Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Técnico debe indemnizar a barrabrava

Respuestas destacadas

Publicado

De no creer. La información es insólita, pero real. Y cualquiera podría decir con poco margen de error que esto sólo puede ocurrir en Argentina. El hecho es que un técnico de fútbol tendrá que indemnizar a un barra brava por “injurias y calumnias”.

De acuerdo a un oficio librado por el juez de primera instancia Aldo Novak, Claudio Vivas, director técnico de Instituto de Córdoba y ex Racing y Argentinos Juniors, deberá indemnizar económicamente con 10 mil pesos al barrabrava Fabián “el Negro” Gaitán, un histórico de la tribuna de la Gloria.

El altercado entre Vivas y Gaitán se remonta al 17 de febrero en el predio La Agustina, donde entrena el plantel profesional de Instituto, que milita en la B Nacional del fútbol argentino. Aquel día el barra le cuestionó al ex colaborador de Marcelo Bielsa por un jugador, lo que habría provocado la reacción del entrenador.

Según lo que figura en el expediente, Vivas le retrucó al barra “Después de veintiún fechas venís a hacerme ese planteo. A mí de pecho no, eh … Ya me comí a varios como vos. No te cago a trompadas porque sos un viejo de mierda. Andate de acá”.

Después de lo acontecido, el técnico de Instituto aseguró que Gaitán le había pedido dinero para los viajes.

Dos meses y medio después, y luego de un juicio abreviado, Vivas deberá pagarle 10 mil pesos por “calumnias e injurias” al barrabrava.

En tanto, la dirigencia del club cordobés recibió un oficio a través del cual se notificó del embargo sobre los haberes remunerativos de Claudio Vivas hasta cubrir el monto de 10 mil pesos.

El técnico, por ahora, prefiere no hablar del tema. Y anda sorprendido y ofuscado por la mala nueva para estos cacos de mierda.

xD Esto pasa en este pais nomas, que le vamos a hacer, los vagos y los chorros tienen la venia de la justicia...

xD

encima que a los barras nadie los denuncia, ahora empiezan a denunciar ellos

el significado de la palabra colmo es esto

Y bueh, pero la culpa no es del barra que es una escoria de la sociedad, si no de los imbeciles q no los denuncian cuando tienen q hacerlo. Y si vos vas y decis que tal tipo hizo tal cosa, y no lo podes demostrar, te la tene q comer doblada con la indemnizacion por calumnias. Es justicia y punto.

Siguen teniendo los mismos derechos q todos nosotros (aunque a algunos eso les moleste). El problema empieza cuando la gente q tiene q hacer valer sus derechos violentados por los barras, no los denuncian. Entonces, saben que? jodanse.

Y pero si los denuncias, vienen y te apretan, que vas a hacer vos???

Por ej: cuando hay paro de camioneros, si cortan TODAS las rutas, estan cometiendo un delito porq estan atentando contra la libertad de circulacion, ya el derecho a huelga/protesta pasa a un 2do plano. Yo voy, los denuncio, y no me dan bola, quiero pasar y me rompen todo el camion, cuando lo unico que quiero hacer es laburae...este pais esta al reves, K. Como puede ser que a los maestros y a los TObas les manden a Gendarmeria y los re caguen a palos, y a los barras se los deja hacer lo que quieran...

Y pero si los denuncias, vienen y te apretan, que vas a hacer vos???

Por ej: cuando hay paro de camioneros, si cortan TODAS las rutas, estan cometiendo un delito porq estan atentando contra la libertad de circulacion, ya el derecho a huelga/protesta pasa a un 2do plano. Yo voy, los denuncio, y no me dan bola, quiero pasar y me rompen todo el camion, cuando lo unico que quiero hacer es laburae...este pais esta al reves, K. Como puede ser que a los maestros y a los TObas les manden a Gendarmeria y los re caguen a palos, y a los barras se los deja hacer lo que quieran...

no mezclemos cualquier cosa porque sale jarabe de aserrín.

vos justificas entonces cualquier cosa solo por la impunidad que tienen los barras? Sos el tipico selector de quien tiene derechos y quien no. La ley es para todos. Que no se aplique con algunos no te exime a vos de nada. Que es injusto? si, claro que sí y estoy con vos. Pero si yo salgo a decir q vos te drogas y te violas pibes y no puedo demostrarlo, me la tengo q comer doblada. Independientemente de lo que seas vos como persona. Porque así funciona la ley.

