Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Grandes fichajes...

Creo que has gastado muy bien tu dinero y con los jugadores que trajiste sin dudas puedes redondear una buena campaña...

Mucha Suerte en The Valley!

Gracias por el apoyo xD

Yo pienso tambien que administramos bien el dinero por ahora. La venta de Jeffers fue clave para conseguir más dinero y podre comprar otros jugadores.

Ahora con los refuerzos veo un mejor futuro para el equipo, ya que necesitabamos llenar varios puestos.

Suerte Wilko xD

Milito??? Gran fichaje y uno de los mejores centrales del juego y de la liga.

Gran equipo.

Gracias por pasarte :hello:

Es Diego Milito, ex jugador de Racin y hermano de Gabriel Milito.

Saludos :P

Grande finki peazo de fichajes, lastima que no se cerrara el de aquel joven eh...  Bueno os haves formado un buen plantel que espero que realizes una gran campaña con el Charlton...

Saludos finki y suerte!!  

PD: Jentrena milito no es el del zaragoza eh!! es un delantero que estaba en el Genova, saludos!! 

Pudimos conseguir buenos refuerzos para el equipo. Lo de aquél joven por ahora no se dará pero no lo descarto para un futuro.

TE agradezco por tu ayuda y tus recomendaciones...

Gracias Chris :D

Exacto, Diego Milito (DLC) es el hermano de Gaby Milito (DFC)

Salu2 y suerte finki !

Gracias por pasarte Volt :)

Suerte :P

Editado por finki

• Autor

headerprevia7ey.jpg

Charlton

Arranca la Premier League con el clásico frente al Palace. La idea es armar un equipo que puede aprovechar bien los contraataques. En el arco estará Kiely, la defensa será compuesta por Legrottaglie, Fish, Young y Konchesky. En el mediocampo jugarán Demel como volante central. Berger por la izquierda y Hughes por la derecha. El enlace será Stuart y los delanteros Rommedahl y Milito.

Táctica: 4-3-1-2

---------------------------

Crystal Palace

Rival acérrimo del Charlton. Tiene un buen equipo, planteado más a la defensiva, pero como es local deberá salir un poco más de como lo hace de visitante. En el arco lo tienen a Gábor Király. La defensa es bastante buena pero un poco lenta, con jugadores como Tony Popovich. El mediocampo es el punto más flojo, no tienen ningún jugador de alta calidad en ese sector. Finalmente, en la delantera, es de características veloces con jugador como Andrew Johnson y Nicola Ventola.

Táctica: 4-4-2

Estadio: Selhurst Park, Londres

crystalpalace4fb.jpg

Vamos finki te deseo mucha suerte en tu inicio en la premier, donde mi prediccion se decanta hacia tu bando ya que creo que no deberias tener problemas para ganar al Palace, vamos a ver los nuevos fichajes...

Saludos! :D

• Autor

headerpartido7js.jpg

crystalpalace6fp.gif3-1 escudocharltoncopia9za.gif

Vestimenta del Charlton

camisetatit5tl.jpg

Vestimenta del Crystal Palace

crystalpalace8go.jpg

5partcrystal6cs.jpg

5partcrystal28fd.jpg

MJP: Gábor Király (Crystal Palace) , Estuvo brillante bajo los 3 palos. Clave en la victoria del Palace.

Comentario del partido: Fue un partido duro, luchado entre los dos equipos pero el Palace sin duda supo convertir y eso le permitió ganar el encuentro. El Charlton arrancó con dudas y a los ´16 el Palace se puso en ventaja de la mano de Ventola que aprovechó un pelotazo y ante la salida de Kiely la picó por arriba. A partir de ahí The Addricks salieron con todo a buscar el empate y a los ´36 lo consiguieron gracias a un excelente cabezazo de Rommedahl, luego de un centro de Hughes. En la 2da parte, todo parecía pronunciarse a favor del Charlton, que hacía méritos para conseguir ganar el encuentro pero a los ´65 Nicola Ventola volvió a sumar para el equipo local. Aprovechó un rebote que brindó Kiely y solo tuvo que empujarla. A los ´74 el Palace lo definió con un golazo de Riihilahti, que remató desde adentro del área y la clavó en un ángulo.

