Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Holaaaaaaa!

Muy buena la sección con los comentaristas, muy ingenioso la verdad. Me cayó como patada en las bolas José Ramón Fernández xD mira que presiona, que mal agradecido, Campos ha hecho una labor impresionante, arrastraba una gran racha y viene a joder por un partido perdido con Holanda en donde el equipo jugó de buena manera, recordar que los europeos son potencia se quiera o no.

El resto es algo más centrado pero caen a ratos en el exitismo, hay que ser centrados e ir paso a paso, ya se demostró hace rato que este es un México ganador. Y dejen de joder con Messi :) no hay que mirar para el lado, dejen a Messi en el Barça o en Argentina, nosotros hablemos de nuestro trabajo y nada más.

Sobre las preguntas de estos tipos:

¿Crees que México ha bajado considerablemente su nivel en estos últimos juegos?

Chúpenme un huevo jajaja están locos? el nivel es impresionante xD

Guardando Proporciones ... ¿Quién es el Messi de México? -es decir, el jugador diferente, insignia-

Por lo cosechado hasta acá, el Chicharito claramente... pero sería injusto decir uno, el equipo es bastante regular y sería poco digno dejar sin mención a Guardado, Dos Santos y hasta los mismos de la defensa, como Salcido, el Memo, Rafa Marquez... etc. Y Messi un huevo, "somos" México.

...

Ahora el último partido... pero que te pasó en el gráfico? metiste un borrón importante en las calificaciones.

Como sea, se enfrentó a un rival muy débil en las clasificatorias, no me gusta mucho la CONCACAF por la clara diferencia de poder entre selecciones, pero bueno, fue una matanza de principio a fin, te gusta hacer sufrir al rival, eh? jeje en partidos como este le habría dado chance a más jugadores jóvenes, no sé el mismo Cota o tantos otros que juegan poco como Barrera, etc.

El equipo cumplió, gustó y goleo; yo me pensaría meter un equipo B en la vuelta, está cocinado.

Saludos!

Una gran goleada que se ve reflejada la diferencia que hay entre ambas escuadras.El Chicharito nuevamente haciendo de las suyas,ojala el equipo siga ganando y jugando como lo esta haciendo hasta ahora

prometo ponerme al dia sr. Campos

a ver como nos va en el dia de campo en el Azteca..esperemos gustar sobretodo

una pregunta..los veteranos estaran a nivel en el 2014? o ya se piensa en los sustitutos?

como Aldrete o Torres Nilo por izquierda..Enrique Perez por derecha

Quiza Jonathan Dos Santos o Zavala en la media

bueno te mando un abrazo que buena historia, esperemos cantar el cielito lindo

Se nota que Campos no quiso regalar ni arriesgar nada pese al rival, el acapulqueño se tomó con seriedad el partido y mandó a sus mejores hombres a la cancha de Dominica.

Desde el primer minuto agobiamos a ésta humilde selección, la cual luchó e hizo lo que pudo dentro de sus posibilidades, pero siempre se vieron amplia y notablemente superados. Hernández marcó un doblete pero de nuevo me sorprende lo del gol tempranero, ésta vez al minuto 4, cómo sale on-fire el Chicharito cada que juega, eh!

Posteriormente otros cinco tantos más en el descanso, fue una fiesta para los mexicanos, en el segundo tiempo todo fue simplemente sobrellevar el trámite, que estaba más que cocinado; pero incluso De Nigris pondría la cereza del pastel con ese golazo.

Coincido con alvarito, este arroz ya se coció, por lo que ver a un equipo alternativo en la vuelta no sería una idea descabellada.

Un saludo!

No e tenido tiempo de comentar por aqui, pero sin dejar de leer las aventuras de campos :nuse: , me esta gustando la variedad que le estas metiendo a la historia, felicidades, me encanto la seccion de futbol picante (Mi programa favorito (jabu) ), de nuevo felicidades lograste plasmar la personalidad de cada analista, la critica de Jose Ramon, las estadísticas de Ciro y las citas historicas de Rafael Puente xD , aunque te falta un poco en Carlos Albert, pero en general muy bien.

