Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lo que dice el nidoking es verdad, pero tambien si le das minutos en la primera temporada, y lo tienes con un super delantero de experencia como por ejemplo, romario o batistuta, se adapta a ellos y juega excelente, a mi me anoto 22 goles en 18 partidos, antes que se le lesionara por 9 meses

• Autor
Hola finki. Bueno creo que nunca postee en tu historia de Boca que me parecia muy buena pero al o empezarla a leer desde el principio estaba descolocada.

Ahora te seguire con el Charlton un buen reto para comenzar tu andadura en Inglaterra, de momento pinta fantastica la historia, muy cuidada.

Sobre el equipo apunto lo mismo que los demas, hace falta principalmente una reconversion en la parcela atacante.

Ademas añadir que cuides mucho a Dennis Romendahl, me encantan por definicion los extremos daneses, y este jugador es una de mis debilidades.

Saludos y suerte

Bienvenido Slavisa :)

El Charlton me pareció una gran elección, si bien no es de los equipos fuertes podemos dar pelea...

La delantera es la que más quiero reforzar, pero igual también hay otras plazas que cubrir como un defensor y un volante.

Rommedahl es indiscutido en el equipo y ya empezó a darme la razón en el 1er partido.

Gracias por postear :)

ya que vendiste a Francis Jeffers , intenta a traerte a un delantero centro importante, como un hernan crespo, que lo tienen transferible, otro con un gran futuro y es bueno a Mauricio Pinilla, no tiene buenos numeros en el presente, pero cuando lo haces jugar regularmente se ponde interesante, esa son algunas de mis propuestas, otro seria el bieloruso Maxim Tsigalko

Gracias por postear :)

Crespo es un jugador que a cualquiera le interesa pero se pasa de nuestra economía. Si gasto toda la plata en él se me va mucho dinero para otros puestos.

A Tsigalko no lo conozco pero después lo voy a ojear.

Saludos Alan xD

Yo también te recomendaría a Maxim Tsigalko, un crack, de lo mejorcito, y además baratito.

Salu2!

P.D.: Muy currado eso de la pretemporada

Lo mismo que a Alannkidd, lo miro y les digo xD

Lo de la Gira Centenario fue idea de Wilko, a quien le agradezco...

Suerte Volt :)

Buena victoria en la Gira Centenario! , a ver si te quedas con la "Copa" ? 

Gracias Pocho :)

El Airdrie Utd era un equipo bastante fácil pero igual la victoria cuenta...

Saludos xD

Qué delanteros hay en carpeta?

Weno. na mas que desearte mucha suerte y vamos Charlton 

Gracias por postear xD

Tenemos casi cerrado el fichaje de Ciprian Marica y el de Martin Kushev. Después hay algunos en carpeta pero no avanzamos mucho en las negociaciones.

Saludos Guru ::p

Tsigalko era bueno hasta CM0304, ahora el wey casi no tiene casi no proyeccion =P

Buen comienzo de pretemporada finki, aqui esperamos ansiosos el encuentro frente al Rangers, pues sera sin duda el termometro de lo que los aficionados podremos esperar de ti en esta temporada.

Gracias Nido :)

Por suerte arrancamos con una buena victoria. El partido con el Rangers nos ayudará a saber en donde estamos parados.

Saludos :)

lo que dice el nidoking es verdad, pero tambien si le das minutos en la primera temporada, y lo tienes con un super delantero de experencia como por ejemplo, romario o batistuta, se adapta a ellos y juega excelente, a mi me anoto 22 goles en 18 partidos, antes que se le lesionara por 9 meses

Después lo miro y les digo :)

Saludos y gracias :banani

------------------------

Muchas Gracias a todos por el apoyo recibido xD

• Autor

headermercado2ir.jpg

Legrottaglie nuevo refuerzo

Nicola Legrottaglie fue contartado por el Charlton, que le gano la puja a varios equipos

El jugador italiano se sumó hoy por la tarde al plantel de Finki, luego de haber firmado el contrato en las oficinas de Martin Simons (Presidente). La operación se cerró en $950.000. Varios equipos, Aston Villa, Espanyol, Manchester City lo pretendían también pero al final el equipo de Londres terminó ganándole la pulseada a los demás.

Éstas fueron las palabras de Nicola en la salida de su 1er entrenamiento: "Estoy muy feliz de sumarme a este gran equipo como es el Charlton. Espero poder conseguir grandes cosas y demostrar por qué me trajeron. Agradezco a Finki y a la dirigencia que me dieron constantemente su apoyo sea cual fuese mi destino". Además dijo acerca de compartir el equipo con Ceravolo, su amigo personal : "Francesco es un excelente ayudante, seguro que se entederá de mil maravillas con Finki. Además tiene un ojo para los jugadores que nadie lo tiene"

legrottaglie28rf.jpg

Nicola aporta calidad en la defensa

Grande el fichaje de Legrottaglie para el centro de la zaga!! sin duda un buen central que os ira de perlas, que posiciones mas reforcareis?

