Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

[quote name=La tenes adentro :P' date='07 junio 2011 - 23:53' timestamp='1307483596' post='1791751]

Como serian las cosas si jugaran en conmebol, Surinam, Guyana francesa y el otro pais que no me acuerdo el nombre?

xD

[quote name=La tenes adentro :P' date='07 June 2011 - 18:53' timestamp='1307483596' post='1791751]

sudamerica.png

Como serian las cosas si jugaran en conmebol, Surinam, Guyana francesa y el otro pais que no me acuerdo el nombre?

¬¬

Por cierto, que bajas importantes en cada pais hay?.

Aca en Chile, destacados afuera no van Pizarro (Roma) y Pinilla (Palermo)

Lista de Brasil

Arqueros: Julio Ceras (Inter), Victor (Gremio)

Defensas: Dani Alves (Barcelona), Maicon (Inter), A. Santos (Fenerbahce), Adriano (Barcelona), Lucio (Inter), David Luis (Chelsea), Luisao (Benfica), Thiago Silva (Milan)

Volantes: Ramires (Chelsea), Lucas (Liverpool), Sandro (Tottenham), Elano (Santos), Elias (Atl. Madrid), Ganso (Santos), Jadson (Shakhtar), Lucas (Sao Pablo/Chelsea).

Delanteros: Neymar (Santos), Robinho (Milan), Fred (Fluminense), Pato (Milan).

Lucas no tiene nada que ver con Chelsea

Pato al fin se recupera bien para la Copa America?

Lucas no tiene nada que ver con Chelsea

Lo compro el Chelsea en el verano y lo deja cedido hasta que cumpla 18 Guba.

el que dice markitos es lucas piazon, el qe esta convocado es el otro lucas

Cual es el convocado? (Recien me di cuenta que Sao Pablo tiene 3 Lucas en el plantel :))

Cual es el convocado? (Recien me di cuenta que Sao Pablo tiene 3 Lucas en el plantel :))

es lucas rodrigues moura da silva

segun el FM juega de MPC y eficaz como MPD MPI y DCC xD

[quote name=La tenes adentro :P' date='09 June 2011 - 16:54' timestamp='1307645657' post='1793377]

Pato al fin se recupera bien para la Copa America?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.