Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Odiais algun equipo por un forero?

Respuestas destacadas

El canarión y el carbayón, a ver si se dan un ratito por culo y dejan de llenar esto de superfluosidades.

A mí me gusta que el Tenerife caiga mal. Me pongo palote perdido cuando el año pasado fuimos al Bernabéu y todavía nos reciben con insultos y pitos.

Odiaría ser el típico Cádiz o UD, que les ríen las gracias por esos campos de Dios, "ay pero qué simpático me cae este equipo, son tan monos y salerosos".

Puke rainbows.

Soy del Oviedo, y los dos equipos canarios me caen bien, la UD por tener una trayectoria "chunga" como la nuestra, con más piedras en el zapato que en una cantera y el Tenerife... pues bueno, por fastidiar al Madrid. Hay cosas que no se olvidan, como la primera vez que fui al Tartiere (viejo), en un partido apoteósico. Oviedo 3-Valladolid 8, el árbitro Japón Sevilla creo que pitó 5 ó 6 penaltis en contra del Oviedo, Peternac se hinchó a meter chicharros. Al final había un cachondeo de la hostia, cuando había una falta en el centro del campo ya todo el mundo gritataba penalti! penalti! ahora.. pues bueno, a ver cuando salimos del verdadero infierno de la 2ªb.

Editado por chispanuel

Soy del Oviedo, y los dos equipos canarios me caen bien, la UD por tener una trayectoria "chunga" como la nuestra, con más piedras en el zapato que en una cantera y el Tenerife... pues bueno, por fastidiar al Madrid. Hay cosas que no se olvidan, como la primera vez que fui al Tartiere (viejo), en un partido apoteósico. Oviedo 3-Valladolid 8, el árbitro Japón Sevilla creo que pitó 5 ó 6 penaltis en contra del Oviedo, Peternac se hinchó a meter chicharros. Al final había un cachondeo de la hostia, cuando había una falta en el centro del campo ya todo el mundo gritataba penalti! penalti! ahora.. pues bueno, a ver cuando salimos del verdadero infierno de la 2ªb.

Hombre, si ahora mismo te tienes que sentir "identificado" con un equipo canario, ese es el Tenerife. xD

• Autor

El canarión y el carbayón, a ver si se dan un ratito por culo y dejan de llenar esto de superfluosidades.

A mí me gusta que el Tenerife caiga mal. Me pongo palote perdido cuando el año pasado fuimos al Bernabéu y todavía nos reciben con insultos y pitos.

Odiaría ser el típico Cádiz o UD, que les ríen las gracias por esos campos de Dios, "ay pero qué simpático me cae este equipo, son tan monos y salerosos".

Puke rainbows.

Muchas veces dices cada tonteria que quita el hipo. Al cadiz lo reciben peor que mal en la mitad de los campos de primera y de segunda. Tiene los mismo enemigos que pueda tener el tenerife, si acaso lo unico distinto es que a la gente que no odia al cadiz le caiga simpatico y el tenerife simplemente le sea indiferente.

Y luego, evidentemente, el cadiz no le ha quitado ninguna liga a ningun equipo.

Muchas veces dices cada tonteria que quita el hipo. Al cadiz lo reciben peor que mal en la mitad de los campos de primera y de segunda. Tiene los mismo enemigos que pueda tener el tenerife, si acaso lo unico distinto es que a la gente que no odia al cadiz le caiga simpatico y el tenerife simplemente le sea indiferente.

Pero si ha enviado a equipos a Segunda. Un pacto Betis - Cádiz envió al Valencia a 2ª hace 25 años xD

No es lo que se percibe desde fuera. El Cádiz tiene el sanbenito -que por algo será- de equipo simpaticón, tanto entre prensa como entre aficiones. Y ojo, que no solo lo digo por aquellos años en que parecía ser el club-emblema de Prisa.

La época de Carmelo-Barla-Kiko etc etc, también era así.

Puke rainbows.

Tenerife, enemigo número uno del Real Madrid. Le ha disputado varios torneos de tú a tú. xD

La UD, por regla general, no cae ni bien ni mal, si no que genera indiferencia. Lógico, ha estado apartada muchos años de la élite.

Si acaso generará simpatías u odios en la gente que veía fútbol antes de los 90, que algún título si disputamos de tú a tú a Madrid o Barcelona. xD

Por cierto, en Vallecas no nos pueden ni ver... y desconozco la razón, salvo que sea la unión Bukaneros-Frente Blanquiazul.

Tenerife, enemigo número uno del Real Madrid. Le ha disputado varios torneos de tú a tú. xD

No, hicimos algo peor aún que disputarle varios torneos. xD

En 2 años les impedimos ganar 2 ligas y les eliminamos de la Copa del Rey. xD

¿Muchísimo peor? Con eso lo he leído todo.

Vitrina del Tenerife:

- Dos victorias ante el Madrid.

- Una eliminación en Copa del Rey al Madrid.

¿Existe trofeo físico?

xD

Gran palmarés. Pero bueno, si te quieres consolar, igual si el Castilla no asciende a 2ªA, el Tenerife podrá ser pitado e insultado nuevamente en Madrid en conmemoración de sus éxitos.

Pues yo de pequeño era del Cadiz pq jugaban de amarillo... xD

• Autor

Veis que facil es el futbol? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.