de la plantilla :facepalm:

Ponganle precio de antemano en situacion del jugador y q sea irrisoria.. los clubes si saben q vos pedis x ej 30 millones no te van a ofrecer 10... A mi no me venden un jugador porque tengo a todos fijado precio

• 1 mes más tarde...

Ponganle precio de antemano en situacion del jugador y q sea irrisoria.. los clubes si saben q vos pedis x ej 30 millones no te van a ofrecer 10... A mi no me venden un jugador porque tengo a todos fijado precio

Puedes aclarar esto?

Que precio pones en situación del jugador, por ejemplo, 1€, pero si le pones esa cantidad no corres el peligro de que te ofrezcan eso por el jugador?

No puedes controlarlo tú, si no les pones precio pueden venir y preguntarte precio, si lo rechazas te empezarán a hacer ofertas, cada vez más grandes y si no las aceptas tú las aceptará el presidente.

Si les pones un precio alto puede que te hagan una oferta menor y el presidente la acepte.

Sobretodo si viene un equipo grande poco puedes hacer, en la realidad es de esa manera.

Lo mejor lo que dije en un mensaje anterior, busca a un sustituto de nivel y puede que hasta mejor y más barato.

No puedes controlarlo tú, si no les pones precio pueden venir y preguntarte precio, si lo rechazas te empezarán a hacer ofertas, cada vez más grandes y si no las aceptas tú las aceptará el presidente.

Si les pones un precio alto puede que te hagan una oferta menor y el presidente la acepte.

Sobretodo si viene un equipo grande poco puedes hacer, en la realidad es de esa manera.

Lo mejor lo que dije en un mensaje anterior, busca a un sustituto de nivel y puede que hasta mejor y más barato.

A mí desde que les pongo precios muy muy elevados (150 millones, por ejemplo), no me hicieron nunca ninguna oferta por ningún jugador.

A mí desde que les pongo precios muy muy elevados (150 millones, por ejemplo), no me hicieron nunca ninguna oferta por ningún jugador.

A mi me las han hecho siempre les ponga el precio que les ponga, y no me ofrecen lo que pido sino sobre el doble del valor de mercado.

Pero 150M es como demasiado, capaz ponerlo al doble de precio o el triple, ya 150 me parece demasiado como para que oferten.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.