Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Pues como os gustan mas los atributos si con numero o en barrita :ph34r: esk siempre k veo un screen de alguien lo tiene en numero al parecer soy el único k le gusta en gráfico e intentado jugar del otro modo y me cuesta sobre todo con jugadores ojeados determinar si merecen la pena me gustaría saber vuestra opinión y consejo gracias todos

Las cosas de toda la vida cuesta cambiarlas. Sin dudas con números, y con el gráfico al lado. Las barras las veo feas y complicadas de entender y comparar

Yo jugaba con gráficos y veía los números en las fotos y decía: "Madre mia, ¿cómo entienden eso?"

y ahora no puedo jugar de otra forma, me he acostumbrado muchísimo a los números y los sé leer a la perfección. Es cuestión de acostumbrarse.

Tal como estan, pero en vez del 1 al 20, preferiría del 1 al 99.

Numeros, ahora ya prefiero del 1 al 20, pero el sistema que dice kosecki99 lo habria agradecido hace algunos años.

Yo juego mucho viendo el hexagono(o pentagono o heptagono no se que mierda es :ph34r:) creo que primero le pego una mirada a eso y dps voy a los atributos en particular, prefiero los numeros toda la vida, las barritas muchas veces marean.

Tal como estan, pero en vez del 1 al 20, preferiría del 1 al 99.

si yo tambien, del 1 al 99... estoy muy acostumbrado al pes o winning jaja

Números sin dudarlo. Al final acaban resultando muy intuitivos, salvo que me dé por cambiar el idioma del juego ( del español al inglés)

Números sin dudarlo. Al final acaban resultando muy intuitivos, salvo que me dé por cambiar el idioma del juego ( del español al inglés)

Buah, eso es la locura :unsure: te cambia todo el orden xDD

yo miro solo el poligono :unsure:

Pues a mi me gustan altos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.