Jump to content

Bug a la hora de contratar un jugador!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Me ha surgido un problema cuando estaba intentando fichar a un jugador, además bastante bueno (proyección de 4 estrellas para mi club). En las negociaciones de ofrecerle un contrato, su representante me dice: "Voy a esperar a que hagas una oferta antes de desvelar las peticiones de mi cliente" (esto ya me había pasado muchas otras veces antes). Entonces está todo en "Ninguno elegido", y cuando relleno la casilla de "Situación en el equipo", puedo mover todas las casillas de la derecha (sueldo, pago al represante, al firmar...), y en la casilla de duración del contrato, que está en "ninguno elegido" la flecha está iluminada, pero si le doy, no pasa nada. Si abro el menú con las posibles elecciones de los diferentes años, sólo me sale "Ninguno elegido". Y claro, así no puedo negociar, porque no puedo hacer ninguna oferta sin que el contrato tenga una duración, y tengo que retirar la oferta de contrato y cancelar las negociaciones :S .

Estoy muy extrañado porque nunca me había pasado eso, volví a cargar la partida por si acaso, reinicié el ordenador, cancelé esa oferta, hice otra y volví a empezar las negociaciones en otro día más adelante, pero sigue con el mismo fallo. Alguien sabe como solucionar esto, o le ha pasado algo así?

Gracias.

Has probado a rellenar todos los detalles del contrato y por ultimo la duracion??

Igual hay suerte, por si acaso.

• Autor

Sí, ya he probado, pero bueno, al final ese jugador aceptó una oferta de otro equipo y ya no lo puedo fichar. De todos modos me dio pena que por una tontería así no lo pudiera traer a mi equipo, y dejé una ranura guardada por si acaso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.