No hemos podido sacar los resultados esperados en los amistosos, aunque jugamos en el azteca Italia y Francia son potencias mundiales por lo que hay que tenerles respeto y un empate no esta tan mal viéndolo en ese sentido. Las eliminatorias deberían de ser pan comido, pero lo peor seria que pensáramos que ya estamos calificados pues todo puede pasar en 90 minutos(ej el Tri Femenil (plas) ), al momento logramos un buen resultado ante Dominica como se le tiene que jugar a los caribeños dominando desde el primer minuto.

Sobre las preguntas (no podia comentar si contestarlas xD ):

¿Crees que México ha bajado considerablemente su nivel en estos últimos juegos?

No, Las playeras pesan y ni Jorge Campos ni el estadio azteca fueron suficientes para anivelar las situaciones ....esta vez (plas)

Guardando Proporciones ... ¿Quién es el Messi de México? -es decir, el jugador diferente, insignia-

Otro, para mi es Luis Perez es el que ha estado al frente de el equipo si bien sus números no san tan espectaculares ha sido una pieza clave en el plantel de Campos y eso a derivado buenas actuaciones de nuestros delanteros principalmente Javier Hernandez (sin quitarle méritos) ademas se ha convertido en uno de los favoritos de el técnico lo que le da un plus en el vestuario

Editado por Jiga

Paseo contra Dominica, de esperarse este resultado ya que Mexico mando lo mejor y sin confiarnos para practicamente finiquitar la serie. Esto se termino en 45 minutos. Facil pudieron haber caido mas pero bueno los ahorramos para la vuelta, creo que en el Azteca todavia sera mas amplia la diferencia.

Parece que para la vuelta descanso a algunos y ver nuevas opciones para lo que venga en el Tri,

Mira a De Nigris, nunca imagine que anotara un gol asi pero lo del Hobbit no se queda atras aunque bueno con el rival se entiende xD.

Saludos!

excelente desempeño del tricolor :3 me gusta que uses a todas las "estrellas" del cuadro mexicano para afrontar un partido oficial, por mas que este sea contra un rival mucho mas endeble, debil, tambien cabe destacar que el equipo jugo de manera excelente, ya que a veces no es suficiente con llevar a tus mejores hombres si no se les usa de manera correcta, esperemos que en el azteca el cuadro mexicano tambien nos brinde un buen espectaculo y que pasemos facilmente a la siguiente ronda ya que a pesar de que tenemos una muy buena ventaja, lo bonito del futbol es que cualquier cosa puede suceder aunque esperemos que todo vaya como se supone, y esperemos a los proximos rivales (:

Me gustó mucho la nueva sección. Un nuevo acierto, claramente, en el desarrollo de la historia :ph34r:.

Qué mala onda la de José Ramón Fernández, por Dios!!. No empezó bien el análisis diciendo que el equipo no está bien, que no se pueden dejar "puntos" en el Azteca, etc etc... y encima cuando uno puede esperar que lo termine "bien", va y lo jode más!!!.. Dice que en Cuartos del Mundial, maletas y a casa. Jajaja. Qué hdp xD. Eso sí, por lo menos pone a México entre los ocho mejores del mundo xD.

Entre los analistas, coincido con Rafa Puente. Más allá de que México no tenga un Messi, sí tiene un conjunto. Tiene jugadores de calidad y que se entienden muy bien dentro del terreno de juego. Eso hizo que salieran campeones, y eso hace que se pueda soñar con algo histórico en Brasil2014.

