Jump to content

Zona Ligue 1

Respuestas destacadas

• Autor

Mensah ya esta firmado con el Evian GT y Fabian Monzon cerca de firmar por el Niza

Anoche se jugó el Benfica - PSG, perteneciente al Torneio do Guadiana.

Victoria portuguesa por 3 - 1, goles de Cardozo, Jara y Saviola para el Benfica y Nenê para el PSG:

http://kiwi.kz/watch/l2bo36u5xyrh

• 2 semanas más tarde...

ojito a los fichajes del PSG !!!!!

Menez, Gameiro, Matuidi, Bisevac (del Valenciennes)

y proximamente Moussa Sissoko por 8 millones, esta a punto de cerrarse

EDITO: en algunos medios dicen que Moussa Sissoko y en otros dicen "el otro" Sissoko, el del Juventus

parece ser ademas que quieren tirar la casa por la ventana por Ganso o Pastore... o ambos!!!

se dice que han ofrecido 40M€ por Ganso

el Lyon a punto de cerrar el fichaje de Mahamadou Diarra (sin contrato), a ver si recupera su nivel

tambien se espera que Park Chu-Young abandone el Monaco proximamente, suena el Sevilla, Schalke y Milan como destinos

Pastore al PSG por 45 millones !!!!!!!!!!!!!!!

tambien han cerrado...

... el fichaje de Sissoko por 7 millones, finalmente el de la Juventus

... y el fichaje del portero Salvatore Sirigu, procedente del Palermo, por 3,5M€

Joder vaya equipazo ha montado el jeque en París... No entiendo como Pastore ha ido allí, me resulta tan extraño como lo del Kun del Atleti al City, pero lo mismo que sea el jeque familiar del de Málaga tiene algo que ver y es un equipo puente para esperar a que los andaluces puedan llegar a Champions (si lo hacen, que yo espero que sea así).

Vaya plantillita estamos montando, sí señor.

Este año parece que daremos guerra en la Ligue 1.

Joder, SICK cuantos equipos tienes ;)

Joder me etraña lo de Pastore mucho porque le querían equipos como Chelsea, creo que es un paso atrás hacia su carrera, pero hay que verle en la Ligue 1 como lo hace. Me encanta el equipito que esta armando y mucho el PSG, candidato a ganar su tercera liga.

Este jeque tendrá algo que ver con el jeque del Málaga?

Málaga: Abdullah ben Nasser Al-Thani

PSG: Tamim bin Hamad Al Thani

Y ambos de la familia real de Qatar, serán primos o algo no?

;)

OT: Equipito el del PSG eh?

No te sabría decir antonio, el nombre se parece, podría ser por lo de Al Thani, pero igual es coincidencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.