Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

portada.jpg

“La vida no es igual sin ti, sin ti la vida ya no es nada, ¿de que me serviría vivir si al final no te encontrara?�

Así terminaba la última carta que leí tras mi marcha del Calderón. Recibí muchas otras, pero fue esa, y solo esa, la que me impactó de tal manera que hizo cambiar mi mentalidad.

Al leer dichas palabras entendí que mi vida no estaba en casa, todo el día sentado en el sofá, mi vida estaba en los banquillos, junto al olor a hierba.

Tras pasarme una tarde con mi familia en mi casa de Santander, como prometí que me compraría, recordando mis mejores momentos de aquella etapa en Madrid y con mi selección nacional, decidí actuar.

casa_rural.jpg

El tiempo es un enemigo que pasa volando, sin consultarte, por eso, no debía perderlo más. Llame a muchos amigos pidiéndoles un equipo al que entrenar, pero sinceramente, no hubo demasiada suerte; escucharon mis pretensiones y demandas, pero no podían satisfacerlas. Esta claro que equipos de Segunda o incluso Segunda B no pueden lograr traer jugadores competitivos, lo cual era lo que había señalado como exigencia numero uno.

Así que reflexioné, y llegué a la conclusión que creo que todos hemos llegado alguna vez: “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña�. No fue un pensamiento muy profundo, pero si lo aplicamos al revés esta claro que las prisas eran el factor que estaba impidiendo mi retorno a los banquillos. Los trabajos llegarían, solo era cuestión de esperar.

birmingham.jpg

Finalmente así fue, una tarde de julio recibí un correo electrónico, venia de Birmingham…

Al leerlo, rápidamente entendí que era la mejor oferta de trabajo que me podían realizar en esos momentos, ¿el club que me quería en sus filas? El Aston Villa F.C.

Sin mas dilaciones acepte la propuesta inglesa y enseguida dispuse de mis cosas para partir cuanto antes rumbo a las Islas Británicas, un histórico del fútbol me esperaba a mi. Partí rumbo a mi nuevo destino con la sonrisa de un niño, viajé en un vuelo de primera clase, pagado obviamente, por el club inglés.

Había quedado en las oficinas del Villa Park a las 21:00, mientras tanto me hospedaría en un hotel hasta la hora citada, pagado de nuevo por el equipo de Birmingham. Una vez allí supongo que me informarían de las pretensiones de los directivos, las cuales ya conocía.

hotel.jpg

En efecto, así fue como sucedió. Apenas abrí la boca para opinar, ellos, a los cuales se les notaba muy serios, me comentaron su proyecto: lograr un equipo eficaz que fuera capaz de “colarse� entre los grandes de la Premier.

Como ya tenia pensado desde el primer momento, acepte sin mas dilaciones; me quedaba un arduo verano en el que sondear el mercado en busca de dar equilibrio a un equipo en época de transición.

Muxa suerte en la nuevca historia k vas a comenzar aora pakou aver si lo alcas i lo poenes entre los grandes

• Autor

Hola de nuevo gente!

Como veis me he decidido por comenzar otra historia, y aunque la anterior, que fue la primera, me marcó mucho, espero que esta nueva aventura sea tambien de vuestro agrado.

Sin mas me despido y os dejo con el relato.

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM 2005

Version: 5.0.5

Base de Datos: Grande

Ligas Seleccionadas: Inglaterra (Premier), España (Primera Division), Italia (Serie A)

fue un seguidor fiel al atletico en la historia anterior Pakou y me gusta mucho que allas elegido al Villa me gusta muxa mucha suerte xD

Usa a Whittingham creo que algo asi es tiene 19 años gran futuro :hello:

Que bien, ahora podré seguir tu historia desde el principio.

Ã?nimo y suerte.

uuuuuueeeeeeee espero que sea casi igual que la otra como minimo

Mucha Suerte en Villa Park :hello::D

Saludos desde Nueva España ! xD

como te salga la mitad de bien que con el Atleti.... pufff da miedo pnsarlo.. xD:hello:

PD: Vende a Enckelman pero ya!!! :D:P :P

• Autor
Muxa suerte en la nuevca historia k vas a comenzar aora pakou aver si lo alcas i lo poenes entre los grandes

Gracias amare, espero que nos colemos entre los grandes de la Premier.

fue un seguidor fiel al atletico en la historia anterior Pakou y me gusta mucho que allas elegido al Villa me gusta muxa mucha suerte

Usa a Whittingham creo que algo asi es tiene 19 años gran futuro

Me gusta que te guste, sobre Whittingham, tomo nota de tus consejos, pero quizas se le busque alguna cesion.

Gracias Kayser.

Que bien, ahora podré seguir tu historia desde el principio.

Ã?nimo y suerte.

Gracias Morza, espero que sea de tu agrado.

uuuuuueeeeeeee espero que sea casi igual que la otra como minimo.

Yo tambien lo espero poyatos, gracias por postear.

Mucha Suerte en Villa Park tongue.gif tongue.gif

Saludos desde Nueva España!.

Muchas gracias Pochin, un honor verte por estos lugares.

Espero que me sigas.

como te salga la mitad de bien que con el Atleti.... pufff da miedo pnsarlo..

PD: Vende a Enckelman pero ya!!!.

Yo quisiera superar la anterior historia... :D

Tomo nota con Enckelman

Pinta bien la historia, y si encima has llevado antes al Atleti nos llevaremos bien :D

A reconquistar la Copa de Europa. Desde ya me convierto en tu frente presionador :D:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.