En cuanto a las preguntas que planteas, para mí México no ha bajado su nivel en los últimos partidos. Si atendemos a los resultados, sí. Se empató ante Italia, se perdió ante Holanda y se empató ante República Checa. Pero el fútbol no es sólo eso. En los datos de los encuentros y leyendo las crónicas uno se da cuenta de que México fue superior y mereció más. Teniendo en cuenta que sólo fueron amistosos, yo eso lo valoro y mucho (lo de disparos, posesión, etc..) porque en los partidos 'oficiales' se va a notar. Así que para mí no bajó el nivel, sino que lo mantiene e incluso te diría que está mejor más allá de estos últimos partidos en los que no se ganó (quitando el de Domínica).

Por último, si bien no considero que México tenga un "Messi", te puedo decir que para mí su jugador 'estrella' es Chicharito. Más allá de que a mí me encanta Gio dos Santos, pienso que el que realmente está marcando la diferencia es Hernández.

Abrazo!!

Editado por Pochin_GELP

• Autor

JC.png

faq.png
comentario.png
faq

Era algo de esperarse, la verdad el partido pintaba para eso desde antes de jugarse, no era nadie para nosotros Dominica y hasta cierto punto se preveía como un partido fácil y sin complicaciones. Las 'peticiones' de José Ramón Fdz. se cumplieron, seguramente que seguirá encontrando algún punto flojo de la Selección para criticar, es su estilo y jamas va a detenerse, algo que habrá que acostumbrarnos
xD
, como tu dices, ahora dirá que fallamos mucho, que hay que hacer eso mismo contra holanda, nunca para ...
(plas)
.

El Chicharito como siempre aportando con su cuota goleadora, gran juego de Javier como siempre, aunque no tuvo tanto tiempo solo jugo 45' y al Segundo entro de Nigris y también convirtió, gran juego de Hobbit, parece que pide a gritos de nuevo un llamado como ya lo había hecho antes. De Nigris sigue jugando en Monterrey desde hace varios años, igual y confundes con su hermano -Antonio de Nigris- que falleció hace poco y también tuvo su paso por el Monterrey.

Giovani dio buen partido, una constante ya en el juego del chico dos Santos, alguien que ya corrigió el rumbo tanto aquí en el juego como en la vida, a Vela ya solo le falta rendir con Selección -hablo de juego- porque tuvo muy buena temporada en Europa.

Jaja, son una lagrima las clasificatorias en esta zona,
si
aquí se viene a jugar Venezuela o Perú en una de esas clasifican caminando, pero ni que burlarnos que a México le costo trabajo la clasificación! ja! esperemos esta vez lo haga rápido.

Saludos!

junior.png
comentario.png
Junior-SD

Primero que nada, bienvenido a la Historia espero que la pases bien y disfrutes tanto como yo !
:ph34r:

Jorge Campos es alguien muy querido en este país, en su tiempo fue uno de los mejores porteros del Mundo y sin duda alguna que el Mejor de México, sus actuaciones en Mundiales no lo confirman. Sus camisetas tan famosas llenas de coloridos e inspiradas en su tierra de origen, todo un genio Campitos. Memo Ochoa a parte de compartir posición con el, poco hay más de parecido
(plas)
, aunque los dos tienen su carisma y no es problemático 'Memo', solo que digamos no tiene mucha suerte ...

Gracias por las felicitaciones, como tu dices cumplimos en la Oro, que en la vida real se gano también y quizá de manera más espectacular, en esa remontamos y en esta casi nos estaban remontando pero el gol de Guardado nos salvo de la derrota. La Copa América ni hablar de eso, fuimos con una Selección C y lo pagamos caro, en el juego tuvimos la suerte de ganar, que grandes somos en los videojuegos los mexicanos
(qee)

Las eliminatorias son fáciles, de todas maneras cumplimos con ese 6-0 y seguro que varios Europeos ya nos ponen la mira, pocos Mexicanos de la Selección se mantienen en México respecto al pasado. Pero hay algunos que tenemos de Base como Luis Pérez que no creo que salgan nunca de aquí. aquí tienes la
.

Saludos!

alvarito2.png
comentario.png
alvarito

Holaaa alvaro
(qee)
.

