Jump to content

Movimiento de jugadores entre los filiales.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Veréis, soy mánager del Bilbao Athletic (el Athletic de Bilbao B, para los que no esté enterados). El Bilbao "A" tiene como dos filiales, el Bilbao Athletic y el Baskonia. Es más o menos como si fueran el Real Madrid B y el Real Madrid C.

Pues bien, hay un acuerdo que dice que los jugadores pueden moverse libremente entre el Bilbao Athletic y el Baskonia, pero cuando yo selecciono un jugador del Baskonia con el click derecho, sólo tengo el menú de "Ojeo" (para comparar con alguien y poner como filtro para la búsqueda de jugador) y "Interacción" (para hablar con la prensa). Pensé que iba a haber un menú de "Plantilla" con la opción de "Enviar a equipo afiliado", y así podría enviar a los jugadores del Baskonia para mi equipo, pero al parecer, esa opción no existe. Pero, por ejemplo, los jugadores del Athletic de Bilbao juvenil, sí que puedo llevarlos a mi equipo.

Ya sé que esto de los filiales está muy mal hecho, pero era para saber si alguno tuvo esta experiencia y sabe cómo solucionarlo.

Gracias!

• Autor

Perdón, debía de ser un bug, porque a las dos semanas se solucionó y ya puedo moverlos libremente. Además me parecía algo raro en los jugadores (Estaban todos mezclados), y ahora ya todo volvió a la normalidad.

Pues nada, falsa alarma xD

Si queréis cerrad o borrad el post porque ya no sirve de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.