Jump to content

Ser tecnico de un club y de una seleccion.

Respuestas destacadas

Hola.

Yo este año aún no pude entrenar a una selección. Yo el año pasado con el fm2010 conseguí tras ofrecerme a la selección de Ghana, entrenarla. Me quedé sin club, y seguí entrenando a Ghana sin problemas poniéndola entre las 15 primeras del mundo. Entrenar una selección te dispara la reputación, ya que conseguí club más rápido de lo que pensaba.

Un saludo.

No se como lo haceis entonces macho xD.Debe ser que me ofrezco a cada seleccion cutre que queda libre como suiza sub 21 y luego no me quiere ninguna selección porque piensa que soy un matao de la vida.Me rechazo Egipto o una seleccion de ese estilo y luego puso a un seleccionador regen con reputacion menor a nacional y que no habia entrenado a ningun equipo...xD

El FM te vacila, intenta no ofrecerte Razzor, a lo mejor así te llegan... xD

Creo recordar que mi reputación era ya nacional en la tercera temporada y me ofrecí a Ghana como antes comenté, estaba por debajo de la 25ª selección nacional si no mal recuerdo y la llevé a poner la 8ª, ya que en el mundial la llevé hasta cuartos. Dos años en la selección dicha me dio renombre para coger equipos de la 2ª española a través también de ofrecimientos, vamos que te de renombre en ese aspecto es un decir, como comentáis. No me llevó a entrenar al AC Milan o al Man. Utd., obviamente.

Yo con reputación local me ofrecí a entrenar Camerún y me aceptaron. Ahora llevo simultáneamente mi partida con el Cerro Reyes (en 2º división, con opciones al ascenso) y la selección de Camerún, a ver si logro llevarla al mundial de 2018, creo que toca. Ahora tengo la reputación en regional.

Pues a todos los que entrenáis Croacia, deciros que en mis dos partidas avanzadas, siempre se colaron entre las 5 mejores selecciones del mundo (y no con regens, sino con jugadores reales), así que no es una selección para nada mala, de hecho perdí con España una final del mundial contra ellos (pero eso fue mala suerte xD ). Y el último mundial de mi partida lo ganó Suiza xD

Esto ya es cachondeo.Esta tarde quedaron libres tras la copa africa Nigeria y Costa de Marfil,me ofreci a las dos siendo el entrenador del Manchester City(final de primera temporada)y me rechazaron.Adivinais a quien contrataron?sí,las dos a un entrenador regen malisimo y sin experiencia... :rolleyes:xD

Debe ser por la reputacion Mundial que tengás, aunque seás muy conocido en tu país, en áfrica no te van a dar bola ni por si acaso.

Debe ser por la reputacion Mundial que tengás, aunque seás muy conocido en tu país, en áfrica no te van a dar bola ni por si acaso.

Si, pero están diciendo que luego de rechazarte fichan a regens de mala muerte, no es coherente.

Si, pero están diciendo que luego de rechazarte fichan a regens de mala muerte, no es coherente.

Tengo una teoría, puede ser que te consideren "demasiado bueno" para el cargo? xD

Tengo una teoría, puede ser que te consideren "demasiado bueno" para el cargo? xD

Creo que no tiene sentido xD .

Este jugador es demasiado bueno , aunque se me ofrezca no lo compro.

coerenia 0 xD

Pues yo lleve a Argentina a ganar el mundial y me ficho el leverkusen y lleve las dos partidas

Creo que no tiene sentido xD .

Este jugador es demasiado bueno , aunque se me ofrezca no lo compro.

coerenia 0 xD

Pues yo lleve a Argentina a ganar el mundial y me ficho el leverkusen y lleve las dos partidas

Sí, está claro que no tendría sentido, pero puede que sea un bug del juego. Algo así como que esté definido que escojan seleccionadores "acordes" a su reputación como selección, y que a los programadores no se les ocurriera el caso de que mourinho quisiera entrenar a las islas seychelles :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.