Para eso esta JRF, para armar la polémica con poco sentido y solo siempre intentar reventar a la Selección, es obvio que el paso de Campos es aceptable y uno de los mejores de la Selección en toda su historia, para confirmarlo ahí tenemos la Copa América que nunca habíamos logrado conseguirla, habrá que acostumbrarse al bueno de 'Joserra'.

Aún no conoces bien al resto, ahorita están un poco alzados pero espera que el Tri pierda alguno que otro partido y veamos
si
siguen así, las comparaciones con Messi siempre habrá, no se
si
notaste que JRF es un poco fan del argentino y en la vida real no hay vez que no lo mencione, es algo un poco desesperante y molesto, pero así es el y habrá que acostumbrarnos
(amo)
.

Gracias por contestar las preguntas y de esa manera, tenemos un muy buen nivel y buenos jugadores, como has mencionado, somos un conjunto y aunque Javier hace los goles hay trabajo detrás con Salcido, Reyes, Guardado, Gio entre muchos otros que han sido parte del proceso.

te prometo que no vuelve a pasar, me desespere un poco
xD
y quería terminar pronto no se me ocurrió algo más con el gráfico.

Había que amarrar esto, por eso metí a los más experimentados, nunca he sido bueno con las rotaciones siempre acabo metiendo lo mejor que tengo, y bueno te prometo que ya iré cambiando eso. Pero de momento ahí están esos con ese resultado.

Veamos que equipo metí al segundo partido, ni yo lo recuerdo
xD
.

Saludos!

sw.pngcomentario.png
S.W

Las goleadas son algo muy recurrente en esta zona, no se
si
notas que los Estadounidenses también se encargaron de golear a Belice, se vio reflejada nuestra superioridad en el campo y fácil unos 2 o 3 más se pudieron haber comido los Dominicos.

Chicharito esta en gran forma igual que el resto del equipo, esperemos que esto pueda seguir de esa manera, saludos!

mexicoresponder.pngcomentario.png
edgar_322

No hay problema Sr. Edgar
xD
.

Espero que en el partido del Azteca no haya sorpresas y podamos tener un partido igual de bueno que este, gustar a la grada sobre todo que será lo mínimo que pido para este partido.

Sobre las preguntas, aun no se
si
estarán los veteranos listos para Brasil, todavía falta y decirte que
si
o no sería algo aventurado, Luis Pérez y Márquez son dos tipos con los que quiero contar, Osorio es el único que veo débil para que llegue y me gustaría Salcido también, pero se antoja difícil, ya los haz mencionado, están Aldrete, Torres Nilo, Jimenez, Enrique Pérez no lo conozco, te lo voy a revisar,

Jona esta en planes, lástima que traía una lesión lo cual le ha impedido jugar, a Zavala sigo viendolo muy verde, no ha explotado como me gustaría.

Ojala podamos hacerlo en Brasil! sobre todo en la Final! Saludos!

sgt-pepper.png
comentario.png
Sgt.Pepper

Pues
si
, sin arriesgar mucho con un 11 completamente distinto a lo que se venía ofreciendo Campos decidió meter de inicio a todo su arsenal para cerrar esto desde el inicio en Dominica, y vaya que lo logro. Jugamos bien y bueno, poco para el análisis te deja un partido de estos que se tienen que ganar holgadamente
SI
o
Si
, jugamos muy bien y destaco el trabajo de gente como Hobbit, Hernández o De Nigris.

Gran juego de conjunto sobre todo.

Hernández, sería interesante ver cuantas veces abre el marcador antes de los primeros 15 minutos, seguro que eso nos pone más fácil el tramite del partido. Gran Gol de De Nigris, es raro ver meter ese tipo de goles a la torre Mexicana, que se destaca más por su buen juego de área, aunque bueno lo intento y tuvo su justo premio.

