Jump to content

Featured Replies

• Autor

Posibilidades de Ascenso..

Bueno, los apostadores creen que mi equipo debe salir entre el 3 y el 6 puesto en la tabla general a final de temporada, pero yo quiero el titulo sea como sea, asi que vamos a batallar mucho para lograr ese objetivo.

Quedan solamente 3 dias para el primer match de la temporada, el primer partido es contra el Brighton, esperamos que juguemos bien.

a Leguizamon, le ha llegado una oferta del Bayern Munich, lo quiere comprar sin pagar nada, con el 50% de su proxima venta y ademas de concertar un amistoso, nosotros hemos rechazado esa oferta, pero le hemos ofrecido un contraoferta para ver si le podemos sacar dinero a este jugador.

Proximo post, pongo como nos fue en la pretemporada....

Te has reforzado muy bien, y sobre todo mima a Jeffrey, es una perla, y Okoronkwo, que también es otro grandioso jugador.

Y haber si piensas y logras el ascenso, y el año que viene regresas con este gran equipo alla arriba.

• Autor
Te has reforzado muy bien, y sobre todo mima a Jeffrey, es una perla, y Okoronkwo, que también es otro grandioso jugador.

Y haber si piensas y logras el ascenso, y el año que viene regresas con este gran equipo alla arriba.

por supuesto que pensamos en el ascenso, siempre estamos pensando en ese ascenso tan esperado, con todos mis jugadores. Ademas que Jeffrey esta muy emocionado por llegar a este gran equipo y debutar lo antes posible, por esa emocion se esta ganando la titularidad del primer partido xDxD

aqui estoy allankid que se le ofrece?

• Autor

mmm, vuestro primer trabajo sera recomendarme buenos jugadores Chilenos, ojala promesas de futbol, espero su mensaje

Bueno si necesitas un:

portero: Bravo(colo colo)

defensa: Aceval(colo colo), zenteno(u.catolica)

mediocampo:Fernandez(colo colo), arenas(colo colo), sanchez(cobreloa)

delantera: Topp(u.catolica), orostegui(rangers)

ESPERO que te haya servido, pero creo jefe que la cantera del leeds es lo suficientemente buena como para sostenerse sola

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.