Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Coste de las instalaciones de entrenamiento.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Sólo es una pequeña duda, cuánto cuestan exactamente las mejoras de las instalaciones de entrenamiento y juveniles? Por ejemplo, en una partida con un equipo de 2º B (Cerro reyes), en la que estoy a punto de ascender a segunda (bueno, los playoffs son como son, no sé qué pasará (jopu) ), tengo instalaciones de entrenamiento bastante básicas, e instalaciones de juveniles mínimas ¬¬ . Debido a lo mal que está todo, supongo que mejorarlo me saldría bastante barato, o sería un gasto muy grande para el club?

Gracias!

En mi MLB actual me acaban de mejorar los campos de entrenamiento de "muy basicas" a "adecuadas" por 200.000 euros, y me lo han vuelto a mejorar por 425.000 euros (pero aun no han terminado y no sé que nivel tendrá al terminar).

Eso si, como tu presidente no quiera mejorarlas, vete olvidando, que es lo que me ha pasado a mi hasta que han comprado el club y a llegado otro presidente que sí ha utilizado el dinero que habia para mejorarlas.

• Autor

Jaja, ahora el problema es que como ascendí, tuvieron que hacer una remodelación del estadio para poder jugar en la 2ª división, ampliando la capacidad del estadio en unas 6000 plazas (no sé para que queremos tantas, si sól van 200 a ver los partidos (jopu) ). Esta remodelación cuesta 6 M de euros! Una locura teniendo en cuenta el equipo que tengo, así que estoy en deudas y todo eso y no creo que pueda mejorar las instalaciones en un tiempo, qué pena, teniendo en cuenta que son relativamente baratas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.