Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hola me gustaria que leyeran esto ya que tengo varias sugerencias para mejorar el fm

Que les parece 34 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Cuanto mas dinero ganes mejores ofertas tendras.

Yo suelo trabajar gratis para todos mis equipos. Esto quiere decir que mi reputación es baja por no cobrar dinero? xD

El dinero llama al dinero

Yo suelo trabajar gratis para todos mis equipos. Esto quiere decir que mi reputación es baja por no cobrar dinero? xD

Yo he comprobado que cuanto mas cobro mejores ofertas tengo. De hecho acabo de renovar en mi partida y me han ofrecido el puesto de seleccionador mexicano, el mejor puesto que puede haber en mi partida porque Mexico es la seleccion mas temible desde hace años, tengo miedo de ganen hasta la eurocopa xD. Y para nada soy el mejor manager, llevo 6 temporadas para llegar a champions con el liverpool, y tampoco pego mucho llevando a mexico, ni siquiera se el idioma.

Yo tengo la idea de que cuanto mas cobras subes tu cache y se fijan mas en ti.

desde luego he hecho cosas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas importantes con equipos amateur cobrando 0 euros y no me han ofrecido ni una taza de te.

Acabo de jugar Fifa Manager, apenas lo abri y pense que esta jugando lo sims, parece que el futbol es el pretexto del juego para hacerle competencia a Maxis, yo me quedo con FM xD

una sugerencia que creo que no se ha dicho:

Posibilidad de, llegado a cierto momento del partido, dar la orden a un jugador apercibido de sanción por acumulación de tarjetas, para que fuerce la tarjeta amarilla, con perdida de tiempo o algo así.

Lo que pasa es que en Inglaterra no suelen hacer esta clase de cosas, por lo que con lo puritanos que son, dudo que se lo planteen.

Yo he comprobado que cuanto mas cobro mejores ofertas tengo. De hecho acabo de renovar en mi partida y me han ofrecido el puesto de seleccionador mexicano, el mejor puesto que puede haber en mi partida porque Mexico es la seleccion mas temible desde hace años, tengo miedo de ganen hasta la eurocopa xD. Y para nada soy el mejor manager, llevo 6 temporadas para llegar a champions con el liverpool, y tampoco pego mucho llevando a mexico, ni siquiera se el idioma.

Yo tengo la idea de que cuanto mas cobras subes tu cache y se fijan mas en ti.

desde luego he hecho cosas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas importantes con equipos amateur cobrando 0 euros y no me han ofrecido ni una taza de te.

Pues es interesante, la verdad es que yo antes cobraba dinero, y después decidí ahorrarle algo al club trabajando a coste cero, pero a partir de entonces, nunca me llegaron ofertas de otros equipos. Pensé que era porque pensaban que después de 9 años en el mismo equipo no iba a cambiar ya, pero ahora me doy cuenta que es por el detalle del dinero...

Pues vaya, entonces tendré que arruinar a mi equipo con un sueldo descabellado! xD

jaja algunos msj son muy comicos pobre chico quiso aportar algo no lo castiguen asi saludos

me gustaria que incorporanran la funcion mascota contratar empleados para que se pongan botargas y animar a los jugadores

BOTARGA%20GOYO%20PRODYCOM.jpg

tamben funcionaria porristas como alternativa

164779251_29fe594df4_o.jpg

y que despues de cada partido puede tener una charla privada con alguna xD

vos solo queres tener una charla privada, yo prefiero acabarle en la espalda xD

Hombre tampoco tienes que arruinar al equipo, siempre puedes pedir cobrar un paston y tener a los jugadores con sueldos tercermundistas xD.

Y otra cosa curiosa que me he fijado es que los empleados que te tienen como empleado favorito adquieren parte de tus conocimientos de otros paises. Yo soy indio en mi mlb y la mitad del cuerpo tecnico tiene al menos un 60% de conocimientos sobre la India, hasta gerrard que no ha salido de liverpool.

Hombre tampoco tienes que arruinar al equipo, siempre puedes pedir cobrar un paston y tener a los jugadores con sueldos tercermundistas xD.

Y otra cosa curiosa que me he fijado es que los empleados que te tienen como empleado favorito adquieren parte de tus conocimientos de otros paises. Yo soy indio en mi mlb y la mitad del cuerpo tecnico tiene al menos un 60% de conocimientos sobre la India, hasta gerrard que no ha salido de liverpool.

eso es porque te pasaras el dia haciendo el indio! xD

la unicas q apoyo 1-2-7-9 la demas cosas inecesarias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.