Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hola me gustaria que leyeran esto ya que tengo varias sugerencias para mejorar el fm

Que les parece 34 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy un jugador del fm desde hace varios años ya y para mi es un gran juego pero necesita algunas mejoras,

he visto y he pensado algunas mejoras que podrian mejorar el juego mucho :

-Poner comentarios para criticar al arbitro en medio del partido

-Poder comentar en las ruedas de prensa lo que el manager quiera y que no te aparescan opciones , es decir , al hacerte una pregunta el manager solo puede responderla escribiendo en el teclado lo que el manager quiera.

-Mejorar los graficos en los partidos.

-Poder pedir un credito al banco para que un equipo tenga dinero

-Precio de las entradas al campo como el manager quiera.

-Poder ver el entrenamiento de los jugadores en vista tv

-Poder decirle a un jugador que caliente en la banda y meterlo en el campo cuando el manager quiera.

-Poder ser preparador o ojeador o segundo entrenador si el jugador quiere.

-Que se vea el manager y el distinto cuerpo del club en los banquillos

Bueno, a mí me gustaría que incluyeran todo eso también. Además, deberían de meter alguna fase en 1ª persona estilo COD, por ejemplo para poder echar las broncas a tus jugadores en los descansos a golpe de M16. Tampoco estaría mal que hubiera persecuciones en coches, por ejemplo poder seguir a tu jugador estrella por la noche para ver si se va a pasar la noche de copas y por eso ha dejado de rendir en el campo.

Por cierto, esta zona es para sugerencias sobre la web y el foro, para sugerencias sobre el juego, te lo muevo a Temas Generales.

me gustaria que incorporanran la funcion mascota contratar empleados para que se pongan botargas y animar a los jugadores

BOTARGA%20GOYO%20PRODYCOM.jpg

tamben funcionaria porristas como alternativa

164779251_29fe594df4_o.jpg

y que despues de cada partido puede tener una charla privada con alguna xD

Editado por Jiga

Hola soy un jugador del fm desde hace varios años ya y para mi es un gran juego pero necesita algunas mejoras,

he visto y he pensado algunas mejoras que podrian mejorar el juego mucho :

-Poner comentarios para criticar al arbitro en medio del partido. Es un poco tontería esto, la verdad, hay cosas que mejorar.

-Poder comentar en las ruedas de prensa lo que el manager quiera y que no te aparescan opciones , es decir , al hacerte una pregunta el manager solo puede responderla escribiendo en el teclado lo que el manager quiera.No creo que sea fácil tal programación, piensa que alguno podría decir "quiero follarle el culo a X" xDD

-Mejorar los graficos en los partidos. Esto si es una de las cosas que mejorar

-Poder pedir un credito al banco para que un equipo tenga dineroEsto no es competencia del Manager

-Precio de las entradas al campo como el manager quiera.Idem

-Poder ver el entrenamiento de los jugadores en vista tvBueno, es una opción

-Poder decirle a un jugador que caliente en la banda y meterlo en el campo cuando el manager quiera.No eres el único que quieres xD

-Poder ser preparador o ojeador o segundo entrenador si el jugador quiere.Esto es un juego de MANAGER no de otros puestos.

-Que se vea el manager y el distinto cuerpo del club en los banquillosNo estaría mal, pero como digo, son detalles insignificantes, hay cosas que mejorar.

Hay tienes mi opinión.

Bueno, a mí me gustaría que incluyeran todo eso también. Además, deberían de meter alguna fase en 1ª persona estilo COD, por ejemplo para poder echar las broncas a tus jugadores en los descansos a golpe de M16. Tampoco estaría mal que hubiera persecuciones en coches, por ejemplo poder seguir a tu jugador estrella por la noche para ver si se va a pasar la noche de copas y por eso ha dejado de rendir en el campo.

Por cierto, esta zona es para sugerencias sobre la web y el foro, para sugerencias sobre el juego, te lo muevo a Temas Generales.

Joputa eres, no te rías del nuevo xDDD

Lo unico que me gusta de lo que propones es mandar al jugador a la banda a calentar antes de meterlo en el partido.

-Poner comentarios para criticar al arbitro en medio del partido. Es un poco tontería esto, la verdad, hay cosas que mejorar.

no es una tontería, es una opinión del compañero, respetable.

-Poder pedir un credito al banco para que un equipo tenga dineroEsto no es competencia del Manager

tampoco es competencia del entrenador fijar los sueldos, o negociar los fichajes, o manejar a los ojeadores y tienes la opción en el FM

tampoco es competencia del entrenador fijar los sueldos, o negociar los fichajes, o manejar a los ojeadores y tienes la opción en el FM

Eso es porque el juego está basado en el sistema inglés donde sí manejan todo eso.

Eso es porque el juego está basado en el sistema inglés donde sí manejan todo eso.

falso. quien maneja estas cosas es el General Manager. en algunos casos es la misma persona que el entrenador/manager (Manchester United), pero no tiene pq.

- Poder ver el entrenamiento de los jugadores en vista tv

De las que dices, es la que más me gusta sin duda alguna.

Hoyga!! que yo ya habia propuesto el COD Manager!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.