Opinión del Manager

No merecimos perder para nada, jugamos mucho mejor y tuvimos mas chances de gol pero pagamos caro el no concretar en su momento, además de que nuestra defensa estuvo bastante flojita.

Próximo Partido: Blackburn de Visitante por la 2da fecha de la Premier League

Editado por finki

• Autor

skylogodefault2xg.gif

------------------------------

headerpost6yk.jpg

Dura derrota en el debut de Finki

El Charlton cayó 3-1 con el Crystal Palace en un partido que no mereció perder.

El juego comenzó de manera favorable al Crystal Palace, que aprovechó las desconcentraciones de su rival y marcó un gol al cuarto de hora. El Charlton recién ahí se despertó y comenzó a jugar. Luego de una buena cantidad de intentos del vistante, finalmente llegó el gol gracias a un estupendo cabezazo de Dennis Rommedahl. A partir de allí pareció que el Charlton se afirmaría en el partido y seguramente convertiría más goles, pero no fue así...

Cuando llegó el 2do del Palace toda esa ilusión se derrumbó, hasta los mismos jugadores perdieron ganas y fuerza. Ya el 3er gol terminó de sellar la cuestión y puso cifras definitivas al marcador más allá que luego el Charlton haya intentado el descuento con alguna jugada aislada.

En la conferencia de prensa, Finki dijo lo siguiente: "...En realidad no jugamos mal, ni merecimos perder diría, pero en el fútbol no se juega con las especulaciones y ellos ganaron justamente... Milito no creo que haya sentido el debut, Diego es un jugador de altísimo nivel y está preparado para cualquier cosa... Hay mucho para trabajar en la semana pero no estoy preocupado, es una derrota, creo que el equipo tiene el potencial para quedar más arriba"

• Autor

headerprevia7ey.jpg

Charlton

Luego de la derrota ante el Crystal Palace, Finki planea 2 cambios: Murphy por Hughes y Kushev por Milito. Además en este partido Fish pasará de 2 y Legrottaglie de 6.

Táctica: 4-3-1-2

Blackburn

Viene de perder 3-0 con el Aston Villa. Es dirigido técnicamente por Mark Hughes. Son un equipo bastante bueno, que tiene un buen equilibrio. En el arco estará Brad Friedel, un arquero muy ágil y con mucha experiencia. La defensa sin duda es muy buena. Tiene gran salida por los costados y en el medio los centrales son firmes y rudos, Short y McEveley. El mediocampo posee jugadores de buen pie como Brett Emerton y Francisco Javier de Pedro. Igualmente le falta marca. El ataque se podría decir que es lo más "flojo" del equipo, está compuesto por jugadores lentos pero igual letales en la definición.

Táctica: 4-4-2

Estadio: Ewood Park, Blackburn

blackburn25km.jpg

• Autor

headerpartido7js.jpg

blackburn0ur.gif0-1 escudocharltoncopia9za.gif

Vestimenta del Charlton

camisetatit5tl.jpg

Vestimenta del Blackburn

blackburn0wl.jpg

6partblackburn5pk.jpg

6partblackburn24xv.jpg

MJP: Brad Friedel (Blackburn) , Otra vez el arquero fue la figura pero esta vez el Charlton ganó...

friedelchica0jc.jpg

Comentario del partido: Durísimo encuentro. Todo el partido fue un Ida-Vuelta permanente, ninguno quería perder ninguna pelota, pero el Charlton fue más claro y por eso ganó. Toda la 1ra mitad fue un poco más el equipo de Londres que llegó muchas veces aunque Friedel estuvo impasable. En la 2da etapa todo fue parecido, con la excepción que el Blackburn preocupó con algunas llegadas. Recién a los ´83 el Charlton finalmente logró el gol. Rommedahl envió un corner al centro del área y Kushev conectó un increíble cabezazo, inatajable para Friedel. El final fue muy emotivo, mostrando un Blackburn desesperado y un Charlton muriendo en cada pelota y poniendo todo lo que hay que poner para ganar...

