Jump to content

Corrupcion en la FIFA

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que ya todos se han enterado de lo que ha pasado en la FIFA estas ultimas semanas,empezando por los comentarios de Maradona y el control anti-dopaje,los negocios de las asociaciones caribeñas,la compra del Mundial de Qatar y las elecciones a la presidencia de la FIFA todo esto esta llegando a su limite , ¿que pasa en FIFA? , ¿ven alguna solución?, ¿cambiara el futbol como lo conocemos?

cambios ??? depende si los cambios generan dinero claro!!! sino olvidate ni bola le dan.

hay una cosa que uno se tiene que meter en la maldita cabesa. hay corrupcion en todos los ambbitos tanto en la politica en el deporte en la RELIGION en todo hay corrupcion.

todo lo que tenga que ver donde mueva dinero hay corrpucion.

¿quien va querer soltar el poder?.

vamos amigo jiga tu que eres mexicano sabes mas que nadie de corrupcion, o acaso cuando calderon y lopez obrador peleaban por el reeconteo de votos ¿ es para pelearse haber quien defiende los derechos del pais?. o ¿o quien va ser el que salve a mexico?

aki es exactamente lo mismo. y lo dije siempre para la fifa el mejor ecenario para un mundial seria una semifinal con qatar, mexico,china y ee.uu.

es el sueño economico de la fifa a lo que aspira.

cambiar el futbol? :facepalm: quieres que juegen 25 en cancha?.

El futbol debe seguir tal cual, lo que debe cambiar es como se organiza, me parece un sistema bastante centralista. Pero es casi imposible, hoy dia la activdad derivo en un negocio y los intereses economicos siempre primara en ese caso.

no te parece que estaria bueno hacer solo 1 tiempo extra??tengo amigos que son doctores en nacional de uruguay el señor carlos suero que me dice que eso es antihumano terminan muertos o jugar solo un tiempo extra o que se permitan hacer 2 cambios mas 1 por cada tiempo extra.

La verdad es que blatter es un corrupto y eso todos lo sabemos , lo de Qatar bueno no me llama la atencion ya que los señores de altos cargos solo les interesa el dinero mas no el futbol, si que el futbol podria cambiar pero creo que como esta se debe quedar, creo que lo unico que se podria hacer es poner un poco mas de tecnologia pero sin cambiar nada.

Igual no le veo nada de malo que se juegue un mundial en Qatar, total la plata la ponen los qataries y el futbol se juega igual..

• Autor

Bueno yo hablo de cambios de mas trascendentes,por ejemplo escuche que se esta planteando la idea de hacer una sola confederación en América, unir a norte y centro América a conmebol y que fueran 7 lugares para el mundial y el repechaje se jugaría contra los caribeños, esto seria para quitarles poder a los caribeños que solo en 2 países existe el fútbol profesional pero tienen el control de concacaf,aunque parece poco probable por el tema economico ya me imagino un partido Chile vs Canada de ida y vuelta xD

Blatter jamas se va a ir, hasta que se muera va a ocupar ese puesto, esta manchada la fifa y mucho mas ahora que salio el Catari a hablar que acepto sobornos. Yo creo que el futbol lo deberian manejar los ex jugadores de futbol, creo que el tiempo para los dirigentes ya paso y asi quedo el futbol lleno de corrupciones y de arreglos.

Igualmente no veo nada de malo en jugar en Catar, faltan muchos años igualmente tal vez lo invadio estados unidos para ese entonces y se termina haciendo donde los yankees quieran xD

Si la FIFA la gobernasen ex jugadores podría ser igual de corrupta, no tiene por qué ser más limpia xD

Pero creo que apoyarian mucho mas al futbol que un dirigente que apoya mas al negocio. Ademas, creo que todavia no sabemos como estaria gobernada por un jugador, ya sabemos como la gobiernan los de siempre.

El problema no es el hecho de que se juege en Qatar, el problema es que esa decision fuera influida por cohecho.

Sobre lo de reducir los 120 minutos, me parece que no porque son en ocasiones puntuales en las que se juega todo ese tiempo, lo que si se deberia regular son los tiempos entre el descanso de los jugadores y la competencia.

Y personalmente, estoy en contra de usar tecnologia en el futbol. Al menos no al nivel del tenis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.