Jump to content

Zona Ligue 1

Respuestas destacadas

Nadie dice nada del pobre Auxerre?Que lastima es el que mejor me cae de Francia por su historia,la historia de Guy Roux,su cantera,etc :/

• Autor

Lo de este Montpellier es tremendo como le han sacado jugo a sus fortalezas y han hecho que un equipo de media tabla este apunto de ganar por primera vez en la historia la Ligue1, por supuesto liderados por el Chileno Estrada y Giroud próximo campeón goleador ademas.

Lo del Auxerre es una lastima, sí, pero no se que esperaban si vendieron a casi todas sus figuras y se reforzaron muy mal, al menos le hará compañía al Mónaco y al Nantes en la Ligue 2.

• Autor

DOBLE.

Bueno, si estaba complicado el título, al descanso palmamos 1 - 0. Así que aunque el Montpellier empata a uno lo tiene a huevo.

Gano PSG y Motpellier esta empatando en 1 y el partido esta suspendido por el momento, que final!

han parado 2 veces el partido por problemas con la gente del Auxerre

• Autor

Montpellier campeón, menudo equipazo se merecían el campeonato sin lugar a dudas y lo que mas me gusta es que este equipo en fichajes solo ha gastado 6 millones en 3 años.

• 2 semanas más tarde...

Ya que no hay zona, Ranieri firmo por 2 años con el Monaco.

A ver si logra devolverlo a la Ligue 1, aunque creo que no lo va a conseguir.

• Autor

Seguirá siendo el Monaco un buen prospecto en el FM :biggreen

Me hago eco del rumor por ridículo, yo le doy 0 credibilidad: dicen que el PSG estaría dispuesto a ofrecer 150 kilos al ManUre por Rooney xD

Vamosvenga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.