Jump to content

¿Fichar a Messi?

Respuestas destacadas

Nose en cual era, si el 09 o el 10, cuando le renovaban le ponían una clausula muy baja (en torno a 30-35 millones) y era facil ficharlo.

en el 10. Y Aguero lo mismo, yo por unos 100 kilos me renove la delantera de la juve a base de clausulas he hice un Agüero-Rossi-Messi la mar de efectivo xD.

PD: En el fm11 en mi partida con el racing el madrid ficho a cesc por 35M :S pero no fue en la primera temporada, creo que la segunda o tercera.

Yo lo fiché en el FM 09, jugando con el Inter de Italia. Messi tenía una cláusula de 60 millones la cual pagué, más un sueldazo, y listo. En el Fm 11 no probé, porque juego con equipos de mita de tabla con poco presupuesto. Pero no me extrañaría que sea más difícil, en general noto que todo es más difícil en el Fm 11 que en los anteriores. O será que me estoy volviendo viejo? xD

Nose en cual era, si el 09 o el 10, cuando le renovaban le ponían una clausula muy baja (en torno a 30-35 millones) y era facil ficharlo.

jajaja si es cierto yo asi lo saque con el milan tenia una clausula de como 30 o 40M la pague y vino al milan pero en el FM11 es imposible sacarlo nunca lo he visto fuera del club en cambio CR si lo vi en el city y manchester united

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.