Jump to content

Equipazo de jugadores libres en temporada 13/14

Respuestas destacadas

Normal, los nenes terminan el colegio ya :blink:

En el momento no tenia el juego abierto xD cobran en semanales, ahi me fije :blink:.

Igual no se, siempre lo tuve asi, y como que lo unico que veo son los numeros, no me interesa mucho si cobran por semana o por mes xD

Lo mejor es por año, cómo en la vida real.

Acabo de perder 2 minutos de mi vida en leer este post y no los voy a poder recuperar nunca más!! un garron!!

Jajaja, no entendio porque la necesidad de mentir asi..

Es casi imposible todo esto que contas.

Si bien muchos quedan libres, los jugadores que mencionas piden sueldos que son completamente imposibles para Boca.

A mi me ofrecieron a Kaka por 10M al Ajax y no hay chance de que lotraiga. Mi jugador mejor pago cobra 50mil euros mensuales(o semanales, nunca se xD) y Kaka me pedia 200mil...

Ademas de que la reputacion de Boca y de la liga no te dejan llevara a jugadores europeos...

Perdoname, pero no te puedo creer. A menos que lo demuestres de alguna forma irrefutable, todo esto que decis esta trucado.

FMRT y listo jajaja. Lo de mensuales o semanales.. ponele que te ponga el SUELDO ANUAL, yo solo pienso en suelto anual con los jugadores... se me hace más claro.. porque en las noticias y en la vida real siempre hablan de sueldo anual..

Para que fichas los europeos a sudamerica si con las restricciones que tienes de extranjeros no puedes tenerlos inscritos a la gran mayoria? Aparte de que creo, como la gran mayoria, de que no es nada real fichar a todos no se que sentido tiene fichar jugadores que no vas a poder utilizar. Es como fichar jugadores sin permiso de trabajo en inglaterra. Gasta ese dinero en jugadores que realmente necesites para armar un buen equipo.

yo ya tengo mi equipo formado, a la gran mayoria lo mande a prestamo.... pero bueh, si qeres creerme bien, sino, tambien....

ajjaja fiché a Kaka, a Drogba, a CR7 etc.. pero los mandé a prestamo.. tengo el equipo armado...

Editor a full

absolutamente para nada, por?

No me lo creo.S.ramos en boca?? lampard?? drogba? benzema??q lol no me lo creo para nada :S! xD.Mas porque como no tienes ni mucho dinero con boca como pa pagarle el sueldo de todos esos el que menos cobre ni te alcansa.Editor full ^^

nosé porque, capaz xq puse el fondo inversor en primer plano, estoy 4º en el ranking mundial de clubes mas ricos. me permite pagarles los sueldos. porque pongo mas plata para sueldos que para fichajes.

Esto queda para la historia gente, la estupidez del año.

Creo que fue el año pasado, o el ante año. Un user creo un tema porque no podía configurar el micrófono, el les gritaba a los jugadores y no le hacían caso.. jajaja ese le gana a todos

Creo que fue el año pasado, o el ante año. Un user creo un tema porque no podía configurar el micrófono, el les gritaba a los jugadores y no le hacían caso.. jajaja ese le gana a todos

Eso tuvo que haber sido de broma, no? xDD Buenísimo!

Respecto a este tema, fake seguro.

Yo también tengo el sueldo en anual, es lo mejor.

Y es cierto que cobran mucho más los viejetes que los juveniles futuros cracks mundiales (por eso ficho a los juveniles xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.