Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda!! el juego me va lento

Respuestas destacadas

Creo que es problema de los screens.

El juego empezo a ir mal despues de k me saliera un mensaje con esto:

not element found at line 1 of state -team_screen.xml

Alguien le ha pasado lo mismo? como lo ha solucionado.

o alguien sabe porque me salio i como puedo solucionarlo.

hay un tema fijo que es con errores de xml, buscalo que seguramente te soluciona tu problema!!

A mi tambien me pasa lo mismo. Llevo dos dias sin jugar porque me va lentisimo. He probado ha liberar RAM como decis pero me sigue lento. Nose que hacer, porque es imposible jugar asi...

Estava en la temporada 2019/2020 en enero i deje que el juego me tirara hasta julio con el modo vacaciones i por eso lo deje por la noche abierto antes de la noche iva perfecto despues me pasa esto estoi en plantilla i quiero ir a centro de fichajes i tengo k esperar 5 minutos una mierda.

Hay unos quantos paises i tal es grande la partida pero me a pasado de un dia para el otro no de una partida para otra.

Hola.

Es porque lleva muchas temporadas jugadas y se te ralentiza el juego. Se van acumulando los datos históricos en lo referente a estadísticas e historiales de lesiones, etc, etc. Con tantas temporadas es normal que la RAM se te sature e incluso fuerzes a que te salte al escritorio por desgracia. Prueba con menos ligas y menos jugadores y a lo mejor puedes llegar a la 2030 sin que se te ralentice la partida tal como han comentado. A mi me ha pasado y se solucionó bajando el número de ligas jugables y con una base de datos pequeña o como mucho mediana.

Suerte.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.