Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hipótesis FM2012

Respuestas destacadas

Como ya dijeron algunos hace tiempo, a mi me gustaría que se implantara el "Modo Entrenador", me explico, aquí en España existe la figura del director deportivo, el que ficha. Sería añadir otro reto más, te dan una plantilla y solo podrías pedir posiciones a reforzar, pero sin tener tú que negociar.

Concuerdo en todo con Galvez, además creo que habría que mejorar las reuniones con el cuerpo técnico y el ojeo de los equipos rivales que está todavía muy verde.

Pero vamos, afinando todo lo que hay ahora mismo me daría por satisfecho.

- Apoyo lo de las pretemporadas, me gustaria que pudieras elegir un pais, locacion, para entrenar y que prepares 1 mes de entrenamiento especifico.

- Me gustaria tambien, que se pueda entrenar una inferior hacerte una fama como entrenador desde abajo e ir ascendiendo como manager, al igual que los jugadores que salen de la cantera.

- Que se pueda tramitar la nacionalizacion de jugadores mas rapido, en vez de esperar los 1000 y pico de dias en inglaterra agarrar a un jugador con ascendencia italiana y nacionalizarlo, aca se hace todo el tiempo.

- Organizar mejor los partidos de la libertadores(ya lo mencione en otro post) que no se jueguen todos el mismo dia.

- Adhiero tambien con lo de los grupos empresarios que fichan jugadores, va a ser una mierda pero le va a dar mucho mas realismo y complejidad.

- Poder meterte mas en la economia, negociar los contratos con los patrocinadores, television, etc.

- Que las camisetas en el juego sean editables, y cuando cambias patrocinador y auspiciante cambie la camiseta, eso estaria muy bueno xD

Demasiados detalles, con que hagan alguno soy feliz xD

Hacer las categorías inferiores de España(juveniles, cadetes, infantiles, alevines, etc.) con todas sus divisiones y ascensos(Hay veces que el número de ascensos y descensos varía, por ejemplo, este año ascendían 6).

Ensayar una jugada específica de equipo, pudiendo colocar a los jugadores como te parezca (También dependería de su inteligencia)

Poder pedir más de una vez al año algo a la directiva.

Poder dar instrucciones a algún jugador individual pudiendo señalar donde debería colocarse (Otra vez también dependería de su inteligencia).

Mayor variedad de charlas al equipo e individuales, también se podría poner pequeñas introducciones como "Este es un partido muy duro, hay que darlo todo, etc" echar la bronca por jugadas individuales o felicitarles como "Ahora que el 4 tiene amarilla y se ha picado contigo, tienes que intentar que le saquen roja" o "Por favor no vuelvas a sacar de banda así." también el jugador te puede contestar como "Pero si yo tenía a dos ¿qué hago? ", etc, etc, etc.

Que los jugadores que tengan una amarilla no se autoexpulsen como anormales. Perdi 0-1 en un ronda de copa y estaba ganando la vuelta 0-2, me marcaron en fuera de juego y fue a protestar el gol mi central, el unico en todo el equipo que tenia amarilla y se fue a la calle. 1-2 y 10 jugadores y los cambios hechos y me marcaron otro y quede eliminado.

Una cosa que estoy viendo ahora mismo en el juego y que me da bastante por culo.

A la hora de cargar cualquier archivo o importarlo al juego, hay que hacerlo de uno en uno, un coñazo. Por ejemplo, tengo que poner 4 programas de entrenamientos que he creado en otra partida, o 2 tácticas, o 14 filtros, o 9 preselecciones, etc, y en vez de poder seleccionarlos todos, tengo que hacerlo uno por uno en la pantalla de búsqueda de archivos e ir aceptando para que me aparezcan todos en la pantalla de importar.

Creo que lo voy a pedir en los foros de SI a ver si alli me hacen caso, porque no veas el suplicio cada vez que empiezo una partida y tengo que cargar archivos 1x1.

yo creo que con un entrenamiento estratégico de la "pelota parada" se mejoraría el juego un montón como decía un compañero arriba, yo tuve un juego (la re mierda, ni sé como se llamaba.. Championship manager??) que se podía hacer eso (lo unico bueno que tenia). Decirle a un jugador "tú aquí.. y te mueves hasta aquí.." al otro "tu te quedas quieto.. luego vas para allá.." e ir haciendo la jugada en fases (daban como 4 fases).. y que la tengan que practicar obvio (además venía para ir viendo la jugada en 3d como una vista preliminar).. se entiende? un ejemplo :

• 1 mes más tarde...

