Jump to content

Odiais algun equipo por un forero?

Featured Replies

Y lo del 2º año, pues qué quieres que te diga. 2-0 al Madrid, clasificación para la UEFA, título liguero para el Barcelona, empiezan las vacaciones de verano... imagínate a un LeSoleil con 16 años viviendo aquello. xD

Quién te viera... xD

Y porqué al Espanyol le dieron la máxima categoría y era de 4 estrellas? xD Ahora estoy flipando, nose si lo que vi estaba mal o si la capacidad tiene algo que ver para las estrellas, pero vamos, me sorprendería que el Calderón fuera considerado mejor que Cornellà, porque a pesar de ser más pequeño el estadio es una pasada.

P.D. Estrellas y categoría en este caso es lo mismo? Me estoy haciendo la picha un lío xD

No, cinco estrellas es categoría cuatro, la máxima. Es lo mismo.

Vale, ya lo entendí xD Gracias xD

Desde que en el Pro sale el Salto del Cavalio me da asquete el Toledo. xD

Pues yo pese a lo que la gente pueda interpretar en algunos post míos, no odio a ningún equipo ni a ningún forero, sencillamente esto sólo es fútbol, la vida abarca muchas cosas que el fútbol y el foro simplemente es un sitio dónde pones lo que piensas y lógicamente no todo el mundo piensa lo mismo, sino vaya aburrimiento.

Joer parezco Valdano :D

• 3 meses más tarde...

Perdón si es reflote, pero añado al Depor a la lista.

Hay que ver que susceptibles al cambio sois. A mi en cambio me siguen cayendo todos igual de mal ;)

Susceptibles no, os lo habéis ido ganando a pulso últimamente.

Algunos más que otros.

Supongo que es algo similar a lo que está pasando con el Zaragoza, solo que mas allá del foro, claro.

A mi el Zaragoza no me va a caer peor por ti ni mejor por Nirvanero, me parece una tontería.

;)

A mi el Depor no me caia mal, solo Lendoiro, ahora con el komando depor me cae como el culo porque veo que Lendoiro no es un presidente subnormal y punto, sino que es un presidente subnormal al que le apoyan a muerte los deportivistas...

El Zaragoza tiene otro presidente cortado por el mismo patron (como el del racing, todo hay que decirlo), sin embargo los del zaragoza no le rien las gracias sino que saben que hace cosas malas con lo cual no me cae mal el zaragoza sino Agapito.

Desde ayer... al ManU... mira que pasaron cabroncetes a meter el dedo en la llaga!!! ;)

Desde ayer... al ManU... mira que pasaron cabroncetes a meter el dedo en la llaga!!! xD

Coño! Pues el que mas metió el dedo era uno del Liverpool ;)

El Zaragoza ya no me caía muy bien, ni mejoró ni empeoró, el Racing no me cae mal (aunque lo parezca) solo Sarandonga cuando discutimos, pero bah, para hablar de otros temas no hay rencor, por lo menos de mi parte xD

El Liverpool, Arsenal y Madrid me caen mejor por algunos foreros, y el Manchester City peor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.