Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hipótesis FM2012

Respuestas destacadas

Jeje. No, pero siempre el mensaje dice "tiro directo". Además un tal Lucas (un pibe que está bastante pirado, pobre :banani) dice que hace tiempo postearon un gol por tiro directo de offside xD

Jeje. No, pero siempre el mensaje dice "tiro directo". Además un tal Lucas (un pibe que está bastante pirado, pobre xD) dice que hace tiempo postearon un gol por tiro directo de offside xD

Volviste! jajjajaj

Y de calentura quiero poder despotricar contra el árbitro, el equipo rival y jugadores propios en rueda de prensa. Así se me pasa la calentura del partido perdido xD

Jaja, yo también. Muchas veces armaría un bolonki bárbaro en la conferencia de prensa pero no te dan la opción. Lo mismo cuando el entrenador rival hace algún comentario negativo, convocá a la prensa y no te dan ninguna opción negativa para contestarle ;(

No es que me parezca fundamental ni mucho menos, pero sería lindo xD

Y una cosa que se arrastra desde hace muchas versiones:

¡el offside es INDIRECTO!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿Ten han marcado alguna vez chutando la falta del fuera de juego??? xD Jajajajajaja

Yo vi un gol de una falta provocada por offside en el CM 03/04, asi que... si xD

Edito: Era este http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=48588

Marcado por el mismisimo Gianluigi Buffon

Editado por lucas95

Jeje. No, pero siempre el mensaje dice "tiro directo". Además un tal Lucas (un pibe que está bastante pirado, pobre xD) dice que hace tiempo postearon un gol por tiro directo de offside xD

Volviste! jajjajaj

Y de calentura quiero poder despotricar contra el árbitro, el equipo rival y jugadores propios en rueda de prensa. Así se me pasa la calentura del partido perdido xD

Jaja, yo también. Muchas veces armaría un bolonki bárbaro en la conferencia de prensa pero no te dan la opción. Lo mismo cuando el entrenador rival hace algún comentario negativo, convocá a la prensa y no te dan ninguna opción negativa para contestarle ;(

No es que me parezca fundamental ni mucho menos, pero sería lindo xD

Y una cosa que se arrastra desde hace muchas versiones:

¡el offside es INDIRECTO!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿Ten han marcado alguna vez chutando la falta del fuera de juego??? xD Jajajajajaja

Yo vi un gol de una falta provocada por offside en el CM 03/04, asi que... si xD

Edito: Era este http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=48588

Marcado por el mismisimo Gianluigi Buffon

Lo que yo veo en la imagen es un gol completamente legal. Gianluigi chuta, Pelizzoli y Chivu se entorpecen pero algunos de los dos le da a la pelota, el balón entra. GOL LEGAL. Hubiera sigo ilegal si entrase sin que nadie lo tocara.

Por lo que se ve allí, no la toca nadie, pero con las chapitas es muy difícil. Si la hubiera tocado un defensor, creo que el "relator" lo diría.

Por lo que se ve allí, no la toca nadie, pero con las chapitas es muy difícil. Si la hubiera tocado un defensor, creo que el "relator" lo diría.

No sé, guíate por la sombra del balón, cuando pasa al portero sigue estando alta... Pero bueno, es muy difícil de ver, el gif está muy cortado xD

Una mejora sería usar el sueldo para algo, no se, si estuviste toda tu vida en un equipo que te pagó muy bien tener esa plata para cuando estés en otro club con menos plata y poder sanear las finanzas, y usar la plata para mejorar el equipo tmb.

A mi me gustaria que salieran los estadios de los equipos con sus iamgenes o logotipos de estos

y ps como muchos dicen que lo que te paguen lo pudieras utilizar quizas creando tu propio equipo o comprando alguno

7 cosas...

1 Que exista una opcion donde uno pueda seleccionar q la directiva sea quien busque los refuerzos y nos ofrezca algunos nombres posibles acorde a la economia del club y nosotros seamos quienes elijamos, tal cual pasa en la realidad.

2 Poder entrenar, practicar, hacer jugadas de pelota parada ESTE ES EL GRAN FALLO DEL FM desde q paso a ser FM.

3 Pretemporadas

4 Que me permita armar mi cuerpo tecnico y cuando me voy de un club me deje llevarme a mi cuerpo tecnico tal cual pasa en la realidad

5 Negociar contratos con patrocinadores para la publicidad de la camiseta u otros ( solo esto nada de remeras gorros y toda esa mierda)

6 Que se implemente el grupo empresario o los representantes como la realidad, unq ya esta ay q mejorarlo un poco mas.

7 Poder Comprar porcentaje de pases de jugadores q uno quiera, osea que sentido tiene que uno cobre 20 euros o 2 millones de euros si dsp no lo puede invertir en nada. Comprar autos y esas pelotudeces dejensela al fifa manager, pero estaria bueno uno mismo poder comprar % de jugadores con eso o cosas asi.

Editado por pinchita

7 cosas...

1 Que exista una opcion donde uno pueda seleccionar q la directiva sea quien busque los refuerzos y nos ofrezca algunos nombres posibles acorde a la economia del club y nosotros seamos quienes elijamos, tal cual pasa en la realidad.

2 Poder entrenar, practicar, hacer jugadas de pelota parada ESTE ES EL GRAN FALLO DEL FM desde q paso a ser FM.

3 Pretemporadas

4 Que me permita armar mi cuerpo tecnico y cuando me voy de un club me deje llevarme a mi cuerpo tecnico tal cual pasa en la realidad

5 Negociar contratos con patrocinadores para la publicidad de la camiseta u otros ( solo esto nada de remeras gorros y toda esa mierda)

...

La primera no estoy seguro de que me termine d gustar, pero tiene una lógica impecable.

La 2 y la 4 son reclamos que tengo desde hace varios FM, la 3 está bien y la 5 me parece que se choca con la 1, porque en realidad quien negocia esas cosas es la Comisión Directiva (en la realidad el Presidente o quién éste designe, que las comisiones directavas están pintadas)

También se podría decir que la Opción 1 corresponde al Manager que está manejando las finanzas del club entre otras cosas.

Lo que a mí me gustaría (y lo digo siempre) es que hubiera una versión "corta" donde uno pueda ser sólo entrenador y que la guita la manejen los directivos, como pasa en la realidad en casi todo el mundo.

En la realidad el entrenador es quien da los nombres a la directiva, como opcion a, b y c, y de ahi la directiva es quien se encarga de negociar. Bueno al menos eso pasa en México, pero la directiva raramente se encarga de elegir jugadores, ya que esa labor se la asignan al entrenador.

Editado por Toretto

En Argentina depende de varias cosas.

En algunos casos el entrenador da una lista de jugadores y alternativas y la directiva negocia. Negociará con más o menos fuerza según la fama del entrenador.

Pero también a los directivos les ofrecen jugadores. A veces le preguntan al técnico y otras no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.