Jump to content

Pequeño problema con el menú principal.

Respuestas destacadas

Publicado

Sólo necesitaba un poco de ayuda para un novato con esto de los skins. Pues bien, después de haber instalado un skin nuevo que traía una imagen de Messi en el Main Menu, decidí borrarla (no soy fan del barcelona, precisamente (jopu) ), y puse un fondo con una foto de Mourinho. Todo iba bien hasta que decidí cargar el pack con todos los logos y cuando recargué el skin, me apareció la foto original del manager del juego en la mitad izquierda del menú principal, con el fondo que yo había puesto de Mourinho. Intenté buscar la imagen del manager del juego por alguna carpeta para borrarla pero no lo encontré. Hay alguna forma de eliminar esa foto y dejar las cosas como las tenía antes?

Gracias de antemano, y les dejo una screen con el fallo.

Menú

• 1 mes más tarde...
  • Autor

¿Nadie tiene ni la más remota idea de cómo solucionar esto? En fin, ya me he acostumbrado a ese menú, pero vaya, estaría bien poder tenerlo normal! xD

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\skin\graphics\backgrounds

En esa carpeta tienes la imagen, pon la que quieras o borra desde allí xD Donde dice skin en negrita debe estar el nombre del que tu tienes.

Saludos!

• Autor

Mmmm... En la carpeta dentro de la skin, en graphics, main menu, hay un archivo de imagen con el nombre "Background". Ese es el que en su día cambié, poniendo una imagen cualquiera. Ahora lo que me pasó, es que al instalar el pack de logos, me apareció la imagen del manager del juego original, que se "sobrepone" a la imagen que yo puse como fondo del menú principal. Es muy raro. Donde tú me dijiste está todo en orden, pero lo que me estropea el fondo debe ser otra cosa.

Bah, pero como ya dije, ya me he acostumbrado :facepalm:

No te dije dentro de la carpeta main menu, fijate la ruta que te dije, a ver si es ahí...

• Autor

No, ya me fijé que la ruta era distinta, pero pensé que te habías equivocado porque en esa carpeta sólo hay 6 imágenes o así con fondos de colores. Nada del mánager que ando a buscar! :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.