Ya veremos que sale con México para la vuelta, pero pues ahí tenemos toda la eliminatoria para probar jugadores, en
si
es bastante sencillo este proceso de clasificación y espero ganarlo hasta invicto
si
se puede
xD
!

jiga.png
comentario.png
Jiga

Pues Bienvenido de nuevo!
xD
, que bueno que te estén gustando las nuevas secciones de la Historia, espero poder llevarlas de buena manera y que esta Historia no se vuelva tediosa ni aburrida comentando solo partidos, y más ahora que se vienen las interesantisimas eliminatorias de la CONCACAF. También me gusta FP, trate lo más posible de darle su toque a cada analista, ahora crees que a Carlos Albert le falto, pero a mi se me hace un tipo que cuando México anda bien sabe reconocerlo, pero que cuando baja el ritmo no se cansa de reventar, espera a que pierda México y ya verás.

El nivel ha sido bueno y aunque teníamos rato sin ganar (antes de Dominica) hemos jugado de buena manera y no hay nada que criticarle a la Selección. Seguro que estas eliminatorias serán un paseo y esperemos que se pueda calificar de manera muy sencilla y sin ningún contratiempo como nos dice la lógica.

Nos sigue costando trabajo contra los Europeos, eso es verdad, pero tienes razón que Campos ya sabrá mejorar estos detalles y ganar los partidos a estos rivales complicados.

VAYA! estaba esperando que alguien mencionara a Lucho, nuestro hombre clave, asistencias, goles y buena repartición de juego del regiomontano! Grande Lucho que ha sido el MVP en las dos finales y un hombre que espero que este en Brasil 2014!

Saludos Jiga!

juaneloo.png
comentario.png
Juaneloo

El partido fue un paseo como se esperaba, la verdad no se esperaba menos, el partido estaba para eso, Ganar Golear y Gustar, y lo hicimos al principio me gusto mucho el trabajo de Javier y Guardado, pero ya después Hobbit y De Nigris no entregaron menos que los primeros, gran partido de conjunto y al final quien iba a esperar que De Nigris iba a lograr ese golazo, regularmente aparece más pero de cabeza o en otras condiciones igual un poco más favorables pero oye!
si
no lo intentaba ahora cuando lo iba a hacer Aldo!

Saludos!

gomito.pngcomentario.png
--gOmitO--

Eres al único que no le sorprendió
xD
, usar al cuadro Completo para el partido que sea nos da una ventaja, la conjunción, mientras más jueguen todos estos juntos para mi es lo mejor que puede pasar, ya nos estamos conociendo y eso es mejor y nos dará ventajas respecto con otras Selecciones que suelen rotar más.

Dimos un buen espectáculo, jugamos acorde al plantel que teníamos y le dimos un paseo a Dominica, aun nos falta el partido de vuelta en el Azteca, en donde esperemos que nos vaya muy bien y podamos ampliar la diferencia con Dominica, cualquier cosa puede pasar pero no exageremos, hay que ganar caminando esta serie!

Saludos criz!

pochingelp.png
comentario.png
Pochin_GELP

Que bueno que te haya gustado la nueva sección, y gracias por las palabras
:)

Así es José Ramón, parece que fue el favorito de muchos eh?
xD
, así es el y así será siempre, la única manera de callarlo al parecer será ser campeón del mundo, parece que va con algo bueno y te enteras que era un sarcasmo, ya veremos no estaría mal cuartos, pero creo que podemos dar mucho más.

Rafa Puente parece ser el mas sensato de todos, buena elección hiciste. Tenemos conjunto y calidad, buenas individualidades también, así que tenemos con que hacer un papel en Brasil 2014, nos da para soñar.

Parece que al menos todos creen que México mantiene el nivel, jugamos bien y las estadísticas lo muestran, a Italia lo pudimos ganar, igual contra los Checos y contra Holanda fue un mal manejo de partido, quizá error mio pero la verdad no considero que hayamos jugado mal, para un amistoso esta bien solo pido que en los partidos que valgan hay que concretar sin duda alguna.

