Julio 11, 201510 años Experto Lindo equipo se esta armando el Monaco con las compras de Adama Traore (Lille) Cavaleiro (Benfica) y los prestamos de El Shaarawy (Milan) y Pasalic (Chelsea).
Julio 25, 201510 años Experto Angel Di Maria has told Manchester Utd that he wants to leave the club. Di Maria will finalise a £46.5m move to PSG on Monday
Agosto 8, 201510 años Me imagino que sería porque le vendieron a medio equipo, no? A ver qué nueva aventura le espera al Loco, ojalá que se quede en Europa para seguirlo más de cerca.
Septiembre 14, 201510 años Menudo partidito se casca esta jornada el amigo Alessandrini frente al Bastia.. tiene un equipo interesante el Marsella a pesar del potencial que ha perdido con las salidas de Payet, Imbula, Thauvin, Morel, Ayew, Gignac.. Y para "interesante" el partidito de Trapp frente al Burdeos.. madre mia.. pobrecito.. que desastre de partido... y encima me alegro, por payaso, comenzó riéndose de Carrasso que había cometido un fallo importante en el 1-0 y el karma le hizo fallar en los 2 goles.. 2-2 y el PSG pierde 2 puntos por su culpa.. ¡¡Que vuelva Sirigu!!
Septiembre 17, 201510 años Autor Menudo partidito se casca esta jornada el amigo Alessandrini frente al Bastia.. tiene un equipo interesante el Marsella a pesar del potencial que ha perdido con las salidas de Payet, Imbula, Thauvin, Morel, Ayew, Gignac.. Y para "interesante" el partidito de Trapp frente al Burdeos.. madre mia.. pobrecito.. que desastre de partido... y encima me alegro, por payaso, comenzó riéndose de Carrasso que había cometido un fallo importante en el 1-0 y el karma le hizo fallar en los 2 goles.. 2-2 y el PSG pierde 2 puntos por su culpa.. ¡¡Que vuelva Sirigu!! ¿Cual es el equipo frances al que apoya @rikype?
Septiembre 17, 201510 años Menudo partidito se casca esta jornada el amigo Alessandrini frente al Bastia.. tiene un equipo interesante el Marsella a pesar del potencial que ha perdido con las salidas de Payet, Imbula, Thauvin, Morel, Ayew, Gignac.. Y para "interesante" el partidito de Trapp frente al Burdeos.. madre mia.. pobrecito.. que desastre de partido... y encima me alegro, por payaso, comenzó riéndose de Carrasso que había cometido un fallo importante en el 1-0 y el karma le hizo fallar en los 2 goles.. 2-2 y el PSG pierde 2 puntos por su culpa.. ¡¡Que vuelva Sirigu!! ¿Cual es el equipo frances al que apoya @rikype? Realmente siempre me ha gustado el Girondins.. y nunca me ha caído bien el PSG..
Septiembre 18, 201510 años Autor Menudo partidito se casca esta jornada el amigo Alessandrini frente al Bastia.. tiene un equipo interesante el Marsella a pesar del potencial que ha perdido con las salidas de Payet, Imbula, Thauvin, Morel, Ayew, Gignac.. Y para "interesante" el partidito de Trapp frente al Burdeos.. madre mia.. pobrecito.. que desastre de partido... y encima me alegro, por payaso, comenzó riéndose de Carrasso que había cometido un fallo importante en el 1-0 y el karma le hizo fallar en los 2 goles.. 2-2 y el PSG pierde 2 puntos por su culpa.. ¡¡Que vuelva Sirigu!! ¿Cual es el equipo frances al que apoya @rikype? Realmente siempre me ha gustado el Girondins.. y nunca me ha caído bien el PSG.. Justo creí que era el PSG pero no estaba seguro así que mejor pregunto antes de decir algo no grato Ahora recorde que el que le iba al PSG era @5ICK Editado Septiembre 18, 201510 años por Jiga
Septiembre 23, 201510 años Yo también le voy al PSG, pero la verdad es que ha perdido encanto desde que llegó el jeque.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.