Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

hola:

¿por que con todos los equipos que juego tengo jugadores que salen cansados al partido? al 80% he contratado fisios mundiales y cambiar los entrenos pero nada...

Tiene que ver con su "Forma Natural" y con la cantidad de partidos que les hagas jugar seguidos. Si juegan miércoles y domingos todos los días es normal que acaben cansados. ¡Rota jugadores!

La carga de entrenamiento es importante, pero la de partidos lo es aun mas, si tienes partidos seguidos no les dara tiempo a subir la forma porque no habran tenido tiempo para descansar. Tambien influyen las instalaciones del club, pero mucho menos que cualquier otra variable.

Hola.

A mi me pasa algo muy muy similar... pero creo que es algo diferente, podrás encontrar mi tema y verás lo que me pasa, en este foro.

Creo que quizá, como dijeron arriba, vas a la pestaña de tu club, entrenamientos, y te fijas que tal es la carga de entrenamiento, compruebas si tienes buenos entrenadores físicos o no (estrellas de rendimiento) y cuantos de estos preparadores físicos tienes, trata de tener cuatro (es lo que recomiendo) si tienes una plantilla amplia. También influye mucho el estado físico de los jugadores, si son todos viejos y a punto de retirarse verás que no tienen buena resistencia ni estado físico así como tampoco aguante, entonces en cada partido que juegan y terminan con un 60% y hasta que se recuperan tardan un poquito... pero esto no debería pasarte con jóvenes...

Suerte, a ver si encuentras solución.

mira todo lo que te dijieron arriba ademas de esto el puntaje que tienen en forma natural si es menos de 12 se cansaran muy rapido

La clave es rotar, lo de los preparadores no lo considero tan trascendente he jugado muchas partidas con empleados 3 estrellas o menos y si rotas el equipo y durante la temporada regulas coherentemente la barra intensidad de entrenamiento no deberias tener problemas.

El FM es un juego para jugar con planteles largos yo te diria que fiches y rotes, sobre todo al principio y al final de la temporada. Porque a mediados los jugadores se ponen en automatico y te juegan absolutamente todos los partidos, al menos en mis partidas.

Otra cosa que tenes que tener en cuenta es que un jugador que sale al partido arriba de 90 (su plenitud fisica) baja mucho menos su estado que un jugador que sale a jugar con 80 por ejemplo. Es decir un jugador que sale arriba de 90 suele perder, sin golpes, 30 puntos. Te terminan en un 60 o por ahi. En cambio un jugador que sale a jugar con 80 se cansa mucho mas rapido y le cuesta el doble recuperarse, pierde mas de 30 puntos seguro.

A lo que voy es que es mejor que esperes a que los players alcancen la plenitud (arriba de 90) y van a terminar los partidos mucho menos cansados.

Editado por Santi10

Sin duda influye todo lo que te dijeron, es de sentido común que sobretodo la rotación es un factor clave, como en la vida real, si te das mucha caña en la actividad que sea, acabás por obtener resultados negativos y el rendimiento disminuye. El juego es exactamente lo mismo, al principio de cojer un equipo me centro siempre en tener todas las lineas equilibradas, para poder dar a todos minutos, y siempre cumplo una regla que a la larga da buenos resultados, y es no poner nunca un jugador que no tenga un mínimo de 90-95% de forma, tendrás menos lesionados y mejor ambiente en el vestuario.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.