La mayoría puso al Chicharito, aunque quizá por condiciones Gio sea el mas parecido, los dos marcan diferencia, aunque el trabajo notorio es el de Hernández, reflejado más en el marcador!

Saludos!!

Gracias a todos por Leer y Comentar la Historia!!
xD

• Autor

fifabanner.png

mexicovsdominica.png

hombredelpartidodominica2.png

banner.png

Goles:

goalnd8.png
(1:0)
Héctor Moreno (45+1)

goalnd8.png
(2:0)
Giovani Dos Santos (50)

goalnd8.png
(3:0)
Javier Hernández (58)

goalnd8.png
(4:0)
Hobbit Bermúdez (70)
video.png

goalnd8.png
(4:1)
Nick Williams (83)

clasificacion.pngiconsep.png

iconsep.png iconsep.png iconsep.png iconsep.png

MÉXICO
-
Esta tarde en el Estadio Azteca la Selección Mexicana tenía que cumplir el tramite ante una Selección de Dominica que ya tenia el partido 6-0 encima y que se veía que poco podía hacer ante dicha situación. Los Mexicanos estarían dispuestos a alargar la agonía de los que hoy partían como visitantes, y el Tricolor salió como pocos esperaban, en el campo puso a sus 11 estrellas dispuestas a seguir anotando goles para la estadística y para que el resultado final vistiera bien en las portadas de televisión y el periódico.

El partido comenzaría y fuera de lo que muchos esperábamos, vimos a una Selección de Dominica infinitamente más ordenada que en el partido de Ida, quizá asumiendo su papel de visitante los del equipo de Dominica se tiraron con todo al fondo solo esperando los constantes embates del cuadro Azteca que simplemente no veía bien concluidas sus oportunidades, muchos intentos hubo en el Primer tiempo, pero ni las cartas fuertes de los Mexicanos, hablamos de gente como Hernández, Gio o Guardado, pudieron hacer gran diferencia los primeros minutos del encuentro. La ansiedad de los Mexicanos crecía minuto a minuto, y es que por más que intentaban atacar veían como simplemente en la definición no salían las cosas, fallando en numerosas ocasiones y viendo como se consumaba el tiempo de la primera parte, tuvo que ser Héctor Moreno quien después de un potente cabezazo de tiro de esquina abriera la puerta para México antes del descanso.

Iniciando la segunda parte vimos un poco más de lo mismo, a una escuadra de Dominica que solo venía a no recibir muchos goles y a una Selección Mexicana que seguía intentando atacar, pero no con la misma intensidad que la primera parte, quizá en esta segunda elaborando más sus jugadas y al parecer funciono, ya que llegaría el gol de Giovani Dos Santos después de un buen desborde por banda del Mexicano del Tottenham, después el partido se abrió y unos minutos más tarde apenas llegaría el tercer gol de la noche, obra nuevamente de Javier Hernández, quien esta haciendo camino para pronto convertirse quizá en el máximo anotador de la Historia de México.

Con ya todo escrito y nueve goles a favor, la escuadra Mexicana bajo el ritmo del partido, guardandose quizá para posibles lesiones aunque no hizo muchos cambios de hombre el Seleccionador Azteca, el último gol de los Mexicanos sería casi obra completa de Hernández, quien tomo el balón desde la media cancha para trasladarlo a linea de fondo, donde Bermúdez llegaría solo a rematar. La actuación de México solo se vio opacada por el gol al final de Dominica, de Nick Williams en corner lo cual quizá pondrá a México a entrenar mucho la pelota parada en defensa los próximos días, mismos en los que conocerá a sus tres rivales en la segunda Fase de Clasificación al Mundial por la CONCACAF.

javierher.png

• Autor

eurocopa.png

• notittas.pngLineaseparacion.png
Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

Polonia y Ucrania nos tendrían preparadas varias sorpresas para esta nueva Eurocopa, una de ellas sin duda alguna sería contar con un nuevo Campeón, algo que
si
bien no es raro en este tipo de competiciones, tiene su grado de sorpresa y pasa a ser algo hasta cierto punto inesperado para todos los aficionados al Fútbol, quienes ven nacer a un nuevo Campeón, cuando todos dábamos por hecho que este torneo se lo llevaría un grande.

