Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, Estoy dirigiendo al Real Madrid con el objetivo de españolizarlo,aunque he fichado tambien jugadores de otra nacionalidad hasta el momento estas son mis altas y bajas:

Altas:

-Santiago Cazorla 22M

-Jordi Alba 2.5M

-Daniel Parejo 5M

-Borja Valero 7M

-Alberto Botìa 7.5M

-Joan Capdevila 3M

-José Angel 6.75M

-Paulo Henrique 30M

-Emanuel Adebayor 6M

-Owen Hargreaves (libre)

-Adam Johnson 8.25M

-Nigel de Jong 5.25M

Bajas:

-Marcelo 7.75M

-Lass Diarra 8.75M

-Ezequiel Garay 4.2M

-Fernando Gago 3.9M

-Mesut Ozil 25M

-Pepe 23M

y actualmente tengo prestados con opcion de compra a:

-Angel di Maria

-Sami Kedhira

Pero quiero saber que opinan , a quien me falta fichar (español) y a quien dar de baja, cuanto pagarian por Cesc ya que el arsenal no lo suelta por menos de 120M y aunque tengo 150M para fichajes , se me hace extremadamente caro su pase, que opinan?

Por favor denme consejos,estoy en mitad de la segunda temporada

te diria de mata, jesus navas, jonatan viera, kevin, azpilicueta, en vez de cesc podes buscar a arteta, muniain, javi martinez, llorente, negredo, lo mejor qe podes ahcer es buscar en la seleccion, tanto la mayor como en las juveniles y ahi tendras una mejor idea xD

• Autor

te diria de mata, jesus navas, jonatan viera, kevin, azpilicueta, en vez de cesc podes buscar a arteta, muniain, javi martinez, llorente, negredo, lo mejor qe podes ahcer es buscar en la seleccion, tanto la mayor como en las juveniles y ahi tendras una mejor idea xD

Mata, Navas,Llorente,Negredo,Muniain,Javi Martinez no quieren venir a mi equipo

Arteta piide 20M y tiene 29 años, no tiene caso

tratare con jonatan vieira, azpilucueta y kevin , gracias

Uh, yo intenté eso y demás te digo que es un suicidio. Los mejores españoles o son del Barca o del Atleti. Y los demás no fichan contigo (Negredo, Llorente, Muniain, Javi Martínez, Mata, etc).

En la primera temporada si pones 25 millones por De Gea casi seguro que te lo lleves y te despreocupas ya de la portería.

Luego ya del Valencia Mata no creo que sea muy complicado sacarlo, aunque será caro. Y las promesas Paco Alcacer (-9) e Isco (-8) no creo que cuesten más de 2/3 millones cada uno si los fichas nada más comenzar el juego.

• Autor

Uh, yo intenté eso y demás te digo que es un suicidio. Los mejores españoles o son del Barca o del Atleti. Y los demás no fichan contigo (Negredo, Llorente, Muniain, Javi Martínez, Mata, etc).

si es algo dificil pero en la segunda temporada, ya tengo en el 11 titular a:

Casillas,Jose Angel, Alberto Botia, Albiol, Sergio Ramos,Xabi Alonso, Daniel Parejo, Borja Valero, Santiago Cazorla, Cristiano Ronaldo , Emanuel Adebayor

Pienso que voy por buen camino

No has hecho mal equipo, pero si quieres fichar españoles para le futuro ficha como sea a Muniain y a Kevin.

Y fíjate en los regens que vayan apareciendo, sobre todo mira en las canteras de Barcelona, Atlético, Espanyol y Villarreal.

De todos los mencionados, echo en falta Ander, Rubén Pérez, quizás Álvaro Domínguez, si lo logras sacar del Atlético... Y potencia tu cantera, no hagas como el Madrid de verdad xD

Busca Regens, cuando salgan tus juveniles, ordena a los jugadores españoles de máx. 16 años por su valor y ojeálos, a lo mejor te encuentras alguna sorpresa.

P.D: Sé que el tema era de españolizar, pero cómo vendes a Özil?¿!!! Y después traes a De Jong? xD

• Autor

De todos los mencionados, echo en falta Ander, Rubén Pérez, quizás Álvaro Domínguez, si lo logras sacar del Atlético... Y potencia tu cantera, no hagas como el Madrid de verdad xD

Busca Regens, cuando salgan tus juveniles, ordena a los jugadores españoles de máx. 16 años por su valor y ojeálos, a lo mejor te encuentras alguna sorpresa.

P.D: Sé que el tema era de españolizar, pero cómo vendes a Özil?¿!!! Y después traes a De Jong? xD

Vendi a Ozil porque ese puesto estaba muy ocupado con Kaka, Paulo Henrique , Canales,Cazorla,Pedro Leon, Granero, CR7 y traje a de Jong para recambio de Alonso, Parejo y Valero solo por su precio xD, tambien vendi a Huigauin por 30M ya que solo ocupo 1 delantero y era banca de lujo, Adebayor solo por &M y con mucha continuidad ya es un jugador de calidad lleva 24 partidos y 19 goles xD

El problema no es el dinero. El problema es la negativa de los jugadores por fichar por el club xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.