En cuanto a Delanteros traer a jugadores mejores de los que tienes, un buen Delantero es Ciprian Marica mi ex pupilo del Shakhtar... :banani

Saludos finki!! :)

• Autor

timesonline7nm.jpg

------------

headermercado2ir.jpg

Otro mas para reforzar

Guy Demel nuevo jugador del Charlton

El ex-jugador del Borussia Dortmund se convirtió ayer por la tarde en el nuevo refuerzo del Charlton. La transacció rondó los $100.000, un regalo considerando la calidad de éste jugador. Demel no tenía lugar en Borussia y vendrá competir el puesto con Holland.

Sobre otras transacciones, hubo rumores de que Patrick Berger se sumará a la institución. Además Sam Parkin del Swansea, está a un paso de incorporarse al club.

demel9kj.jpg

Demel ya entrenó junto a sus nuevos compañeros

• Autor
Grande el fichaje de Legrottaglie para el centro de la zaga!! sin duda un buen central que os ira de perlas, que posiciones mas reforcareis?

En cuanto a Delanteros traer a jugadores mejores de los que tienes, un buen Delantero es Ciprian Marica mi ex pupilo del Shakhtar... :)

Saludos finki!! :banani

Gracias Chris xD

Legrottaglie será un refuerzo clave para nuestro largo camino con el Charlton.

Ya sabes respecto de ese tema... xD

Suerte Chris xD

• Autor

headerprevia3lc.jpg

Charlton

El equipo será casi el mismo que el del otro día exceptuando 3 cambios. Legrottaglie por El Karkouri, Demel por Holland y Lisbie por Johansson. Este partido será mucho más duro que el anterior frente al Airdrie

Táctica: 4-3-1-2

legrottagliechica4re.jpgdemelchica6vz.jpg

------------------

Dundee

Es un equipo de 2da línea escocesa. Tiene buenos defensores como Tom Hutchinson pero su punto más alto es la delantera como Fabián Caballero y Steve Lovell.

Táctica: 4-4-2

------------------

Estadio: Dens Park Stadium, Dundee

• Autor

headerpartido6wk.jpg

-----------------

dundee5fz.gif1-4 escudocharltoncopia9za.gif

Vestimenta del Charlton

camisetatit5tl.jpg

3partdundee6ep.jpg

3partdundee22wl.jpg

MJP: Dennis Rommedahl (Charlton) , Realizó un "Hattrick" y además un espléndido partido. Volvió loca a toda la defensa.

rommedahlchica8wm.jpg

Comentario del partido: El partido arrancó mejor para los locales que a los ´11 se pusieron en ventaja con un gol de Caballero, que aprovecho un rebote y solo tuvo que empujarla. A los ´27 Rommedahl empató para el Charlton con un golazo. Murphy le pasó la pelota por el borde del área, Dennis la capturó y sacó un excelente remate que se clavó en el 1er palo del arquero, que nada pudo hacer. a los ´72 el Charlton se puso en ventaja con otro gol de Rommedahl. Konchesky inició la jugada por la izquierda, atrajo marcas al centro de la cancha y tiró un pase en cortada para que Rommedahl defina mano a mano con Scott, que nada pudo hacer ante la fabulosa definición del danés. A los ´82 llegó el 3ro de la mano de Johansson. Rommedahl se volvió a escapar pero ésta vez el arquero le tapó el mano a mano aunque Jonathan estaba parado allí y con solo un toque marcó el gol. En tiempo cumplido Rommedahl volvió a marcar para sentenciar la goleada. Otro mano a mano, otro gol mas...

Opinión del Manager

Espectacular victoria!! Concretamos todo lo que habíamos fallado en el partido pasado y además sigue habiendo excelentes desempeños individuales (Rommedahl y Stuart)

Próximo Partido: Rangers por el 3er y último partido de la Gira Centenario.

GRAN REFUERZO

el de Leggrottagglieeeee

espero que te sirva!!! :banani

Muy Buena Historia, mas con un equipo cono El Charlton, gran equipo con muy buenos jugadores, ojala te vaya muy bien en este nuevo reto alla en Inglaterra, aca te estare apoyando :banani

Un Saludo! :)

• Autor
GRAN REFUERZO

el de Leggrottagglieeeee

espero que te sirva!!!

Te gustó no..

Será un valuarte increíble en el equipo...

Saludos Pochin :banani

Muy Buena Historia, mas con un equipo cono El Charlton, gran equipo con muy buenos jugadores, ojala te vaya muy bien en este nuevo reto alla en Inglaterra, aca te estare apoyando 

Un Saludo!

Gracias por postear David :)

El Charlton me pareció un lindo reto con mucho para hacer.

Gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.