la fase de Grupos transcurrió sin ninguna gran sorpresa, los grupos bastante nivelados gracias a la falta de dos Selecciones que pudieron dar un empuje de nivel más grande en esta Copa -Italia y Holanda- todo transcurrió en base a las apuestas y lo planeado y no hubo ninguna sorpresa grande, a excepción de la eliminación temprana de Serbia y Rusia, aunque era de esperarse porque en el mismo grupo estaban Inglaterra y Francia, dos selecciones con mucho más historia. Ya entrados a la Fase Final, donde los equipos juegan a matar o morir y donde es bien conocido que el nivel de cualquier torneo con este formato cambia, pudimos ver duelos de gran calibre como el Francia-España o el Portugal-Inglaterra, ademas el Campeón del torneo vencería en los penales a Alemania, y los Checos eliminarían a los chicos maravilla de Bélgica también por la vía de los 11 pasos.

Para la fase de Semifinales, Croacia echaría al antiguo Campeón España, nuevamente por la vía de los penaltis, en un partido muy intenso donde al minuto 90' Olic se encargaría de igualar los cartones para que luego su selección pudiera hacer la hombrada en los penaltis, mientras en la otra serie los Ingleses por fin daban muestra de sus grandes figuras imponiéndose fácilmente a los Checos y con un Wayne Rooney de 7 goles.

Croatas e Ingleses se medirían en la Final, en un duelo con mucha historia reciente ya que los Croatas en aquel 2007 se encargaron de echar a perder la fiesta Inglesa para que los del equipo de los tres leones no pudieran entrar a la Eurocopa, Inglaterra vengaría aquella eliminación en 2009, eliminando a los croatas de las eliminatorias a Sudáfrica, y sellando el pase de los Ingleses con esa victoria.

El partido fue diferente a lo esperado, Croacia mostró el buen juego que había hecho durante todas las eliminatorias y supo doblegar a unos Ingleses que simplemente no mostraron gran reacción en el partido, dejandole en bandeja de plata a los Croatas la Copa. Petric e Ivica Olic, serían los encargados de firmar el Campeonato para los de Azul y Rojo, en un partido donde Inglaterra se desespero y prefirió abusar del tiro lejano y de las faltas para parar a unos Croatas que a base de trabajar el partido supieron ser más que los de la Isla.

"Estamos contentos a morir, nadie esperaba esto de nosotros al inicio de la Copa, solo nosotros mismos y toda nuestra gente, este triunfo va dedicado a todo aquel con corazón croata, en cualquier lado del Mundo" estas fueron las palabras de uno de los Símbolos del combinado croata que logro la hazaña de 2012, mientras del otro lado del fútbol obtuvimos declaraciones de la Estrella del Manchester United, Wayne Rooney " Te vas muy enojado obvio cuando vez que no te salen las cosas, hoy no fuimos Inglaterra, hoy no fui Wayne Rooney, hubiera cambiado mis 7 goles por la Copa, pero no se puede, solo queda felicitar a Croacia pero volveremos en 4 años, en el Mundial o en donde sea" dijo con el rostro lleno de frustración el atacante Ingles, que fue uno de los máximos referentes del torneo.

Hay que mencionar que los Croatas ganaron esta batalla, ahora irán con todo a las Clasif. del Mundial, y a la Copa Confederaciones donde ya se confirmaron las participaciones de México (Campeón de la Copa Oro), Uruguay (Sub-Campeón de la Copa América), España (Campeón del Mundo en Sudáfrica), Mali (Copa Africana 2012) y Australia (Copa Asiatica 2012), ademas de Brasil (Anfitrión) y Nueva Zelanda (Campeón Oceania 2012).

croatia.pngseparadoreuro.png

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.