Jump to content

Ruedas de prensa consejos

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso si me podeis dar algun consejo.

¿En cuánto a qué? :D

Algo general es que nunca hables mal de un jugador tuyo aunque haya tenido un pésimo juego. Hazlo mejor en a través de "Interaccion> Charla privada".

Yo te aconsejo que postees en la zona del foro adecuada, gracias.

Es que la pregunta que hacés es muy general

Qué querés saber? Porque en el FM hay como 300 preguntas distintas

Joder, como dice juanfra es complicado, demasiado general.

Yo que sé, lo que siempre se me ocurre es el optar por las opciones más moderadas, nunca las campanas al vuelo o demasiado pesimismo. Es decir, si te preguntan comoo ves tus opciones para el siguiente partido, nunca una respuesta tipo "vamos a ganar con la gorra", si no "creo que ganaremos si jugamos como sabemos".

U otra que se me ocurre ahora; si te preguntan si un jugador tuyo que está saliendo de una lesión jugará el siguiente partido o estará disponible, yo, si veo que no lo pondré, siempre elijo la respuesta tipo "no es muy probable que juegue", no la de debajo diciendo que seguro no juega.

No sé, alguna vez con esa opción se me cabreaban jugadores, de esta otra manera no.

Joder, como dice juanfra es complicado, demasiado general.

Yo que sé, lo que siempre se me ocurre es el optar por las opciones más moderadas, nunca las campanas al vuelo o demasiado pesimismo. Es decir, si te preguntan comoo ves tus opciones para el siguiente partido, nunca una respuesta tipo "vamos a ganar con la gorra", si no "creo que ganaremos si jugamos como sabemos".

U otra que se me ocurre ahora; si te preguntan si un jugador tuyo que está saliendo de una lesión jugará el siguiente partido o estará disponible, yo, si veo que no lo pondré, siempre elijo la respuesta tipo "no es muy probable que juegue", no la de debajo diciendo que seguro no juega.

No sé, alguna vez con esa opción se me cabreaban jugadores, de esta otra manera no.

Comparto lo que decís. Es más yo hago lo mismo.

Nunca es bueno polemizar en las conferencias de prensa. Siempre es mejor ser moderado.

Por eso, no hay que criticar demasiado al equipo o algún jugador tuyo, porque corrés el riesgo de que pierda confianza o se enoje con vos, y quiera ser traspasado a otro club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.