Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

He quedado 4º y...

Respuestas destacadas

No es un bug. Y explico:

Al quedar 4º juegas la previa de la Champions, pero si la pierdes caes a la Europa League. Es decir, al quedar 4º en Liga ya estás clasificado para la Europa League pase lo que pase.

• Autor

Si, eso si lo sé lo que pasa es que por 3 días en el FM me ponía esto:

Champions:

At. Madrid 1º

Barça 2º

Madrid 3º

Uefa:

Málaga 4º

Villarreal 5º

Sevilla 6º

Valencia 8º

y yo me quedé: :P

por eso lo puse xD

Editado por antoniodavid96

eso es porque tu liga (no va a ser el caso ya que juegas en españa) puede perder el derecho a que la 4º posicion te clasifique para champions, y hasta final de temporada no evaluan eso

Cuando termina la temporada el mismo día que te llegan los juveniles y te dicen el dinero por la TV que vas a ganar te informan de la situación de ranking de tu liga y las plazas de champions que tienes, habrá bajado el nivel de la liga española y sólo habrá 3 plazas champions.

eso sera que cuando jugabas la liga ya no podias quedar posiciones mas abajo y ya directamente estabas clasificado a europa league al jugar algun partido mas ya solo puedes quedar cuarto o mas y ya estas clasificado a la champions como cuando eres campeon antes de tiempo y lo pone en la clasificacion. supongo....

A mi me ha pasado, pero a mi me han aparecido 6 mensajes!!!!

primero gane la curling y eso da plaza para uefa, me dijeron que estaba clasificado para uefa y en la tabla de la liga salia EUR al lado de mi equipo. Muuucho tiempo despues cuando quedaban 2 jornadas y estaba clasificado matematicamente para la Champions me pusieron un mensaje de que estaba clasificado para la champions. El dia que acabo la liga se volvieron locos y me mandaron 2 mensajes juntos, uno para decir que voy a Europa League y otro justo encima diciendo que no, que champions.

iy1q37.jpg

Ahi no quedo la cosa, unos dias despues termino la competicion de la Europa League y junto con el mejor jugador de la competicion y tal me salio un mensaje diciendo que estaba clasificado para la europa league, una semana despues al terminar la champions me salio otro mensaje diciendo que estaba clasificado para la champions.

Pero lo mas raro raro raro de todo, es que la temporada anterior fueron los 4 primeros a champions y los 4 siguientes a Europa league. Y en resumen de temporada era mas cachondo porque aparte de salir los 8 equipos salia que el United iba a champions por ser segundo y a uefa por ganar la curling. (Finalmente solo fue a la champions, pero a Europa League fuimos 4 equipos, en dieciseisavos de la europa league eramos 5 y en octavos de champions 3.)

Un sindios!

estas en 2030 y al liverpool lo compro un jeque? xD

Si, estoy en el 2030, pero siguen siendo 4 plazas champions y 3 de europa league para inglaterra.

Porque dices lo del jeque?? Lo lleva un ingles que hace años inviertio algo de dinero porque las cuentas estaban fatal, pero no a vuelto a soltar pasta y para mejorar instalaciones le tengo que camelar unos meses...

lo del jeke lo dice por el nombre que te pusiste de manager creo xD

2030 que pasada de historia yo nunca llegué a jugar tanto con una misma historia, eres un crack!!

Lo del cuarto puesto a mí también me ha pasado alguna vez que otra.

Pues eso, he quedado 4º con mi Málaga, y ahora me sale un aviso diciendo que entro en Europa League xD xD xD xD Me cago en la puta madre ya del puto FM...

Alguien sabe que pasó??

Villarato!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.