Jump to content

Odiais algun equipo por un forero?

Featured Replies

Patriota siempre estara en nuestros corazones :rolleyes:

Me quedo con comandantebond, la verdad... mucho mas simpático y menos... insultante.

Me juego lo que querais a que el tal patriota es Arizmendi el del Deportivo

1234275167554_f.jpg

Yo juraría que está en el Getafe. :rolleyes:

Hostia tio, me acabo de acordar que jugó en el Valencia. A veces hay gente que pasa por equipos en los que no somos conscientes.

Venga jajajaja no podeis banearme soi indestructible jajajaj. muchos os quejareis de mi, pero sereis iguales o peor que yo. Todo lo inedependentista apesta y vosotors no sois la excepcion, me dais asco.

VIVA ESPAÑA!

+1

A mi el Atlético me cae bien y como dijeron por atrás, si a Milinko le coges el punto, te ríes un rato.

El único club me cae mal es el Deportivo, pero por nadie del foro. Y eso que ha tenido a varios jugadores grancanarios... pero no puedo con ellos gracias a Lendoiro.

Equipos a los que he cogido aprecio son Málaga y Elche -aunque el equipo ilicitano, siendo nuestro hijo, no podía caerme mal xD-, gracias a vale o Bezoya.

Ah, y el Oviedo -me cae bien-, pero viene de lejos ya.

Que te ha hecho el pobre Oviedo moi?

Por cierto, yo le estoy cogiendo manía al Málaga por culpa de AntonioDavid.

Que te ha hecho el pobre Oviedo moi?

No, no, al revés. El Oviedo me cae muy bien. xD

Porque eres un hombre de bien, coño.

Yo odio no le tome a ningun equipo, pero como a tantos otros me empezaron a simpatizar algunos. Mas que nada Zaragoza, porque 5ICK me cae bien ¬¬¬¬

xD

Ya hacía tiempo que no salía un tonto los cojones como el patriota este.

Me juego lo que querais a que el tal patriota es Arizmendi el del Deportivo

1234275167554_f.jpg

Yo juraría que está en el Getafe. xD

Hostia tio, me acabo de acordar que jugó en el Valencia. A veces hay gente que pasa por equipos en los que no somos conscientes.

Si y jugó de lateral derecho.... No hase falta desir nada mags

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.