Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos foreros!! les traigo una inquiedtud que me tiene las pelotas llenas!! resulta que juego en un ekipo que he ido mejorando muchisimo y lo he logrado ascender a las serie A y ya llevo 2 temporadas ahi! lo que me tiene inquieto es que cada centro que me mandan es gol!!! xD por quee??? como hago para contrarrestar eso??... la verdad es la unica forma que me hacen goles! toy 100% seguro que contraresto eso y seguro quedo campeon! jajaj xD

Ayudenmeee plissss! xD

Te puedo aconsejar algunas cosas que a mí me sirven.

1.que mentalidad tienen tus laterales?

2.y tus hombres de banda del centro del campo?

3.algún CD para hacerles la cobertura a los laterales?

4.como dice el compañero, usa lo de forzar pierna débil y yo añadiría que uses la instrucción de presionarles siempre,de este modo los extremos rivales estarán más agobiados y no podrán sacar buenos centros.

A ver si te sirve algo!xD

Aprovechando la ocasion os comento q no se si es por la IA del juego pero a mi me pasa todo lo contrario

jacobreed.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dariopaonessa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

estos son los dos extremos q llevo y siempre q cogen la bola se van hacia la linea de fondo tiran el centro, da en el defensa y es corner xD y asi siempre u_u al final he probao a decirle q centren desde el fondo y desde atras, ponerlos en extremo atake, extremo apoyo y al final lo q da mejor resultao es ponerlos en extremo apoyo y pegaos a la banda. Yo creo q kitarles espacio es lo mejor q se les puede hacer. ponerles 2 contra 1 y anularlos asi seguro q no te meten tantos goles xD

Básicamente lo que ya te han dicho -molestar a los extremos, forzarles a usar su pierna mala o la interior-, más....¿son enanos tus centrales o qué? ¿O no saben saltar apenas? Porque es raro, raro.

paonessa se un regen super crack O,O

bueno en cuanto a tu problema..

tus defensores son lentos?? bajos?? sin salto?? porque es muy raro eso..

• 4 semanas más tarde...

Define mejor como te llegan los goles...por arriba?por abajo?los dos sitios?al principio partido al final? siempre?...qué linea defensiva usas?centrales sin anticipación y malas decisiones?y los laterales? pon imagen de sus caracteristicas sino es como dar palos al aire...chau

PD: lo de presionar depende...si el extremo tiene serenidad, buen primer toke y regate...la jodiste

Forzar pierna debil si la buena es la de la banda se te irá hacia adentro y cuidado cn el pase,técnica,talento y remate

Y sobretodo no pongas a defender uno como el que defiende a J.Román en esa jugada

Editado por malom

Hola.

En primer lugar, investiga tus laterales, el marcaje, colocación y anticipación, si tienen mas de 12 de atributo en estos, o en su mayoría estarán bien, sino, intenta ir por otros jugadores un poco mejor.

Los laterales, si es que usas y tienes, deben estar en marcaje zonal y marcaje de cerca siempre. Por otra parte, cada vez que vayas a iniciar un partido, antes de comenzarlo, vas a las instrucciones de equipo rival, y colocas a sus extremos/interiores que obliguen al jugador a usar su pierna débil, esto te ayudara muchísimo.

Y evidentemente, usa a los centrales con marcaje zonal y de cerca. Porque si los tienes con marcaje al hombre, lo que te sucede probablemente es que los delanteros del equipo rival se te anticipan a los defensores, entonces así te desbordan constantemente y te meten cantidades de goles. En cambio con marcaje zonal, cubren ÁREAS e impiden estas situaciones.

Si colocas mas información, quizá te podamos ayudar, suerte, espero que te sirva.

1 - Forzar a los extremos rivales a usar la pierna debil

2 - En caso de jugar contra extremos peligrosos que tus carrileros sean laterales defensivos

3 - Los centrales marcaje zonal para evitar que esperen la pelota y no esten encima del delantero que seguramente les ganara en el anticipo (como bien dijo Vege)

4 - Tambien fijate si jugas con el campo muy estrecho o ancho. Un equipo con el campo ancho es mas propenso a dejar a sus defensores mano a mano con los rivales cosa que los extremos aprovechan siempre. Te diria que pruebes jugando mas estrecho para que tu lateral pueda recibir apoyo de algun compañero y a la vez para que el extremo se cierre un poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.