Jump to content

Copa Oro 2011

Respuestas destacadas

Estaba cantado. Ojala que gane Mexico.

Podrian hacer el esfuerzo y traer esa seleccion para la copa america y no la sub 20 que parece joda :/

Esa era la idea diegou pero la puta CONCACAF dijo que ivan con la estelar a la Copa Oro y sub-22 a la Copa América si queriamos participar allí tambien pero sólo con sub-22 sino pues no daban permiso de ir a Copa América ¬¬.

Hondureños hijos de puta creen que tienen rivalidad con México pero en realidad los pobres nadamás nos tienen odio, una cosa es la rivalidad y otra las pendejadas que dicen desde su país tanto la gente como la prensa, además siempre haciendose los malos y que van a ganar pero los coyones salen a jugar siempre metidos atras, tomen perros.

Ahora la final ante USA, hmmm me reservo mis pronosticos ya que con estos malvados gringos nunca se puede dar por acabada la cosa, ojalá ganemos para ir a la Confederaciones aunque algo en mí dice que será para la próxima ya que los gringos nos joden :/.

Yo queria que Mexico venga con toda la banda, Chicharito, Ochoa, Guardado, etc etc. Sino no es lo mismo.

Hace años diría que gana México con la chorra. Pero los gringos han mejorado muchísimo en estas dos décadas o así, con que es difícil pronosticar.

Ojala gane USA.

Que horas es el partido?

Gubasi el partido es a las 8:00 pm hora del DF, vendría siendo a las 10:00 pm allá en Brasil.

Felicitaciones a los mexicanos

Que partidazo de Gio

Y los gringos pecheando como siempre :blink:

Gringos pleitistos hdp :blink: eso sí los malditos otra vez con 2 llegadas nos tenían en la cuerda aunque después se les vino la noche , Gio :blink: que golito el 4to. simplemente espectacular es una lástima que de los seleccionados importantes sólo vaya el a la Copa América se me hace injusto por que los sub-22 junto a los refuerzos son muy lamentables por lo que Gio no va a poder cargar con el peso de todos ellos.

Guardado y Barrera jajaja que cabrones sólo rinden en el Tri xD. En fin ahí los verás en la Confederaciones Gubasi.

Costa Rica, El Salvador, Cuba, Guatemala, Honduras y EE.UU!!! WOW! Que hazaña!!! Que maquina de voltear gigantes!!![/sarcasmo OFF]

Eso de gringos pleitistos hijos de puta te lo guardas, energumeno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.