Y los barras no son caidos del cielo, si hoy estan donde estan y tienen el poder y cobertura judicial q tienen por algo es. Y los implicados son varios, principalmente los dirigentes, con la venia de los politicos y una minima contribución del hincha que directa o indirectamente termina costeando el negocio de los barras.

Yo no soy nada, vos me parece que estas equivocado en cto a lo que quise decir, no me saltes con el discurso K, porq con eso justifican todo hoy en dia, yo no quiero "matar a los negros", ni "que vuelvan los militares", ni que vuelva "Me**n", yo quiero laburar tranquilo, que el muchacho que esta al lado mio pueda progresar. Yo lo que te comente del paro de camiones, me paso en realidad, no fue ninguna suposicion, la respuesta del policia fue: "No podemos hacer nada, estan bancados de arriba". Hoy si vas a tirarte con los barras, la respuesta va a ser la misma que nos dieron ese dia.

Los hinchas verdaderos tambien tenemos algo de culpa, como todos los giles que en su momento se jactaban de que "tenemos la barra mas aguantadora" cuando se hablaba de los borrachos del tablon en River. O como cuando entraba esa manga de ladrones, haciendose los guapos y todo el mundo los filmaba, los aplaudia, cuando se estaban afanando 1/2 club junto al gordo Aguilar...en la cancha me dijeron una vez uno que estaba al lado: "Ojo no digas eso muy fuerte a ver si la ligas", que habia dicho?? "Tanto quilombo porq entran esta manga de ladrones???"...que bronca que me da esto, impotencia mas que nada...

Adri, vos sabes muy bien q no es tan así. Mismo en River se viene bancando a la barrabrava desde la dirigencia y no salieron nunca con la excusa de "la justicia no nos da bola"

cierto que algunos (ahora se me ocurre en newells, y deben haber varios casos mas q no recuerdo) se hicieron las denuncias pertinentes y todo durmio en juzgados, pero cierto es tambien que siguen siendo socios, se siguen concediendo licencias para los locales del club, no se aplica derecho de admision... no seamos tan boludos de pensar q es solo una cuestion de: "la justicia los banca". Nadie puede negar q es así, pero tampoco te podes sentar de brazos cruzados, hacer puchero y seguir con todo como viene siendo con esa excusa. Claramente hay una participacion de todos en esto.

Y aun así, sigo manteniendo lo q dije. Que exista toda esa mierda no justifica ni exime a NADIE de sus derechos. A partir del momento q comenzamos a elegir quien tiene mas derechos por encima de otro, entonces volvimos a la edad media.

Mas vale, yo no digo que nadie tenga que tener mas derechos que otro, ni nunca lo dije o lo di a entender. Pero solamente me rompe los huevos que los que hacemos las cosas por derecha, paguemos una entrada para ver al club que uno quiere, laburemos como unos pelotudos (no es mi caso xD)nos caguen siempre...

Una vez casi me cago a trompadas con un amigo bostero, el boludo sacaba pecho porq la barra habia matado a uno...que hambre por dios...

Yo voy, los denuncio, y no me dan bola, quiero pasar y me rompen todo el camion, cuando lo unico que quiero hacer es laburae...este pais esta al reves, K. Como puede ser que a los maestros y a los TObas les manden a Gendarmeria y los re caguen a palos, y a los barras se los deja hacer lo que quieran...

Cuando decis "este pais esta al reves" pareciera q lo que estas diciendo, básicamente, es lo q yo te marque antes... que a los chorros los protejen y a la "gente de bien" le hacen pagar sus facturas. Con eso estarías dando a entender que está bien q un barrabrava no tenga derechos en un juicio, porque total, es un barrabrava hijo de mil puta.

yo no defiendo a nadie, entiendo tu punto y tu frustracion. A todos nos rompe las bolas un monton de cosas, sobre todo los cortes de calles y piquetes. Pero no se puede generalizar y simplificar todo de una forma tan inocente. Y aun así, poco tiene q ver con los derechos de una persona a defenderse o reclamar q alguien pruebe una acusación. Es tan sencillo como eso. Sea Droopy o sea Hitler.

No se puede creer!!! Y los jueces le dan bola a estas cosas, es terrible!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.