Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preparacion del partido y Juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Les expongo lo que pasa con preparacion del partido y los juveniles.

En preparacion del partido suelo tener un volumen alto o muy alto (esto ocupa el 40% o 50% del tiempo de entrenamiento), aparte de esto añade otro 10% de entrenamiento especifico y quizas otro 20% de entrenamiento de jugada o 10% de entrenamiento de nueva posicion y queda un 30% como mucho para entrenamiento individual. Mis jugadores son veteranos y no van a subir casi nada por lo que con que no bajen me vale, ademas no quiero bajar el volumen de preparacion del partido ya que voy en zona de descenso y necesito ganar partidos como sea, por lo que el entrenamiento individual no me "importa demasiado".

El problema viene con los juveniles. A los buenos mios (y a los que ficho) les hago contrato profesional para que entrenen a tiempo completo, pero cuando voy a ver su entrenamiento veo que tienen preparacion del partido 40%-50% ya que tienen el mismo entrenamiento que los del equipo A. Esto como se come????. Yo preparo a mi equipo para enfrentarse contra el "barsa" por ejemplo, les digo que colocacion defensiva a saco o nos meten un camion de goles, pero ¿Que tiene que ver esto con el enfrentamiento que tiene el juvenil contra el puertollano juvenil?, ¿Porque coge la preparacion del partido del "A"?. En mi equipo juvenil me da igual la preparacion del partido, lo que quiero es que entrenen para mejorar ellos a saco, si embargo en entrenemiento individual no tienen mas del 40%.

¿Hay alguna solicion para esto?, ¿Por esta tan mal echo?.

Sin mas un saludo.

A ver, separemos los tantos. Lo que eliges 40-50% es el de las barras para adaptarse a la tactica, y es importante cuando fichas muchos jugadores o haces un cambio tactico importante para que se adapten a el. Mas alla de eso, si estan bien adaptados (puedes comprobarlo con las barritas esas) no te servira de nada.

Lo otro es lo de colocacion defensiva, integracion del equipo, etc, es otra cosa y gasta 10%.

• Autor

A ver, separemos los tantos. Lo que eliges 40-50% es el de las barras para adaptarse a la tactica, y es importante cuando fichas muchos jugadores o haces un cambio tactico importante para que se adapten a el. Mas alla de eso, si estan bien adaptados (puedes comprobarlo con las barritas esas) no te servira de nada.

Lo otro es lo de colocacion defensiva, integracion del equipo, etc, es otra cosa y gasta 10%.

Buenas.

Gracias por la respuesta. No se si me he explicado, pero adjunto unas imagenes para aclararlo.

Tengo colocacion defensiva Muy alta, porque juego contra el Español y quiero que la defensa este muy bien colocada intentando el 0-0 (El es MUUUY favorito en las apuestas):

http://imageshack.us/f/64/rayovallecanosadrayopre.png/

Y esto me consume el 50% de entrenamiento a TODOS los jugadores del A y del juvenil. Adjunto una imagen del entrenamiento del juvenil, es un Regen de 17 años que juega SOLO en el juvenil.

http://imageshack.us/photo/my-images/222/unaitxurrukaentrenamien.png/

Como se puede ver en carga de trabajo abajo a la izquierda, tiene 50% de Preparacion del partido, 10% de especifico y SOLO 40% de entrenamiento programado, por lo que sus habilidades subiran mucho menos. Pero yo la preparacion del partido la tengo para el A no para el juvenil que encima va primero de su liga y me da igual como prepara el partido, solo quiero que suban sus habilidades.

Un Saludo.

PD: Obiamente si bajo la preparacion del partido a media, me consume un 30%, a baja un 20%, etc.

Editado por el_mana

Buenas.

Gracias por la respuesta. No se si me he explicado, pero adjunto unas imagenes para aclararlo.

Tengo colocacion defensiva Muy alta, porque juego contra el Español y quiero que la defensa este muy bien colocada intentando el 0-0 (El es MUUUY favorito en las apuestas):

http://imageshack.us/f/64/rayovallecanosadrayopre.png/

Y esto me consume el 50% de entrenamiento a TODOS los jugadores del A y del juvenil. Adjunto una imagen del entrenamiento del juvenil, es un Regen de 17 años que juega SOLO en el juvenil.

http://imageshack.us/photo/my-images/222/unaitxurrukaentrenamien.png/

Como se puede ver en carga de trabajo abajo a la izquierda, tiene 50% de Preparacion del partido, 10% de especifico y SOLO 40% de entrenamiento programado, por lo que sus habilidades subiran mucho menos. Pero yo la preparacion del partido la tengo para el A no para el juvenil que encima va primero de su liga y me da igual como prepara el partido, solo quiero que suban sus habilidades.

Un Saludo.

PD: Obiamente si bajo la preparacion del partido a media, me consume un 30%, a baja un 20%, etc.

Ahi es a donde queria llegar. Tienes Colocacion defensiva, pero eso de muy alta es otra cosa que no se relaciona con colcoacion defensiva ni nada de eso. Lo que tienes puesto como "muy alta" es lo otro, que es la adaptacion a la tactica. Son dos cosas independientes, dos areas distintas.

• Autor

Eh... Yo creo que es algo que está mal hecho el juego, me refiero a que si aumentas la preparación del partido del equipo A también la aumentas del juvenil, es un poco absurdo...

De todas maneras lo de la preparación para partido, si tienes al máximo todas las áreas y luego la pones en baja, empiezan a bajar, así que pronto tendrás que volver a subirla, creo yo.

Si la quitas del todo creo que bajan, yo la dejo en muy baja y se mantiene bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.