Jump to content

Mundial sub-17

Respuestas destacadas

Publicado

m_logo_sub17_300x300.jpg

Se acaba de realizar el sorteo para la copa del mundo Sub-17 que se celebrara en México, La Sala Nezahualcóyotl de la Universidad Nacional Autónoma de México del Distrito Federal fue testigo del primer magno evento de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011 que se llevará a cabo del 18 de junio al 10 de julio del presente año, La sedes del Mundial serán el Territorio Santos Modelo de Torreón, el estadio Omnilife de Guadalajara, el estadio La Corregidora de Querétaro, el estadio Universitario de Monterrey, el estadio Hidalgo de Pachuca y el Morelos de Morelia, inmueble en el que el conjunto tricolor hará su presentación y de paso inaugurará la justa mundialista el próximo sábado 18 de junio por la tarde, Cabe destacar que el Estadio Azteca fungirá como sede, únicamente, de los partidos por el 3er y 4to lugar, además de la Gran Final que se disputará el domingo 10 de julio.

Aqui los grupos

grupos_1305659541.jpg

cual es la etapa mas avanzada a la que logro clasificar alguna seleccion mexicana juvenil?

creo que con argentina jugaron alguna final, pero no recuerdo..

• Autor

gano el mundial sub-17 de Peru en 2005

Si no me equivoco fue campeón del mundo sub17, la generación de Carlos Vela, pero es de memoria, no estoy tan seguro.

Edito: al mismo tiempo Jiga xD

ah bien, porque suelo seguir los torneos juveniles pero no tenia en la memoria ninguna seleccion mexicana fuerte

gracias

uzbekistan xD

En el mundial sub20 pasado en Egipto, nos tocó la serie con los Uzbekos y los pintabas como terribles jugadores...al final, puro humo, malitos. Pero me sorprende que sigan clasificando la verdad

• Autor

Tambien va a empezar la copa sub-20 en Colombia

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Hoy comienza la El mundial sub-17 con estos partidos

México Sub-17

vs.

Corea del Norte Sub-17

Francia Sub-17

vs.

Argentina Sub-17

Congo Sub-17

vs.

Holanda Sub-17

Japón Sub-17

vs.

Jamaica Sub-17

Que grande Ruanda.

Esta mal el nombre de Inglaterra.

Vi algunos partidos de Uruguay en el Sudamericano y soy optimista.

Atención a Mascia, Mendez y Charamoni (no fue al sudamericano, pero si va al Mundial... hace 3 goles por partido en Defensor, el otro día en un amistoso con la selección hizo 5).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.