Jump to content

Hola me gustaria que leyeran esto ya que tengo varias sugerencias para mejorar el fm

Que les parece 34 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues yo espero que no metan nada de eso porque seguro que lo hace mas lento y asi me costaria mas hacer 40 temporadas con semejante mierda de ordenador xD.

A mi me parece que lo de los graficos ya esta bastante bien para ver como se desarrolla el partido.Lo de rueda de prensa es dificil de implementar y lo que estaria bien es eso de interactuar con el arbitro durante el partido tipo Mou xD.Con que solucionen lo de los filiales en España me doy por satisfecho.

A mi me gustaria que mejorasen el tema de leyendas y demas también.Porque en el fm10(aqui es igual) llevo 6 años seguidos en primera(7 en total)con mi equipo y habiendo hecho que sea el 4 mas rico,ganado una copa de rey,llegado a cuartos de Champions en la primera participación del club y ahora en Europa League no sea ni empleado favorito y solo sea uno de los actuales jugadores.En cambio son iconos tios que han jugado en segunda o segunda b un par de temporadas(que me parece bien pero yo deberia ser leyenda entonces xD)

a mi me gustaria poder golpear a los arbitros y poder poner el precio de los choripanes de la puerta... gracias, empleados...

También seria bueno tener ingresos por:

cobro de estacionamiento

franeleros2.jpg

sistema de apartado de entradas

principal.jpg

y comercialización

1375257-Puestos-de-comida-fuera-del-Estadio-0.jpg

para hacerlo mas real

Me gustaria que los manager fueran acumulando el dinero de sus sueldos y algun dia poder comprar un equipo o fundar uno y comenzar desde la ultima categoria y asi contratar un manager asi seria manager de un club grande y administrador de un club pequeño. o dirigir su propio equipo

Me gustaria que los manager fueran acumulando el dinero de sus sueldos y algun dia poder comprar un equipo o fundar uno y comenzar desde la ultima categoria y asi contratar un manager asi seria manager de un club grande y administrador de un club pequeño. o dirigir su propio equipo

Todo el mundo lo pide, y de ilusiones se vive. Aunque bueno, no, en el fifa manager si se puede xD

Mas que mejorar el aspecto de los graficos, deberian mejorar las animaciones y algunos aspectos del desarrollo de los partidos. Por ejemplo yo no soy capaz de saber, hablo del 3D, si un jugador regatea a un oponente por habilidad o por velocidad.

Del desarrollo, se deberian sacar tarjetas por las perdidas exageradas de tiempo cuando el rival va ganando, la mayotia de partidos que voy perdiendo o empatando en cada jugada se pierden 2 min, y de los ultimos 25 min se juegan 5. Ya se que esto en si es real pero en mi opinion es exagerado y almenos alguna tarjeta estaria bien.

-1 grande como una casa.

Primero, antes de eso tendrian que instalar la funcion de ser presidente no? No va a ser que compres un club y seas el manager, vamos, que esto es futbol....

Y segundo, es casi imposible que un manager que gana lo suficiente como para fundar el club en la vida real se la gaste en eso... no me lo veo a ferguson haciendo eso xD

y que tal si mejor le cambiamos el nombre a Fantasy Manager,el modo de juego esta bien solo se necesita mejorar pequeños detalles

Me gustaría que los manager fueran ganando dinero con sus sueldos y que te lo den en la vida real!! xD Un juego remunerado? xD

Ahora en serio, lo del sueldo del manager me parece una chorrada, sólo tendría sentido si el manager tuviera una especie de propia personalidad diferente de la propia, y tuviera una especie de rasgos mentales, como ambición, o algo así, y que eso determinara tus opciones en el juego. Pero vaya... Prefiero ser yo mismo xD

Cuanto mas dinero ganes mejores ofertas tendras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.