Jump to content

Jugadores Valencia CF

Respuestas destacadas

.

.

A mi me contrato hace poco el Valencia en la segunda temporada ( Osea, estoy en Enero de 2012 ya ), y voy primero en liga. Me deshice de Joaquin, Vicente, Guaita, Navarro, Banega, Dominguez y alguno mas. Y me traje a Ziani, Pernambucano ( ya estaba fichado cuando me contrataron ), Hernandes ( Portero brasileño ), Alex Silva ( central ), Un central rumano ( no me acuerdo del nombre ), algunas promesas ( como enzo zidane ), Makoun, Sanogo, Buonanotte, Jonathan Valle y alguno mas xD

• Autor

Aver estoy como siempre dando guerra xD no sé no me convence mi equipo. Tras varios intentos creo que Banega es un gran jugador pero a mi no me rinde y lo quiero vender, aproximadamente saco un buen pastizal 15M. Que tal os parece Scott Parker? o es más de corte defensivo? Espero respuestas

Aguanta la primera temporada como puedas, yo quede 4ª en la primera temporada con la plantilla de base y poco más, pero la segunda temporada nos fue mucho mejor 2ª en liga con 88 puntos campeones de copa del rey y subcampeones de la champions league.

Económicamente se esta muy jodido, yo también aposte por la salida de Banega por 15 kilos porque se me pusieron a tiro Thiago y Borja Valero ( libre y 2.30 millones) Aduritz a mi no me rindio nada asi que lo traspase y aposte por Isco, que poco a poco fue mejorando y fiche a Honda traspasando al Chori para jugar con el 4-2-3-1.

Botía Bassong Monreal y Santon fueron refuerzos de lujo para la defensa, miratelos que a mi me dieron la solidez que no me dieron los Bruno, Miguel, Navarro etc.

A mi me está costando muchisimo, es complicado con la situación económica y los pocos recursos futbolisticos sobretodo en el mediocampo. Me ha sorprendido lo de Vicente, 11,5 kilazos cuando yo solo lo vendi por 4 :/

A ver como sigue la cosa, llevo 10 jornadas y estamos a mitad de tabla ¬¬

hasta en al realidad varane cuesta 10 millones :facepalm: no andaba yo muy desencaminado jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.