Opinión del Manager

VAMOS!! Necesitábamos un triunfo luego de la caída ante el Palace y este resultado nos da aire para lo que sigue. Muy bien Kushev, Una pelota, Un gol...

Próximo Partido: Norwich de Local por la 3ra fecha de la Premier League

• Autor

skylogodefault2xg.gif

--------------------------

headerpost6yk.jpg

El Charlton logra la 1ra victoria de la era Finki

El equipo de Londres le ganó 1-0 al Blackburn en un partido muy duro.

Luego de la derrota ante el Crystal Palace el Sábado pasado, el Charlton necesitaba una victoria y la consiguio...

En un partido con muchas idas y venidas, un buen fútbol y una velocidad asombrosa; el Charlton se supo sobreeponer al Blackburn y le ganó por la mínima diferencia aunque de manera justa. Muchos de los aficionadso y el mismo Finki temían porque ocurriese lo mismo del partido anterior. Muchas llegadas, ningún gol y por errosres y desconcentraciones el partido para el otro... Pero el Charlton aprendió de los errores y pudo cerrar el partido a pesar de sufrir leves sofocones en el final.

En el Charlton, Berger estuvo en gran nivel y demostró las condiciones por las cuales lo contrataron. Rommedahl supo desequilibrar a la defensa aunque erró muchos goles. Kushev mostró que tiene alma de goleador con ese impecable cabezazo que le dió el triunfo a los de rojo. Luego, la defensa no cometió los mismos errores que la vez pasada y se vió el cabio positivo entre los dos centrales.

Palabras de Dennis Rommedahl: "Creo que ésta vez tuvimos la suerte que en el partido anterior no tuvimos. Fuimos superiores a ellos y merecimos ganar por más goles, aunque igual estamos muy felices... La verdad que el cambio a jugar de delantero que me propuso Finki me favoreció, creo que encontré una nueva variante a mi juego y espero darle muchas alegrías a la afición..."

Bien finki despues del la derrota injusta en el debut, logas ganar al Blackburn en un partido que tambien disparaste mucho a porteria, parece que no afinas de cara al gol no? pero bueno espero que continues con victorias las proximas fechas, buena actucacion del Bulgaro Kushev :D

Saludos finki!! :D

Biuen Finki Bien!

41 disparos en dos partidos :|

el equipo juega bien pero creo que le falta el "9" d area..

saludos!

• Autor
Bien finki despues del la derrota injusta en el debut, logas ganar al Blackburn en un partido que tambien disparaste mucho a porteria, parece que no afinas de cara al gol no? pero bueno espero que continues con victorias las proximas fechas, buena actucacion del Bulgaro Kushev 

Saludos finki!!

Gracias por postear :D

La derrota ante el Crystal Palace fue totalmente injusta, llegamos mucho más que ellos pero no tuvimos suerte.

Por suerte el último partido conseguimos una importantísima victoria ante el Blackburn. Nos falta meter mas goles, jeje.

Kushev fue importante en el encuentro solo por su gol. Toco 2 pelotas y una la mandó a guardar...

Saludos Chris :D

Biuen Finki Bien!

41 disparos en dos partidos :|

el equipo juega bien pero creo que le falta el "9" d area..

saludos!

Gracias Pocho :D

:P :P Estámos un poco erráticos pero ya vamos a solucionar los problemas... También hay que recordar que hay muchos jugadores nuevos y no todos se adaptaron todavía.

Creo que entre Kushev y Milito pueden cubrir perfectamente la posicion del 9 aunque tengan características totalmente diferentes.

Suerte ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.