Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aparte de tu equipo ¿Que otro/s equipo/s te simpatizan en Uruguay?

¿Que otro/s equipo/s te simpatizan en Uruguay? 25 votos

1. 1.

• Nacional (si sos de Nacional no lo elijas)
    • Peñarol (si sos de Peñarol no lo elijas)
    • Danubio (si sos de Danubio no lo elijas)
    • Defensor (si sos de Defensor no lo elijas)
    • Rampla Juniors
    • C.A Cerro
    • Central Español
    • Wanderers
    • Liverpool
    • Bella Vista
    • Racing (URU)
    • River Plate (URU)
    • Otro Equipo de Primera División
    • Un Equipo de Segunda División

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hago esta encuesta para hacer un poco mas entretenido todo, añadí bastantes opciones como para no hacerlo tan monotono, me parece que deberiamos empezar a crear más topics con encuestas y eso para divertirnos un poco más como antes que había como 6 o 7 topics interesantes ademas de los de los equipos.

Hago este para iniciar la movida.

Los equipos por los que simpatizo en orden son:

- Tacuarembó (porque mi viejo nació ahi y siempre tuvo mucho huevo para salir adelante)

- Rentistas (porque desde chiquito me encantó y tuve una anecdota particular con Conde cuando jugaba ahi)

- Defensor (porque de los "semi-grandes" es el que me cae mejor, tengo amigos de Defensor y he ido a verlo jugar varias veces)

- River Plate (grandes momentos en el Football Manager)

Bueno espero que les guste la iniciativa :/

Saludos, ojala los argentinos y los demás se sumen.

Buena iniciativa Seba, le pongo sujeto hasta que la cerremos, así la ve más gente :/. Si podés edita el primer post y ponele una fecha para cerrar la votación así en ese momento le quito la "chinche".

Como algunos saben soy simpatizante de Wanderers pero no demasiado hincha de nadie :(. Entonces les digo qué equipos me simpatizan luego del bohemio, pero marco Wanderers también xD (no dejaste opción para los hinchas del resto :D)

Wanderers, año 1987, tenía 10 añitos, final de la liguilla contra Nacional, ganamos xD. Allí me hice hincha. Juagaba Bengoechea entre otros.

Luego, en orden:

1. Liverpool. Socio xD. Mi viejo me hizo cuando nací, ya tengo medalla por 30 años de socio. Nunca fui hincha, vi un solo partido porque me llevó mi viejo, cuando se inaugura la red lumínica del Belvedere.

2. Danubio. Hincha hasta el 87 (me hice de Wanderers xD). Un gil. Siempre me gustaron los colores, la camiseta y como jugaba. Me cambio justo cuando sale campeón, un visionario xD.

2. Peñarol. Por mis más cercanos amigos, todos manyas. Además fue el de Aguirre contra América de Cali en el 87 uno de los goles que más grité de un equipo uruguayo.

Editado por Andy1010

• Autor

No es necesario ponerle fecha para cerrar a mi entender, cuando el tema este gastado o algo le sacas la chincheta.

Socio de Liverpool :/

Bue, yo no iba a votar pero como en el post piden que nos copemos, yo me copo :(

Vote solo a Peñarol. La razon, mi vieja tiene un primo uruguayo que es de Peñarol(bah, toda una familia en realidad. El hermano de mi abuela se fue a Montevideo cuando ella vino aca desde España, o algo asi xD)

Y bueno, nada, es lo mas cercano a un club uruguayo que tengo :D mi viejo tuvo una camiseta de peñarol y me caen bien, que se yo :/

No es necesario ponerle fecha para cerrar a mi entender, cuando el tema este gastado o algo le sacas la chincheta.

Socio de Liverpool :/

Aclaro que hasta hoy lo paga mi viejo, yo ni en pedo :(. Dale, le dejo chiche hasta que pase bastante gente, unos cuantos días. Pero te pareció bien ponerlo sujeto?

Buee también tengo mis preferencias :

Peñarol: Estuve cerca de jugar en las inferiores del club, solo causas familiares me impidieron viajar :D

Nacional: Suena raro que simpatice con los 2 grandes, pero igual hay mas gente xD , total me gusta Nacional por que tengo amigos en Uruguay del bolso y cada vez que voy a Uruguay me dan Hospedaje :(

Saludos y bonita idea :/

Wanderers es el que mejor me cae, siempre intenta jugar bien, muchos pibes, Carreño lo banco.

El resto bien cuando juegan con los """grandes"""

bueno voy a votar.

1-RENTISTAS: me enamoro por su humildad y su forma de jugar en 1998 estubo apunto de salir campeon del clausura peridendo la ultima fecha contra danubio(el apertura tambien estubo cercas peliando hasta las ultimas fechas). me acuerdo del arquero Nuñez que se habia ido al murcia si mal no recuerdo estubo a minutos de romper el record de ladislao mazurkiewicz. le metieron gol en la primera fecha y en la ultima.(eran 12 equipos en primera division). dirigidos por martin lasarte y karibito morales. un gran año.

2-HURACAN BUCEO: siempre me atrajo su camiseta nose :D por eso sera que tambien me gusta el sao paulo (salvando las distancias jeje).tenia un amigo que era hincha fantico iba al liceo con la camiseta. acada rato se peliaba por que decia que en el estadio el fossa de huracan ellos(los hinchas de corazon) levantaban muros o paredes para que cresca la institucion y que los pichis del cantee les robaban todo el cemento palas todo :( . pero el siempre amando y contagiando a los demas con su amor por huracan.

3-NO SE SI EXISTE PAYSANDU BELLAVISTA. xD . mi familia es de ahy y bueno uno acompaña. es que me fui en el 2003 a mexico y ya no supe nada tambien see que en el 2001 o 2002 desendio. ojo ahy jugaron grandes jugadores AREVALO RIOS, y el "GRAN" :/ FERNANDO KANAPKIS.

influye mucho si tienes un padre un amigo que sea fanatico del equipo ya que te contagia. y uno se pone a seguirlo tambien.

Exacto Larry, influye el tema familiar o amigos, al menos a mi también.

Una cosa, que grande lo de Nuñez y Gerado "Karibito" Morales en ese Rentistas, notable. Luego pasó por tu cuadro eh! En 2006 pasó por el Nacional de Lasarte.

Para los jóvenes le decían Karibito porque era miembro de una banda tropical denominada "Los Karibitos" :/

de echo si mal no recuerdo ese rentistas le gano las 4 veces a los grandes gano las 2 veces en el apertura y las 2 veces en el clausura un gran equipo.

que como siempre acabando fin de año piden mas dinero los jugadores el presi no tiene, se vende algun que otro jugador y en 2 años pummmmmm desenso. sino preguntenle a rocha, river esta ahy nomas.

A mi Rentistas también me cae bien. Pero sobretodo Wanderers. Por cuestiones históricas, por beuna onda con la hinchada..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.