Jump to content

Duda Existencial con Juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Les expongo mi duda a ver si alguien con mas experiencia me puede aconsejar.

Tengo ojeado un juvenil con 17 años bastante bueno y que mis ojeadores le dan 4 estrellas y media para mi equipo (en 1º division con objetivo de no descender). Vale unos 800.000 €, pero me dice el ojeador que lo podria fichar por menos de 600.000 € (una ganga vamos porque por los juveniles buenos me suelen pedir como el doble de lo que valen). Encima es MP© pero con las dos piernas MUY FUERTE, por lo que al ser ambiextro lo podria entrenar para jugar por cualquier banda. Me viene de lujo. El caso es que en el informe del ojeador como punto debil me pone textualmente:

"Es un jugador bastante egoista. La tendencia de no luchar por el balon puede dar problemas a con sus compañeros".

Mi duda es, ¿Seria un buen fichaje? o ese defecto de su personalidad me va a dar mas problemas. Luego he pensado que si lo puedo fichar "por debajo de precio de mercado" a lo mejor es que es un broncas y se lo estan intentando quitar de encima.

¿Habeis fichado jugadores asi?, ¿Dan problemas luego?, Ser egoista es TAN malo???. Porque si es egista tipo Cristiano Ronaldo bienvenido sea.

PD: Tiene trabajo en equipo 12 o sea que tan egoista no sera ¿No?.

Un saludo.

Si es un crack fichalo, poco importa si es o no egoista

Eso se refiere sobre todo a la lucha, valentía, agresividad...Quiere decir que el jugador no se meterá a intentar robar balones, pero siendo un mediapunta, no importa mucho, quizás si fuera un mediocentro defensivo o un defensa central sería un problema gordo, pero lo único que quiere decir con eso es que no peleará los balones divididos. Por ejemplo, y ya que hablaste de él, Cristiano Ronaldo no tiene ese defecto, él siempre pelea todos los balones habidos y por haber y nunca da nada por perdido.

Yo tengo a varios jugadores en mi equipo con ese "defecto", también mediapuntas, y no lo noto mucho, así que mi consejo es que lo fiches, que seguramente que acabe siendo un buen jugador para tu equipo.

Aún así la lucha y demás es un atributo muy importante. Por ejemplo, tengo un ariete con lucha 18 y se está hinchando a meter goles a base de buscar balones sueltos, de forzar errores de los defensas, etc. Un gran negocio.

Espero haber sido de ayuda!

Va a ser un gran jugador y el precio es un chollo, te animo a que lo fiches si o si, lo fichas, lo tienes un tiempo, y si te evoluciona bien y apenas crea lios pues te vendra bien, y si la lia mucho pues lo vendes que seguro que sacas mucho mas de lo que te costo.

• Autor

Buenas.

Muchas gracias por las respuestas. Me habeis ayudado mucho, empiezo la lucha por su fichaje....

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.