Jump to content

¿Fichar a Messi?

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre he tenido una inquietud, fichar a messi, sacarlo del barcelona a mi equipo, alguien lo ha conseguido fichar? (honradamente) nada de editores...y por cuanto?

Nunca lo he visto fuera del Barça en ninguna partida.

De todos modos, suerte! xD

en el fm11 raro que salga, en el 10 solia irse de vez en cuando, yo le fiche con la juve por 65M, lo que era imposible era ficharlo con el madrid, a mi me rechazo la oferta y eso que le daba 15M anuales mas el maximo de primas.

Eso de que es imposible ficharle con el Madrid en el FM10 es mentira porque yo lo hice, lo que pasa que me costo mas de 150 kilos xDD.

En el FM siempre que intentao ficharlo el precio me cuesta unos 200 kilos, cuando me lo piden dejo de intentarlo xD

Eso de que es imposible ficharle con el Madrid en el FM10 es mentira porque yo lo hice, lo que pasa que me costo mas de 150 kilos xDD.

En el FM siempre que intentao ficharlo el precio me cuesta unos 200 kilos, cuando me lo piden dejo de intentarlo xD

Es imposible, yo con el barça obtenia el acuerdo por su clausula pero Messi no queria venir porque le ofrecia todo al maximo y no queria venir. y lo intente hasta los 27 años, luego se fue al Liverpool y al año y pico de ahi lo fiche ofreciendole de contrato 7 anuales, menos de la mitad de lo que le daba siendo el madrid. es IMPOSIBLE ficharlo con el Madrid.

• Autor

Es imposible, yo con el barça obtenia el acuerdo por su clausula pero Messi no queria venir porque le ofrecia todo al maximo y no queria venir. y lo intente hasta los 27 años, luego se fue al Liverpool y al año y pico de ahi lo fiche ofreciendole de contrato 7 anuales, menos de la mitad de lo que le daba siendo el madrid. es IMPOSIBLE ficharlo con el Madrid.

Messi al madrid ni aunque le des 1M a la semana.. xD ando jugando con el City.. tengo 400 M en el año 2013 y digo... en qué me los gasto? jaja me piden la clausula de Messi...pero no quiere venir.

PD. Creo q lo intentare con Cr7... ese seguro q viene por un sueldazo xD

Yo lo hice con el Manchester UTD, la solucion ganarle al Barca en la final 2011 y poner mas de 180 millones y un alto contrato y fundirse

Pero pude hacerlo y valio la pena

En una partida mia se fue al OL cuando no kiso renovar con el barça eso si tenia 29 años ja...

Yo nunca he sacado a Messi del Barça, me resulta casi imposible hacerlo. Lo único que me pasó raro fue una vez fichar a CR7 por 40M (precio solicitado por él mismo estando en el Madrid tras su primer año ahí estando en el FM11). El sueldo que me pidió fue de 15M más incentivos aunque podía pagarlo después de todos los ingresos que había tenido.

ces imposible fichar a messi en el fm11 en el fm 10 es mas facil ya que quando acaba contrato muchas veces no renueva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.