Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aparte de tu equipo ¿Que otro/s equipo/s te simpatizan en Uruguay?

¿Que otro/s equipo/s te simpatizan en Uruguay? 25 votos

1. 1.

• Nacional (si sos de Nacional no lo elijas)
    • Peñarol (si sos de Peñarol no lo elijas)
    • Danubio (si sos de Danubio no lo elijas)
    • Defensor (si sos de Defensor no lo elijas)
    • Rampla Juniors
    • C.A Cerro
    • Central Español
    • Wanderers
    • Liverpool
    • Bella Vista
    • Racing (URU)
    • River Plate (URU)
    • Otro Equipo de Primera División
    • Un Equipo de Segunda División

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Wanderers, porque es el unico "chico" que a Peñarol siempre le hace partido gane o pierda :/

Nah, mi cariño hacia el bohe viene desde la vez que estuvo Carreño en Nacional, y se trajo medio Wanderers jajaja.

Somos los más simpàticos! :/

Para mi es porque nunca ganamos nada jeje.

Alex, yo crecí yendo a ver a Wanderers ganarle a Peñarol unos cuantos partidos seguidos, época de Petkovic en Peñarol y Menotti...notable el bohemio del Flaco Ravera, luego jugador de Nacional (y no hizo nada pobre ahí) era modelo :(

Editado por Andy1010

Si, Ravera, uno de los simbolos bolsilludos del quinquenio manya. El, Leo Jara, Nicola, Kanapkis, y JR. :/

Igual como olvidarme de Juanchi Gonzalez, CONO AGUIAR, Alvaro Escames, y tantos otros.

y el CHINO?? no desaparecia en los clasicos? el mejor en los clasicos siempre era el abeja metia como un caballo si perdia(como costumbre) salia llorando de la cancha.

una anecdota de ravera :( llego al consultiorio de la española habian 4 personas antes que el golpeo la puerta y mi madre abrio y el dijo hola soy juan raver y mi madre le dijo me aljegro sentate que sos el 5to despues de la niña vas vos :/ . cuando entro tenia una calenturaaa barbaraa dijo mi madre

y el CHINO?? no desaparecia en los clasicos? el mejor en los clasicos siempre era el abeja metia como un caballo si perdia(como costumbre) salia llorando de la cancha.

una anecdota de ravera :( llego al consultiorio de la española habian 4 personas antes que el golpeo la puerta y mi madre abrio y el dijo hola soy juan raver y mi madre le dijo me aljegro sentate que sos el 5to despues de la niña vas vos :/ . cuando entro tenia una calenturaaa barbaraa dijo mi madre

PIDO PERDON MI COMPU SE TRABO SE CONGELO Y SE MANDARON ESTOS 3 MAS SOLO QUERIA OBVIAMENTE MANDAR UNO SOLO QUICE ARREGLARLO Y BORRRARLOS PERO NO SUPE COMO HACERLO

Editado por LARRY_1986

Le damos laburo a Andy tones Larry. Jeje.

buena anecdota, que bien tuvo tu madre ahí..

Mi vieja en la española una vez atendió a Carrasco cuando todavía jugaba al fútbol.. Y le pidio un autograo (aunque ella es fanática de Peñarol) porque t.a.. en mi niñez (inconciente yo..) yo era simpatiznante de Nacional... Me contó que ahí ya era un asqueroso.. de primera.. que le dió el autógrafo con una asco .. Me vino diciendo.. "agredecé.. Nunca más eh.. Nunca más.." jajaj

Larry, editalos y punto, no pasa nada tranqui. No voy a andar editándolos yo y por principios nunca borraría un post de alguien (si pudiera), ni idea si puedo porque no me interesa.

sii mi madre es de esas que pierdee la paciencia rapido tiene un monton de anecdotas.

una vez esta me la conto el doctor carlos suero de nacional. dijo que vino a darse un inyectable paco casal y que estaba suene que te suene el celular y que mi madreee ya desesperada le gritooo PODESSS APAGAR ESE CELULAR DE MIERDAAA!!!! :( no te puedo atender asi.

dice que paco largo una carcajada y dijo amiga mia se nota que tu abuelo fue italiano jajaja.. y lo mas curioso que si es italiano jjaa.

el mas grande de todos RUBEN SOSITA dice mi madre que es ree cagon. ya ni desia hola al llegar siempre llegaba y decia en tono de broma "ME VA DOLER" :/ ........cuando se escuchaba esa vozecita uno decia uuuu ya llego el guarango del sosita xD

Jajaja JR es un payaso. A mi hermana le paso, ( cuando el era DT de Fenix ) que la quiso levantar en Midnight, y le dijo basicamente...

"Hola soy JR, queres ir a un lugar mas tranqui? ". Mi hna, manya ella, lo miro... y le dijo " Gracias por el quinquenio " y se las tomó jajajajaj.

Hay jugadores que se creen que son mas personas que el resto, son laburantes como cualquiera de la fila del consultorio jajaja.

Okos, eras inocente, pero ahora sos conciente de lo que te perdes no? jajajajaj :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.