Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que tendrá el football manager 2012?

Respuestas destacadas

Una cosa que me gustaría es que el entrenador de Selecciones pudiera hacer ALGO. Que es peor que en la realidad (que ya bastante poco pueden hacer) Aquí lo único que se puede hacer es armar el equipo y salir a jugar.

lo que busco es mejorar este juego, pq no encuentro el foro oficial para dejar mi opinion de las mejoras que deberian hacerle al juego, cuando ganas un partido dificil es como si nada, simulas el partido pita el juez y ta se termina no existe un festejo de parte de los jugadores o de la hinchada, deberia de estar mejor simulados los detalles de el antes y despes del partido, es mi opinion. los festejos resaltaron mucho la emocion, pero todabia esta muy frio el juego aparte de q esta muy bueno.

aparte de todo esto me parece que deberia de aber una opcion de que vos seas el presidente en ves del tecnico, me parece una buena opcion para cambiar un poco. eleguirias el tecnico, los esponsor fichajes y los temas administrativos. es mi opinion me encantaria que me digueran donde esta el sitio oficial aver si por una de esas leen esto y participo en el juego es una locura pero puede ser

• 2 semanas más tarde...

Llevo jugando a este juego muchos años.Pero ahora no tengo tanto tiempo para jugar.En el PC Futbol se jugaba de partido en partido, no te tirabas toda la semana simulando los dias.Añadir la opcion de ir partido a partido estaria muy bien para las personas como yo que no tenemos tanto tiempo y para jugar una temporada entera me puedo tirar tres meses.

ACA la nota y un video

ACA algunas imagenes

Lo que más me ha llamado la atención es lo de poder gestionar las ligas cargadas ya dentro de una partida, veremos como está planteado.

La verdad para mi lo de comprar yates, casas, ir a jugar golf, pagar por putas etc... no es necesario, lo unico de la vida real que reaaaaalmente me gustaria es, q el entrenador este casado y q tenga hijos y q sus hijos puedan estar en el equipo de juveniles, tal como es mi caso y como es el caso de muuchos entrenadores en el mundo, no pido q le des un tutor de estudios y todas esas putadas del fifa 2011 pero si q los puedas poner en tus inferiores, otra cosa, esq los jugadores q estan en europa y q no juegan en sus equipos vuuelvan a sudamerica a jugar aunque sea cedidos, ya q es lo q sucede con casos como denilson del arsenal etc... o q jugadores se retiren en su pais o en el equipo favorito, puede ser mandar a calentar a los jugadores, interactuar mas con los jugadores durante el partido.. pero este juego es un excelente juego pero le falta algo q no lo ahce 100% perfecto espero q este año tenga todo lo q pedimos... saludos fanaticos de football manager

Se podria cerrar este topic ya no?

disculpa pero aproveche de comentar xq siempre quise dar mi opinion... muy buen tema lastima q llegue tarde jajaj saludos...

P.D: como se llama la muchacha de tu avatar?? jajajajaj

Yo creo que sí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.