Jump to content

Gol de Sergio Asenjo

Respuestas destacadas

Publicado

Paso a contar este suceso :) Estaba en pre-temporada jugando contra el Amorós. Total, en el minuto 50 se me lesiona Reyes y al no tener más jugadores de campo decidí poner a Asenjo (que estaba suplente) de delantero interior (posición de Reyes)

Mi sorpresa llegó cuando, a los 7 minutos de salir, Asenjo remataba un centro de Simao y marcaba gol de cabeza. Han pasado 2 cosas en este gol:

1º Nunca había marcado en una partida mia un portero.

2º Nunca había marcado un gol de cabeza mediante jugada de centro.

Como nosabía donde poner esto lo pongo aqui, comentad a er qué os parece la noticia xD

amorsatmadridvistaparti.png

El fm no deja de sorprendernos, aunque bueno no es la primera vez que un portero marca de cabeza en un partido. Quizás si sea la primera vez que un manager saca a un portero para que juegue en punta :)

Y por qué pusiste a asenjo, no tenías a otros jugadores? :)

jejeje se hace raro ver meter gol a un portero. En este foro ya se vio un gol de puerta a puerta. Sacó el portero, pilló adelantado al rival, y golazo. Lo demostró con 3 ó 4 capturas de pantalla. Una pasada, jaja

Yo hace tiempo hice subir al portero en un corner en el último minuto para empatar un partido, casualidades de la vida que peinó el balón hacia atrás asistiendo a un compañero para que solo la empujase, te sientes como dios después :)xD

jejeje se hace raro ver meter gol a un portero. En este foro ya se vio un gol de puerta a puerta. Sacó el portero, pilló adelantado al rival, y golazo. Lo demostró con 3 ó 4 capturas de pantalla. Una pasada, jaja

Si, era yo :). Me paso en el fm10 en mi primera mlb ademas con un portero salido de la cantera y con menos de 20 años, pero ni loco lo sacaba a jugar arriba jajajaja.

A mi lo que me sorprende esque haya sido el primer gol que marcas de cabeza tras un centro, odias las bandas o que? xDD. Yo minimo el 30% de los goles que marco al año son tras centros, aunque juego con las chapitas y no se si remataran con la cabeza o con el culo jeje.

Pero tiene merito arriesgarse a sacar al portero, aunque tambien es verdad que era el Amoros, pero ademas Asenjo a mi me parece que es bajito para ser portero, bravo por el.

Joder qué puntazo!!! Me recordó a la historia real del portero Molina jugando como jugador :)

Y ver que tu portero mete un gol no tiene precio.

Yo también tengo a Asenjo en mi equipo y ya sé qué hacer cuando el partido esté atascado xD

Muy bien Asenjo,ya no necesitas recambio para Reyes xD

Yo jamás he hecho un gol con arquero;en el FM10,mi mejor amigo hizo un gol con el suizo Benaglio :)

• Autor

Alberto-Cr10: Sí, la verdad es muy raro que se haga eso, pero suelo hacerlo mucho en pretemporada cuando no me quedan más cambios de jugadores y sólo está el portero en el banquillo jaja

sabirFK: No, no me quedaban más jugadores :) Los otros 10 cambios ya estaban hechos.

kadar: No, ya no necesito recambio para Reyes, con Asenjo me basta xD

sarandonga: Sí, fue mi primer gol de centro al área desde que tengo el FM11 xD Siempre juego con bandas cuando el partido me lo permite, el problema es que mis jugadores no tienen fuerza y los centros van al pie xDDDDD

A mi me paso algo parecido pero meti gol kon akinfeev de porteria a porteria en un partido de la supercopa de españa yo con el valencia contra el madrid y casillas de portero xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.