ORDENES INDIVIDUALES durante el partido para los jugadores.

Por ejemplo, no tener que usar el A la contra para todos, o si pongo control y mantener posesión que no haya contras.....

A mi me gusta el juego del FCB de toque en el medio, pero si hay una opción de contra, que salgan rápido y no se anden mamoneando en el centro. Eso no lo puedo hacer acá, pues si pongo mantener posesión, no me salen a las contras. Igual que si pongo llegar con el balón al área, aunque esten completamente solos, no tiran a menos que estén dentro del área, y no es eso.

En cambio si lo ponen de otra forma, podrias decirle que jugasen en el medio, llegando con toques como el FCB pero si se ven solos y en buena posición tiren como en la vida real.

Luego también hay una opcion que seria cambiar las ordenes INDIVIDUALES (que deberian ser más especificas, asi como son las jugadas que se entrenan) durante el partido.Por ejemplo incidir en el 1 contra 1 con la defensa rival con tu hombre habilidoso, pero en momentos puntuales que tu elijas.

También me gustaria más variedad de jugadas ensayadas a balon parado, y que pudieses poner dos o tres. Porque o pones combinar, o si escoges una, SIEMPRE te hacen esa, y te acaban pillando, y si pones combinar casi siempre elijen mal, con lo consiguiente, dificilmente marco más de 10 goles a balón parado en una temporada.

Vamos buscaria hacer aún más real el juego, que creo implementa pocos cambios estas últimas versiones, que se centraron más en el 3D, y por muy bonito que sea, ver a mi delantero celebrar los goles dando puñetazos al banderín, prefiero más realidad en el juego, y creo que toca en esta versión subir el siguiente escalón.

Luego en chorradicas, me gustaria poder ser contratado como segundo entrenador o entrenador del filial y que en caso de cese del tecnico del primer equipo, te diesen la oportunidad, o poder elegir más de 4 partidos por pretemporada, que los torneos veraniegos se implementen incluso pudiendo llegar a crear uno que se haga famoso. Que las giras pretemporada por ejemplo por Asia o America, diesen dinero al club y no costasen.... como digo más realidad incluso en las chorradicas.

Editado por Nyron

lo que busco es mejorar este juego, pq no encuentro el foro oficial para dejar mi opinion de las mejoras que deberian hacerle al juego, cuando ganas un partido dificil es como si nada, simulas el partido pita el juez y ta se termina no existe un festejo de parte de los jugadores o de la hinchada, deberia de estar mejor simulados los detalles de el antes y despes del partido, es mi opinion. los festejos resaltaron mucho la emocion, pero todabia esta muy frio el juego aparte de q esta muy bueno.

aparte de todo esto me parece que deberia de aber una opcion de que vos seas el presidente en ves del tecnico, me parece una buena opcion para cambiar un poco. eleguirias el tecnico, los esponsor fichajes y los temas administrativos. es mi opinion me encantaria que me digueran donde esta el sitio oficial aver si por una de esas leen esto y participo en el juego es una locura pero puede ser

- Implementar los grupos empresariales y que estos se puedan hacer cargo de parte de los sueldos de algunos jugadores que son inviables para fichar (dependiente del club vendedor)

- Crear la figura del Director Deportivo que se haga cargo de las negociaciones en base a tus sugerencias.

- Poder darle mas instrucciones a los jugadores en cuanto a jugadas: por ejemplo, pasar al medio cuando viene un jugador solo.

- Hablar con jugadores de otros clubes para poder "seducirlos"

- Que influya la competencia que teng el club. No es lo mismo que un jugador vaya a un club que solo juegue torneo local que uno que juegue Libertadores, Sudamericana, etc.

- Estaria excelente poder ser segundo entrenador, o entrenador de formativas, etc. Cosas que le den mas realismo, como empezar siendo 2º DT y hacerse cargo del equipo cuando el DT se vaya (siempre y cuando el DT y la dirigencia asi lo quieran)

- Que los jugadores de clubes chicos (por ejemplo Uruguay) quieran pasar a uno grande por el prestigio y no por la plata

Que el dinero que cobra nuestro manager sea real vale? xD

Antes era "que salga por la disketera". Ahora tendria que salir por el puerto USB :P

Tener botineras reales que el manager pueda disfrutar mientras compra y vende jugadores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.